Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$10 USD / hora
Bandera de COLOMBIA
bogotá, colombia
$10 USD / hora
Aquí son las 4:43 a. m.
Se unió el noviembre 16, 2020
0 Recomendaciones

Tania R.

@Taferchas53

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$10 USD / hora
Bandera de COLOMBIA
bogotá, colombia
$10 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Asesor Servicio al Cliente

Especialista en Gestión de Servicio al Cliente presencial, telefónico y en Call Center inbound, outbound. Barrido de bases de datos, atención a Peticiones, quejas y reclamos. Gestión de encuestas de satisfacción. Fidelización, retención y seguimiento al cliente. Conocimiento de la herramienta CRM. Presentación de reportes de gestión y cumplimiento de indicadores. Manejo, custodia, control y supervisión de dineros en Entidades Financieras y Entidades Privadas. Manejo del Idioma Inglés en un 60%. Manejo de Herramientas Ofimáticas. Responsable, honesta y con un alto compromiso y disposición para trabajar en equipo.

Contacta Tania R. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Agente Call Center Servicio al Cliente

INTERRAPIDISIMO
mar 2020 - oct 2020 (7 meses, 1 día)
Atención de llamadas Inbound y outbound a todos los requerimientos (Programación de recogidas, seguimiento a los envíos; atención a PQR, etc ) de los clientes que utilizan los servicios de la Compañía de Transporte de Envíos Interrapidisimo. Atención a la línea de convenio Interrapidisimo y NATURA respondiendo a los requerimientos de recogida y envío de las consultoras de esta Empresa.

Agente Consultor de Call Center

S.G.S Colombia Holding S.A.S. SUTHERLAND.
jul 2018 - abr 2019 (9 meses, 1 día)
Atención de llamadas Inbound a todos los requerimientos de los clientes de la Compañía Norteamericana de Servicios Mobiles T-MOBILE

Agente Call Center Servicio al Cliente

PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL SAS
may 2016 - may 2017 (1 año)
Atender llamadas inbound y outbound del Call Center para la empresa en misión TRIPLEX ACEMAR SAS. Gestionar los recursos a fin de garantizar el funcionamiento de la calidad de Servicio desarrollando Estrategias Competitivas que permitan aplicar un proceso de Atención al Cliente Efectivo. Seguir los métodos y herramientas que permiten comprender la importancia de la Comunicación Efectiva con el cliente.

Educación

Comunicación Social y Periodismo

Universidad Externado de Colombia, Colombia 1984 - 1986
(2 años)

Calificaciones

Bachiller Académico

Colegio Femenino de Bachillerato PRUDENCIA DAZA
1983
Terminé mis estudios como Bachiller académico e inicié mis estudios Profesionales en Comunicación Social y Periodismo pero no pude finalizarlos

Contacta Tania R. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.