Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Administrativo/a Virtual para corporación de evaluaciones, terapias y talleres para niños y adolescentes

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace 13 días

$8-15 USD / hour

Neuro Terapia Educativa (NTEC) es una corporación establecida desde el 2016 en Puerto Rico. Puerto Rico es una isla hermosa y parte de los Estados Unidos. NTEC Brinda evaluaciones, terapias y talleres educativos en servicios relacionados a la educación y salud, como: neuropsicología, psicología, terapia educativa, terapia ocupacional, habla y lenguaje, etc. Este año realizamos una reestructuración para movernos de físico a virtual debido a que la directora, Leslie Castellano, se encuentra finalizando su doctorado en Psicología Clínica. Necesitamos un/a Asistente Administrativo/a (AA) en modalidad virtual que sea capaz de manejar tareas y proyectos en plataformas como Asana y Trello. Se requiere apoyo con el programa de contabilidad Quickbooks (se asistirá). El AA deberá manejar el correo electrónico, llamadas mediante la aplicación WhatsApp, asistir en talleres educativos con la asistencia y admisión en plataforma "Zoom", contestar correos electrónicos, preparar los certificados por Educación Continua (EC) a los participantes de los talleres educativos virtuales. Dependiendo de su desempeño, tendrá la oportunidad de viajar a congresos en España, Colombia, Puerto Rico y otros lugares. Se busca a un AA comprometido, capaz, responsable, con visión, respeto y sobretodo, lealtad. Una vez la directora finalice su doctorado, comenzará a realizar su especialidad en Neuropsicología y necesitará de forma presencial a su AA, a partir del 2027. La directora reestructurará nuevamente a NTEC para reanudar de forma presencial con oficina en hospital. El AA deberá estar disponible para distintos proyectos y siempre en coordinación con la directora. NTEC aspira a continuar con varios proyectos y propuestas federales las cuales provean la oportunidad de seguir creciendo y ayudando a la población con trastornos del neurodesarrollo y sus familias. La especialidad más sólida de NTEC es la Terapia Educativa. Entre los servicios profesionales a proveer, se requerirá el apoyo constante con padres y especialistas, supervisión de estudiantes profesionales y clases a nivel graduado. Por el momento, el apoyo máximo y servicios profesionales como AA lo son en los talleres educativos virtuales, en el manejo de toda documentación de credenciales y la coordinación de evaluaciones educativas a niños y adolescentes de forma presencial (dependiendo el día será el lugar).
ID del proyecto: 38073327

