Find Jobs
Hire Freelancers

Administración de Facebook, respuestas en páginas y publicaciones en grupos de facebook 8

$2-8 USD / hour

Terminado
Publicado hace alrededor de 4 años

$2-8 USD / hour

El objetivo es responder mensajes de página de facebook mediante respuestas automáticas ya establecidas, también podrá requerirse el uso de zendesk para responder mails. El trabajo es muy flexible, se puede trabajar en el horario que se quiera y el tiempo que se quiera en la medida que haya gente que consulte y envie mensajes. En la misma página habrá otras personas por lo que si no se tienen notificaciones para responder rápido puede ocurrir que otros freelancers le ganen para responder y lo hagan más rápido, el objetivo de esto es responder rápido a los clientes. Al comenzar se enviarán las reglas del trabajo a las que atenerse. El comenzar a trabajar implica la lectura y aceptación de las mismas. 1 hora es igual a 25 respuestas.
ID del proyecto: 25048535

Información sobre el proyecto

72 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Llevo 3 años trabajando en la administración de páginas de Facebook, Soy muy amable y creativa!
$4 USD en 12 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Karla Rodríguez Empezaré diciendo que tengo mucho tiempo libre. Tengo buenas buenas relaciones humanas y manejo muy bien el uso de redes sociales. Soy muy activa y responsable, me gustaría obtener el trabajo.
$5 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
72 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola como te encuentras? Mucho gusto, soy Laura, acá te hago una lista de mis habilidades y aptitudes, así podrás saber en qué tengo experiencia: ▪️Manejo de redes sociales ▪️Conocimiento de Herramientas de diseño, illustrator photoshop. Creación de contenido digital ▪️Manejo de agendas ▪️Vocabulario adecuado según sea conveniente ▪️Atención al cliente, amable y responsable ▪️redacción y traducción de documentos, ▪️investigación, solicitud y recabación de datos ▪️Entrevistas y cubrimiento de eventos Espero mi perfil se adapte a sus necesidades. Actualmente resido en España. Agradecería la oportunidad Quedo atenta a su pronta y positiva respuesta. Lau ?
$6 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hi, I am marketing expert and have great expertise in Digital and social media marketing. I have already done similar marketing tasks before. I am very much proficient in promoting your Facebook in the relevant audience and increase your followers. Looking forward to working with you. Best Regards, Fahim
$2 USD en 40 días
4,1 (5 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesada en trabajar con ustedes. Cuento con el tiempo y la disposición necesaria para cumplir con los objetivos. Tengo experiencia previa en el manejo de redes sociales y en base de datos. Saludos cordiales, Oriana Moreno.
$4 USD en 40 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
hola como estas, soy Argentino, desocupado tengo muchas horas al día en las que podría trabajar con tu proyecto, básicamente estoy siempre en la pc porque soy productor musical, podría responder rápido a tus clientes, soy muy responsable ya que trabajo por Internet en paginas como mercadolibre, si quieres que charlemos podes mandarme al privado sin compromiso y hasta te puedo enviar un curriculum mio
$4 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Lismey Vazquez Especialista en atención al cliente con amplia experiencia en gestión. Fuertes habilidades interpersonales con certificación en mediación de empleados y trabajo en equipo. Innovador solucionador de problemas; desarrollo e implemento nuevas estrategias de servicio para aumentar la satisfacción del cliente. Reconocida profesionalmente por trabajar con plazos de producción ajustados y para hacer frente a las demandas de los clientes y los problemas de producción. Un cordial saludo,
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Responsabilidad, excelente ortografía, lenguaje, expresiones, cordialidad. Profesionalidad y buena educación. Adaptable a los cambios.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría poder demostrar la efectividad al tener el trato con el cliente, ya que lo principal siempre va a ser brindar la mejor atención para que continúen con los servicios brindados Relevant Skills and Experience Manejo la respuesta en páginas familiares de venta de productos, de esta manera el cliente tiene más confianza de adquirir los servicios que se ofrecen
$6 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Blaise. He leído la descripción del trabajo y entiendo y estoy de acuerdo con las condiciones del trabajo y el pago. Mi lengua materna es el francés, pero también hablo español e inglés. Hablo con fluidez el español y el inglés. No se preocupe por eso. Me especializo en el servicio del cliente, Puedo asegurarle que seré capaz de hacer tu trabajo. Domino perfectamente el servicio de atención al cliente y la mayoría de las herramientas esenciales para hacer este trabajo. Puedo hacer diferentes tareas como: - chatear por Facebook /Instagram ; whatsapp - Respondiendo a los comentarios, -Soportar los correos electrónicos ( Tickets - responder a los correos electrónicos de los clientes, reclamaciones, pedidos..) Tengo conocimiento de Shopify - Experiencia en el uso de Gorgias - Responder a todas las preguntas de los clientes con rapidez y precisión. Soy capaz de cubrir al menos 30 entradas por hora. Estoy disponible inmediatamente y puedo trabajar todos los días, de lunes a sábado, no tendré problemas para adaptarme a la diferencia horaria porque estoy en GMT + 1. Soy una persona dedicada, centrada, versátil. Me preocupa la satisfacción del cliente y la calidad de mi trabajo. Estoy abierto a cualquier negociación. Por favor, visite mi perfil y deme la oportunidad de demostrar mi capacidad, para impulsar su proyecto a un precio justo. Cordialmente
