El mercado de trabajo independiente y crowdsourcing más grande del mundo.

una imagen de cómo funciona la economía del freelancer

Resumen de la compañía

Freelancer.com es el mercado más grande de freelancing y crowdsourcing del mundo de acuerdo al número de usuarios y proyectos. Conectamos a más de 29,180,200 empleadores y freelancers de manera global provenientes de más de 247 países, regiones y territorios. A través de nuestro mercado, los empleadores pueden contratar freelancers para hacer trabajo en áreas tales como desarrollo de software, redacción, ingreso de datos y diseño hasta ingeniería, ciencias, ventas y marketing, servicios contables y legales.

Freelancer Limited es un empresa que cotiza sus acciones en la bolsa de valores de Australia, bajo el símbolo ASX:FLN

Nuestra economía en línea

El siguiente video ilustra la economía en línea de Freelancer. Las líneas rosas indican los proyectos publicados por los empleadores y las líneas azules indican los proyectos que están siendo llevados a cabo por los freelancers. Las líneas gruesas indican un mayor volumen de trabajo en dólares. Los puntos blancos indican la ubicación de los usuarios de Freelancer.

una imagen de un mapa que explica la economía en línea del freelancer
Procedencia

Freelancer.com ha adquirido varios mercados de subcontratación incluyendo GetAFreelancer.com y EUFreelance.com (fundado por Magnus Tibell el 2004, Suecia), LimeExchange (un negocio anterior de Lime Labs LLC, EE.UU), Scriptlance.com ( fundado por Rene Trescases el 2001, Canada, uno de los pioneros en freelancing ), Freelancer.de Booking Center (Alemania), Freelancer.co.uk (Reino Unido), Webmaster-talk.com (EE.UU), un foro para los webmasters, Rent-A-Coder y vWorker (fundado por Ian Ippolito, EE.UU, otro innovador temprano en el espacio de mercado freelance).

VWorker Logo
Freelancer Limited

Oficina registrada
Level 20, World Square
680 George Street
Sydney, New South Wales
Australia 2000
ACN 141 959 042
support@freelancer.com