Información sobre el proyecto

81 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 días

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
81 freelancers están ofertando un promedio de $12 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
With your urgent need for a virtual administrative assistant for NTEC, my skills and experience make me the prime candidate for this role. I'm familiar with platforms like Asana and Trello, ensuring smooth task management and project execution. Moreover, I have a great knowledge of Quickbooks, which is crucial for accounting tasks as mentioned. As an established professional in the industry, I have a decade of experience under my belt. I started my business "Marketing For Greatness" with a passion for driving results and helping businesses grow - just like yours. My team specializes in various areas including SEO, PPC, social media marketing and email marketing, which all directly align with your needs. Our success stories include managing over $5 million in ad spend to maximize conversions and generating ROI for clients across diverse industries. Additionally, my proficiency in handling large-scale projects with precision will be instrumental as NTEC navigates the transition process. As the World drifts towards virtual engagement,I assure you that our data-driven strategies will help NTEC adapt to and thrive online. Let's elevate your brand together!
$15 USD en 40 días
5,0 (8 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
¡Saludos! soy Licda. en Recursos Humanos con una diplomatura en Community Manager. Tengo mas de 5 años de experiencia en trabajos remotos dirigidos a: creación de contenido, asistencia virtual, atención y seguimiento a clientes internos y externos, etc. Me encantaría formar parte de este proyecto puesto que la asistencia virtual es una de mis áreas preferidas a nivel laboral. Estoy segura que juntos podríamos ser un equipo de trabajo eficiente para llevar a cabo las tareas con excelencia. Quedo a su disposición.
$12 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Isabella y soy Asistente Administrativo Bilingüe con 8 años de experiencia y 3 como Asistente Virtual y una especialidad en Finanzas y Logística. Estoy segura de que tengo las habilidades y destrezas necesarias para hacer una valiosa contribución a su proyecto. Como asistente virtual experimentado, comprendo la importancia de brindar un apoyo integral y eficiente para asegurar que las operaciones diarias se realicen de manera fluida. Estoy comprometido en ayudar a optimizar su tiempo y aumentar su productividad. En mi experiencia he desempañado varias funciones administrativas y contables (manejo de agenda y calendarios, manejo de proyectos, facturación, contabilidad, manejo de presupuestos, etc.). Además, también mi experiencia ha mejorado mis habilidades de gestión del tiempo, liderazgo, resolución de problemas, innovación y adaptabilidad. He trabajado en remoto con empresas por 3 años como Digital Project Management para Agencias de Marketing Digital, Asistente Virtual y Planificación Estratégica, así como en la parte Contable/ Financiera y de Recursos Humanos. Manejo Excel de forma avanzada, así como programas tales como Trello, ClickUp, ChatGPT, Asana, Slack, Canva, Wordpress, Quickbooks entre otros CRM. Cuento con total disponibilidad de tiempo así como disponibilidad para inicio inmediato. Espero que, teniendo en cuenta mi solicitud, le convenzan de mi idoneidad y espero tener noticias suyas pronto. Saludos
$12 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola buenas tardes soy Manuel, un Asistente Virtual y Administrador de CRM Freelance Profesional con un historial comprobado de excelencia. Mi perfil de 5 estrellas y una tasa de finalización del 100% son testamentos de mi compromiso y habilidad para llevar a cabo proyectos con éxito. Estoy entusiasmado con la posibilidad de unirme a su equipo como Asistente Administrativo Virtual. Mi dominio del español, mi lengua materna, junto con mi inglés avanzado (B2), me han permitido colaborar con éxito con clientes de diversas partes del mundo, incluyendo España, México, EE.UU., Holanda, Alemania y Eslovaquia. Me gradué de Ingeniero en Sistemas, soy la persona indicada para su puesto por mi experiencia, valores y cualidades: Apasionado de la tecnología, honesto, de aprendizaje rápido. Me encantaría comentarles cómo puedo contribuir a sus objetivos. ¿Podríamos coordinar una entrevista? Estoy disponible para conversar sobre cómo mi experiencia y habilidades se alinean con las necesidades de su proyecto. Espero con interés la oportunidad de hablar con ustedes. Saludos cordiales. Manuel S.
$10 USD en 40 días
4,1 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Nationality: Spain and Venezuela Education: Bachelor’s Degree in Psychology - UCAB (Caracas, Venezuela) Professional experience Freelancer - 24HoursToday Inc, / Virtual Assistant, Business Development, Digital/Affiliate Marketing, Closer Sales, Appointment Setter, Sales Funnel, Campaigns Strategy, SEO, Human Resources, Email Marketing. Caracas, Venezuela, Sept 2023 – present / Sydney, Australia and Houston,Texas March to Sept 2023. Aprendo y Emprendo Consultant – Human Resources, Listing, Social Media Mgt, Outreach and Outbound calls, Appointment Setter, Recruitment. 2021 – Feb 2023 - Caracas - Venezuela Business Owner Food and Beverage Commercialised Distribution, Virtual Assistant, Sales, Digital Marketing 2015 - Present - Caracas – Venezuela AMA Medical - Start Up Virtual Assistant 2015 - 2021 - Caracas, Venezuela Cerveceria Regional, C.A Recruitment and Development Manager 2014 - 2015 Caracas – Venezuela Contevenca Executive Recruitment Managing Director 2011- 2014 - Caracas, Venezuela IBM Global Services Human Capital Management Consultant 2006 - 2011 - Caracas, Venezuela Diageo HR & Organizational Development Manager 2004 - 2005 - Caracas, Venezuela Shell Products HR Manager – Oil and Gas Division Pericas Mirabal & Associates Senior Consultant Human Resources Cemex Compensation and Benefits Manager Senior Consultant Human Resources Other Volunteered as a psychotherapist for University Students (UCAB - Caracas, Venezuela)