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo disponibilidad de tiempo, y los conocimientos necesarios para el logro efectivo del objetivo,
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi Nombre es Isabel!! y tengo el tiempo y la disponibilidad para brindar un buen servicio de atención al cliente! No duden en contactarme, gracias!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Raquel Villacís. Como estudiante de periodismo e idiomas con experiencia en la docencia proporciono servicios para la creación de contenido académico y de investigación en inglés y español. Estos servicios incluyen redacción técnica, redacción de artículos relacionados con una gran variedad de temas, redacción de propuestas, contenidos para redes sociales y traducciones. Además me he desempeñado durante algunos años en el área de atención al cliente, presencial y online, siendo perfectamente capaz de tomar decisiones asertivas y de mantener una postura proactiva, buscando siempre alcanzar las metas planteadas por la empresa y mi propio crecimiento personal y profesional. Soy responsable con mis labores, me esfuerzo porque mi trabajo refleje calidad, sea original y se entregue en los plazos acordados. Puede tener la seguridad de que mi compromiso y dedicación con sus proyectos será absoluta; no dude en contactarme.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am available to support your project and be able to start and maintain ourselves to achieve the desired goal, count on me, I will be willing to deliver all my knowledge for a mutual benefit.
$5 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Validando tu propuesta me gustaria ser parte del equipo, me encanta las redes sociales y el marketing, en este momento cuento con el tiempo necesario para apoyar el proyecto, no solo con tiempo también con los conocimientos que tengo sobre el área y aprender sobre el tema, gracias quedo atenta. Saludos!!!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia y el tiempo para este proyecto. envíame los detalles. soy nuevo en la plataforma y seria ideal para iniciar.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona experta en el manejo de mensajes a través de facebook mediante las respuestas automáticasdadas por la empresa. Conozco muy bien el zendesk como herramienta para responder emails. Como trabajo como independiente, puedo trabajar en el horario que se requiera para poder dar cumplimiento a los objetivos de la empresa. Conozco muy bien el idioma español.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, espero que estes pasando una amena cuarentena. Yo puedo ayudar respondiendo los mensajes y correos de los seguidores de tu pagina. Tengo disponibilidad de 3 horas diarias por semana incluyendo dias festivos. Tengo experiencia en SEO, Community Manager y crecimiento de redes así que posiblemente puedo servirte; si te interesa mi propuesta o deseas conocer más, puedes contactarme sin compromiso yo te responderé cualquier inquietud. Gracias por leerme y ten un buen día; recuerda no salir de casa.
$5 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas tardes estoy interesada en su oferta, tengo todo el tiempo para dedicarme exclusivamente a esta labor, aparte tengo experiencia a mi experiencia como asistente administrativo donde constantemente hacia este tipo de labores esperando ansiosamente su respuesta. Saludos.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente trabajo como encargado de soporte técnico a clientes en una importante empresa de venta de artículos para comercios. Se como manejarme con clientes difíciles para que queden conformes
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, qué tal? Tengo experiencia como media manager y VPA. Si gustas, puedes explicarme con detalle el trabajo. Salu2
$17 USD en 56 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLA, "YO SOY LA PERSONA", mi nombre es Yuselys Urdaneta, Tengo Mucha Experiencia en Servicio al cliente, Ventas via telefonica, por whatssap, skype, facebook, instagram ect. He sido administradora de las paginas de facebook de varias empresas, he atendido sus clientes a traves del chat con el fin de generar ventas, tambien he disenado su publicidad para todas las redes sociales. trabaje recientemente con dos empresa teniendo el cargo de gerente del departamento de ventas, teniendo bajo mi cargo varios empleados para guiarlos, orientarlos capacitarlos y orientarlos para tener ventas exitosas. Tambien trabaje 5 anos en Call center en Miami Florida, generando leads a traves a facebook y llamando todas las personas interesadas en nuestro productos, llamabamos cliente para el Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Costa Rica, Panama, Colombia, Puerto Rico ect. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE EN CUALQUIER VIA, YA SEA POR TELEFONO O POR CHAT A TRAVES DE REDES SOCIALES. TAMBIEN MUCHA EXPERIENCIA EN VENTAS VIA TELEFONICA . Soy graduada de Psicologo, tambien tengo estudios en relaciones publicas, Licenciada en Comunicacion Social. Tambien tengo el certificado como community manager, y disenador grafico. Estudie en la Universidad de Orlando Florida y soy graduada de Estudios Generales. Vivo actualmente en colombia y Soy Ciudadana Americana. Vivi muchos anos en Estados Unidos y por esto manejo el Idioma Ingles. ME GUSTARIA SER PARTE DE TU EQUIPO DE TRABAJO.
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
La Plata, Argentina
4,9
112
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 20, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.