Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual -- 2

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$2-8 USD / hour

La busqueda se orienta a personas de Venezuela, con experiencia como Secretaria/o, buena habilidad administrativa y orden, como para asistir a dar seguimiento a proyectos en curso. Se necesita una persona con disponibilidad horaria de L a V de 9 a 18hs (GMT-3) y nivel proficency de Ingles, ya que varios proyectos se manjan en ese lenguaje. Trabajo fijo y a largo plazo
ID del proyecto: 33314069

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Mi nombre es Ángel Salazar , tengo una larga trayectoria en el área de soporte virtual y administrativo, he trabajado en asistente virtual, atención al cliente, centro de llamadas, dirección de proyectos a gran escala empresarial entre otras cosas, con ello he tratado gestión de los programas como: Zendesk, Kustomer, Masvoz, Aircall, Slack, Looker y Playvox. He adquirido Experiencia en posiciones de asistencia, vocación de servicio, organizado y proactivo. excelente manejo de las interacciones personal y comunicación emocional, Compromiso y seriedad en el trabajo. Para mí, la puntualidad es tan importante como la calidad de los resultados y estoy muy dedicado a trabajar y complacer a mis empleadores, con ganas de seguir creciendo y seguir adquiriendo experiencia y dando a conocer la mía.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
4,8
4,8
Avatar del usuario
DEAR CLIENT, IT IS YOUR LUCKY DAY! My name is Morayma, and I would like to be your Virtual Assistant. ……………………………………… ABOUT ME.......…………………………………. I am a Bilingual Virtual Assistant with more than 10 years of experience helping business owners, entrepreneurs, and professionals to succeed and excel in their businesses. I take care of all those tasks that require time and dedication, so that my clients can focus on the creative management of their business. ……………………………………… LOCATION ………………………………………… VENEZUELA (SOUTH AMERICA) UTC-4 ………………………………… LANGUAGES …………………………………………… - SPANISH: NATIVE - ENGLISH: HIGHEST LEVEL (C2 Level Pearson International Certificate) …………………………... BEST PROPOSAL EVER ………………………………… SALARY EXPECTATIONS: 5 $ / Hour ……………………………… BUT WHY ME? …………………………………… 1ero. Soy una asistente virtual bilingüe. 2do. Soy de Venezuela y estoy disponible de Lunes a Viernes, de 9 a 18hs (GMT-3) 3ero. Tengo una energetica y carismatica personalidad. …………………………………………………………………………………………. I'LL BE WAITING FOR YOU IN THE CHAT. HAVE A NICE DAY!
$5 USD en 50 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, soy Laura Mi profesión es Geógrafa Especialista en Geomática. Tengo experiencia en redacción, edición, traducción y publicación de todo tipo de documentos en formatos variados, Además tengo habilidades de creación de contenido multimedia y diseño gráfico vectorial. Si quieres que tu trabajo esté bien hecho, yo puedo ayudarte. Si requieres alguna referencia puedo facilitártela sin ningún inconveniente, dame una oportunidad de demostrar que tomaste una buena elección. Trabajemos juntos
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escríbeme para conversar los detalles Saludos
$5 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. I'm available on a long-term basis. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu J.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hola, un placer saludarle. Mi nombre es Luis Hernández, soy profesional con experiencia en tareas comerciales, me destaco por : -Ser organizado -Tener grandes habilidades de comunicación. -Mantenerme tranquilo y sereno bajo presión. -Ser capaz de realizar múltiples tareas y priorizar. -Trabajar con sentido de urgencia. -Trabajar con independencia, sin o con poca nivel de supervisión. -Estar dispuesto a aprender nuevas habilidades y programas que sean necesarios para cumplir con las actividades asignadas. Me pongo a su disposición para este proyecto. saludos!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría saber más del trabajo estoy interesada en aprender,soy organizada puntual, responsable
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, estoy interesado en el trabajo, tengo experiencia con Ventas, Call center, atencion al cliente, estrategias de venta, manejo del paquete Office, hablo Español - Ingles, dispongo de buen Computador e internet, y de full tiempo disponible para el trabajo, espero pueda leer mi mensaje, Saludos!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy tu Asistente Virtual Ideal! Asistente Virtual orientada en la productividad de mis labores. Soy licenciada en Economía. Parte de las tareas en las que puedo ayudarte en tu negocio son: *Parte Administrativa: -Entrada de Datos. -G-Suite (Gmail, Calendario, Google Drive, Google Docs, Google Sites entres otras) -Gestionar Correo Electrónico. -Gestionae Facturas -Gestionar Agenda Virtual. -Envio de presupuestos y seguimientos de los mismos. -Busqueda de Proveedores y comparativos de presupuestos. *Parte de Servicio al clientes: -Manejo de Redes Sociales -Interactuar con Clientes. -Atender Consultas. -Manejos de devoluciones y reembolsos -Cumplimiento de pedido con los proveedores. -Seguimientos de los clientes, especialmente con la intención de fidelizarlos. Algunas de las herramientas que manejo actualmente y en las cuales se que con ellas puedo ayudarte para brindar un mejor servicio y un proceso del buen manejo de tu negocio son: -Asana -Etsy -Slack -Zoom -Skype -Shopity -Printful -Printify -Trello -Canva -Instagram y Facebook -Data Entry -Customer Service
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dispuesto a cualquier tipo de trabajo que esté en mis capacidades, cuento con un alto nivel de autoaprendizaje y estoy dispuesto a capacitarme en cualquier rama. Mi nivel de ingles es entre B2 y C1