$12 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, soy Ana Cecilia, una profesional venezolana establecida en España. Mi formación en Administración de Empresas ha sido la base sólida que respalda mi experiencia laboral y mis habilidades. A lo largo de mi carrera, he perfeccionado mis destrezas en atención al cliente y gestión del tiempo, asegurando eficiencia y satisfacción en cada interacción. Mi habilidad para comprender las necesidades del cliente y responder con soluciones efectivas ha sido un elemento clave en mi trayectoria profesional. Además, poseo habilidades técnicas que incluyen el manejo de herramientas como Canva para la creación de contenido visual atractivo, el paquete Office para tareas administrativas,SAP en modulo de ventas , compras y logística y distribución, y tambien estoy familiarizada con ChatGPT, lo que me permite adaptarme a entornos de comunicación virtuales de manera eficiente. Mi dedicación al aprendizaje continuo y mi capacidad para trabajar de forma independiente hacen que me sienta cómoda y eficaz en el entorno de trabajo remoto y presencial. Estoy emocionada por la oportunidad de aplicar mis habilidades y contribuir al éxito de proyectos. Gracias por considerar mi perfil. Estoy ansiosa por explorar cómo mi experiencia y habilidades pueden complementar las necesidades de su equipo. Saludos.
$12 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Soy la persona ideal para este rol ya que me destaco con mi responsabilidad y atención al detalle. Otro de las características que me destacan es mi empatía y profesionalismo. No se pierda la oportunidad de trabajar conmigo!!
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un placer poder hacer contacto con ustedes. Me llama la atención la oferta, por lo dinámica y diversa de la misma. Tengo mas de 10 años realizando tareas administrativas y mas de 5 en tareas contables. El ultimo año he entrado a este mundo digital, como Asistente Virtual, en el que he aplicado toda esa experiencia antes mencionada. Me considero una persona no solo proactiva, si no amable y empática, por ende considero que podría formar un buen equipo. Cualquier inquietud que tengan, estoy atento y muy dispuesto a conversar. Éxitos!
$8 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Asistente Virtual de profesión Abogada?⚖️Tengo aproximadamente cuatro años de experiencia tanto en el área legal, como en el área de atención y servicio al cliente, lo que hace que mis conocimientos en dichas áreas, sean bastante sólidas. Estoy buscando crecer, tanto en lo personal, como en lo profesional. Así mismo, quiero expandir mis habilidades y conocimientos. Me gusta conocer nuevas áreas y herramientas de trabajo, pues eso suma a mi experiencia y crecimiento. Por último, cuento con grandes habilidades, como lo son: ser autodidacta, proactiva y con comunicación asertiva, habilidades que pueden favorecer al crecimiento de la empresa, obteniendo muy buenos resultados y aportes significativos a la misma. Tengo excelentes habilidades para cumplir con el proyecto, pues manejo las plataformas Asana, Trello y Zoom. Tambien, gestiono el correo electrónico, lo que haría que termine con las tareas asignadas en el menor tiempo posible. Además, soy autodidacta, proactiva y con comunicación asertiva, consiguiendo con estas habilidades, más de lo que la empresa espera, enfocada a dar buenos resultados y aportes significativos a la misma.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría ser el próximo Asistente Administrativo de tu proyecto, soy Técnico Superior en Administración Mención Publicidad con más de 6 años aportando soluciones administrativas, creativas y siendo el soporte de las grandes ideas de emprendedores y empresas, estoy seguro de que soy el candidato perfecto para ayudarte con la gestión de tus talleres educativos. He trabajado anteriormente en proyectos utilizando herramientas tecnológicas como Trello, Zoom, WhatsApp y correo electrónico, adicional a esto tengo un buen manejo para la atención al cliente, educado, honesto, con grandes valores laborales y de relación interpersonal. Si esto suena como algo que te interese, podemos concretar una reunión para conocer más sobre tus requerimientos y avanzar con este proyecto.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Angi Quintero, soy Licenciada en Contaduría Pública y Administradora, vivo en Mérida-Venezuela y si me dan la oportunidad me gustaría ayudar en este proyecto. He trabajado como Asistente Contable Freenlace para Estados Unidos utilizando Quickbooks Online, adicional he trabajado como Asistente Contable para España utilizado el Software Glasof. Tengo muy buen dominio de excel además soy detallista, analítica, organizada y comunicativa con un alto nivel de exigencia y dispuesta a aprender rápidamente. Si lo desea puede contactarme por chat para que hablemos un poco más.
$14 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Darianny y tengo dos años de experiencia como asistente personal. Durante este tiempo, he adquirido habilidades en diversas áreas, incluyendo gestión de correo electrónico, organización de agenda personal, coordinación de citas y eventos, atención al cliente y entrada de datos. Además, poseo conocimientos básicos de contabilidad y un gran interés en el campo de la psicología. Soy una persona proactiva, dinámica y con capacidad para aprender rápidamente. Estoy disponible de inmediato y dispuesta a viajar. Me apasiona brindar un servicio de calidad y estoy siempre lista para enfrentar nuevos desafíos. Quedo a su disposición para cualquier consulta o requerimiento. ¡Gracias por su atención!
