Administrativo Comercial
€6-12 EUR / hora
Necesitamos a una persona con capacidades administrativas y cierta experiencia comercial, así como en el uso de CRM's, para gestionar y clasificar datos de candidatos potenciales, con la finalidad de generar reuniones de preventa. Su responsabilidad seria la de ordenar y clasificar las respuestas de los candidatos en nuestro CRM, para que el responsable comercial se encargue solo de aquellos candidatos que muestra interés en una reunión comercial inicial.
En principio buscamos una persona para entre 1 y 3 meses, con posibilidad de extensión.
Nº del proyecto: #30109449
Sobre el proyecto
21 freelancers están ofertando un promedio de €9 / hora por este trabajo
Hola! Soy Asistente Virtual & Social Media certificada Tengo conocimiento y experiencia en CRM - Administración. APTITUDES ◦ Creación de documentos, formularios, informes, base de datos, manejo paquete office, envío re Más
10 años de experiencia en call center Telefónica Argentina// 2 años en venta de intangible en casa financiera // 7 años analista Canales de venta presencial, capacitando vendedores y direccionamiento de canales.-
estoy estudiando ciencias económicas y pretendo brindar mis conocimientos para ayudar a la persona o empresa que necesite.
Hola, trabajo de forma remota desde hace mas de 9 años, tengo amplia experiencia comercial, y de uso de CRM. Puedo desarrollar con eficiencia la tarea que se necesita y la mejor forma sería en estos 3 meses que ofrece Más
Hola soy Brenda, tengo 2 años de experiencia en administración, soy licenciada en Recursos Humanos con énfasis en reclutamiento, será un placer trabajar contigo.
Soy Ingeniera Industrial que puede brindar sus conocimientos y habilidades para el éxito de este proyecto.
Buen día. Estoy interesada en la oferta ya que cuento con la experiencia y capacidades requeridas para el desarrollo del trabajo. En el área administrativa tengo más de 5 años de experiencia y en el área comercial al r Más
Hola, tengo experiencia en la administración de datos del CRM y en el apoyo a los equipos comerciales. Me gustaría mantener una reunión con vosotros para poder contaros mi experiencia.
Hola buenas Soy Melissa Estrada Bueno mi experiencia laboral ha sido en empresas como tal no virtual (Pymes) pero tengo un buen conocimiento en el manejo de las herramientas virtuales así que me considero apta para tra Más
Buenas tardes, trabajo en estaciones de servicio, utilizamos como herramienta CRM para gestionar la base de datos de nuestros clientes. Parte de mi función es trabajar aspectos comerciales y económicos de los negocios Más
tengo bastante experiencia en el área de CRM, administrativa y de atención al cliente. 10 años. Y disponibilidad inmediata para comenzar.
Mucho gusto!! Soy Sabrina Tavella y me pongo en contacto dado que cuento con el tiempo y las ganas para desarrollar dicha asistencia! Hoy busco convertir ese tiempo en productividad, creando una relación a largo plazo Más
Somos especialista en publicidad y campañas relacionadas a cualquier producto, manejamos diferentes opciones para posicionar el producto. Contamos con 25 años de experiencia.
Hola! Tengo experiencia en SAP, BITRIX y algunas herramientas CRM desarrolladas a medida, me interesa ser parte de este proyecto.
Buenas tardes, Me gustaría ser parte del equipo ya que tengo experiencia en trabajos manejando plataformas de CRM, soy responsable y enfocada en mi trabajo, estoy predispuesta a ayudar en lo que se necesite. Saludos,