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy asistente virtual administrativo y de atención al cliente, también tengo buen manejo del ingles, espero podamos trabajar juntos.
$8 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Eliany Requena y tengo 3 años como asistente, mis tareas se basan normalmente en: - Manejo de agendas, correos y citas. - Atención al cliente mediante telefonía, chat y correo. - Gestión de blog en WordPress - Gestión de tiendas online en Shopify - Creación y Redacción de contenidos: artículos, informes, email, etc. - Gestión de Redes Sociales y herramientas empresariales ( Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, WhatsApp, Telegram, Zoom, Skype...) Herramientas que domino: - WordPress - Shopify - Office, (Excel, Word Power Point) - Mailchimp - Canva. -Google Suites -Photoshop (intermedio) -Asana Idiomas: Inglés: avanzado Portugués: básico Considero que soy la Asistente Ideal, porque gracias a mi experiencia soy una asistente flexible, que puede manejar varias tareas a la vez, soy amable y presto una gran atención al cliente.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gusto saludarle, mi nombre es Yrali Blanco y soy Asistente Virtual en Venezuela. Tengo conocimientos de administración, marketing y secretaría. Con habilidades como organización, gestión de tiempo, atención al cliente. Además, me considero una persona proactiva y de fácil aprendizaje. Me adapto a las formas de trabajar y tengo las horas disponibles para ayudarlos con esas tareas que no le permiten concentrarse en sus prioridades. Contácteme y conversamos más sobre el empleo, y en cómo puedo ayudarle a lograr sus objetivos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jesús Salazar, me encuentro disponible para trabajar en su proyecto. tengo experiencia en traducción de ingles al idioma español, soy profesional graduado en administración de empresas, he participado en cursos para dirección y manejo de empresas, tengo buen manejo del área administrativo, y otras áreas, tales como compras, ventas, logísticas, etc. , trabajo con seriedad y calidad, soy una persona dedicada y responsable a la hora de realizar mis actividades. Estoy disponible para cualquier consulta que requieran. gracias
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi! Im the best candidate because i have experience in interpersonal relationships and communication skills. I have worked for 4 years in customer service at a multinational pet shot. In that job, i used to solve client problems and also give them the best attention and recomendations of the products i was selling. I was certified by the University of Cambridge in advanced English (C.A.E. level), and Spanish is my native language. In addition, I have extensive experience as a freelancer in both translations (English-Spanish / Spanish-English), such as an article writer for blogs.. Also, since I was born in argentina, Spanish is my native language. Also, i have experience using microsoft office such as Excel, Powerpoint or Word, all certificated by Nacional Technology University. I look foward to your answer. Regards, Rafael
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un placer Saludarte! Soy Asistente Virtual graduada en Psicología con experiencia en Reclutamiento y Selección de personal y gestión de talento, he tenido la oportunidad de brindar mis servicios como reclutador a empresas del país, llevando a cabo actividades como: entrevistas, corrección y aplicación de pruebas psicológicas, elaboración de informes y procesos de contratación e inducción. También he colaborado en diferentes áreas a nivel administrativo como Soporte administrativo, redacción, atención al cliente, captación de leads, seguimiento de ventas y manejo de CRM, todo esto de forma remota. Me encantaría poder ampliar mí experiencia administrativa, es un área que me encanta y apasiona ejercer, siempre con intenciones de ayudar y aportar todo lo que se, valorando las necesidades de los clientes. Sería un placer trabajar juntos!
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de 4 años como asistente virtual y 2 en atención al cliente. Manejo de CRM para manejo de proyectos, citas, gestión de llamadas, correo electrónico. Tengo entera disposición para aprender nuevas cosas. Manejo del dominio ingles para traducción y medio para conversación.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Juan Salazar, soy estudiante de Ing. en sistemas, venezolano, buscando experiencia laboral como Freelancer. Mi previa experiencia laboral incluye asistencia virtual, atención al cliente, manejo de ventas y redes sociales. Cuento con sólidas habilidades y destrezas para la resolución de problemas, innovación. Orientado al éxito y productividad, proactivo, organizado, con alto sentido de responsabilidad y pertenencia. Encuentro su proyecto emocionante y me encantaría ser parte de su equipo de trabajo.
$5 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, ofrezco mis servicios profesionales para este empleo; tengo experiencia como asistente personal por aproximadamente 10 años realizando labores tales como, redacción de informes, contratación de personal, sistemas de gestión ISO 9001 e ISO 45000.
$5 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Dijagsi Gómez, me caracterizo por ser una persona muy estructurada y trabajadora, con fácil adaptación y habilidades. Manejo en inglés básico, siempre dispuesta a mejorar cada día para lo que sea necesario.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 28, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.