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Inicialmente, felicitar lo estructurado y el perfil profesional y la labor especial que realizan. Me encantaría trabajar para sus proyectos y desarrollar mi experiencia profesional con uds. Soy madre y de primera mano, sé la gran diferencia que hace cuando los centros para diagnostico y aprendizaje para tus hijos te atienden de manera empática, y con excelentes resultados. He trabajado durante años con padres de colegios, incluso atendiendo a los niños, agendando sus citas para pedidos de uniformes escolares. Así mismo, tengo experiencia en cargos en supervisión de ventas y gestión comercial, con excelentes habilidades de comunicación, manejo de paquete office , canva e instagram, whatssap bussiness, y trabajo remoto. Gestión de tiempo e indicadores. Soy licenciada en Administración Comercial. Y tengo nivel B2 de inglés y portugués intermedio, si resulta de utilidad. Agradecida de antemano, si gustan conocer más de mi experiencia; será un honor que me permitan formar parte de su equipo de trabajo.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Traductora profesional, con experiencia en la elaboración de articulos, proyectos, correción de textos en Español y Portugués, en la área educativa ya actué como Professora de Artes, tengo disponibilidad inmediata y disposición a adaptarme a cualquier forma o método de trabajo, puedo hacer cursos y las preparaciones necesarias para que consigamos los resultados esperados. Trabajo en equipo y estoy disponible inmediatamente. Tanto para trabajar Home office como presencial si es necesario desde 2027. Por otro lado, estaría encantada y comprometida en ayudar a la población con trastornos del neurodesarrollo y sus familias, ya que tengo experiencia previa como profesora de artes y entiendo la importancia de brindar apoyo en terapia educativa para el desarrollo de niños y adolescentes..
$12 USD en 54 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches! Mi nombre es Patricia, y me encuentro interesada en su propuesta. Tengo experiencia y habilidades en el área de asistencia virtual, atención al cliente, gestión de agendas, redacción de informes, manejo de herramientas informáticas, entre otras. Me gustaría tener una oportunidad de entrevista con usted para hablar más sobre el puesto y mis cualificaciones, por lo que estaré esperando su contacto. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias por su atención. Saludos cordiales, Patricia.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora y estudiante de Psicología con interés en especialzarme en el área clínica, tengo experiencia en la asistencia de talleres sobre temas de psicología, asimismo tengo 4 años de experiencia como Asistente Administrativa, con experiencia en manejo de redes sociales, atención al usuario a través de canales Online ya sea vía WhatsApp o redes sociales, conozco el manejo de las plataformas Asana y Trello. Soy una profesional empeñosa, responsable, con una gran calidad personal.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo Soy asistente virtual, con experiencia en el área administrativa, además de Trabajadora Social con diferentes enfoques entre ellos el manejo asertivo de actividades y talleres en áreas como lo son la terapia; por lo que me interesaría mucho trabajar en este proyecto; así mismo pongo a su disposición mis habilidades y mi tiempo para la realización del proyecto. Espero su pronta respuesta Maura Romero
$10 USD en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sere ese asistente virtual que usted necesita y le ayudare en cualquier cosa que usted necesite, deme la oportunidad, si quiere me puede pagar la mitad de lo que cobro durante el primer mes si si ve que mi trabajo no le sirve contrata a otra persona, pero si le gusta lo que hago usted me paga la cifra acordada
$11,50 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy Juan Cruz. Leí la descripción del empleo y estoy interesado, tanto en el puesto ofrecido como en el proyecto que detallaron. Soy periodista, aunque tengo experiencia en trabajos remotos y en tareas administrativas con formato presencial. Me interesaría conocer más del trabajo, las responsabilidades y los horarios. Estoy disponible para comprometerme a futuro si están satisfechos con mis labores y así lo disponen. Saludos y espero su contacto!
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Agustina y quisiera expresar mi interés en la posición de Asistente Administrativa en Neuro Terapia Educativa (NTEC). Con una sólida experiencia de 10 años como asistente administrativa, incluyendo la organización de eventos internacionales y trabajo en centros educativos, estoy segura de que puedo aportar mis habilidades organizativas a su equipo. Durante mi carrera, he demostrado una capacidad probada para manejar tareas con eficiencia y coordinar eventos a gran escala, como congresos internacionales de derecho administrativo. Mi experiencia en atención al cliente me ha brindado habilidades para entender y tratar cordialmente a las personas, lo que considero esencial en cualquier entorno laboral. Agradezco sinceramente la oportunidad de considerar mi candidatura. Atentamente, Agustina.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PUERTO RICO
Manatí, Puerto Rico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde may 1, 2024

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.