Find Jobs
Hire Freelancers

Responder a clientes de Facebook utilizando Zendesk

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$2-8 USD / hour

El objetivo es responder mensajes de página de facebook mediante respuestas automáticas ya establecidas, también podrá requerirse el uso de zendesk para responder mails. El trabajo es muy flexible, se puede trabajar en el horario que se quiera y el tiempo que se quiera en la medida que haya gente que consulte y envie mensajes. En la misma página habrá otras personas por lo que si no se tienen notificaciones para responder rápido puede ocurrir que otros freelancers le ganen para responder y lo hagan más rápido, el objetivo de esto es responder rápido a los clientes. Al comenzar se enviarán las reglas del trabajo a las que atenerse. El comenzar a trabajar implica la lectura y aceptación de las mismas. 1 hora es igual a 40 respuestas. Se busca para este trabajo en particular gente joven, del mínimo que se permite en esta página, mencionar esto por favor. En el siguiente video se puede ver lo que será el trabajo: [login to view URL] Comentar edad y experiencia con Zendesk Antes de comenzar se tomarán 2 pruebas, 1 inicial con un formulario tras enviar la información para comenzar a trabajar y 1 usando el Zendesk real.
ID del proyecto: 31420593

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I am interested in your project and I would like to know more details. Kindly drop a message so we can discuss.
$2 USD en 40 días
5,0 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola saludos mi nombre es Dayron Herrera tengo 30 años leí tu propuesta y me llamo la atención ya eh trabajdo en atención al cliente atraves de las redes sociales ya observe el video y es algo que puedo hacer tengo disponibilidad de tiempo por favor contáctame para realzar las pruebas y poder llegar a un acuerdo
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Selene Ruiz Ing en Negocios y Gestión Empresarial, en constante crecimiento y aprendizaje. Me apasiona el marketing y el apoyar el crecimiento de las empresas en las que tengo la oportunidad de trabajar. Cuento con mas de 4 años en atención a cliente, presencial y digital. Actualmente no cuento con experiencia en Zendesk, sin embargo, estoy familiarizada con este programa y aprendo rápido. Espero poder platicar más sobre esta propuesta. Saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo responder todas las consultas y proporcionar respuestas claras y concisas. Soy abogado, he redactado una gran cantidad de textos contractuales. También he trabajado en call centers donde desarrollé la habilidad de la dinámica en respuesta y solución a clientes vía online y telefónica. Trabajé capacitando personas en el área legal compilando información en diapositivas de presentación y notas de conferencias didácticas por lo que tengo la capacidad de preparar y entregar textos de calidad en plazos ajustados.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona resolutiva y dedicada desde siempre a la atención al cliente. Acostumbrada a resolver problemas y dudas de los diferentes clientes.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajé durante tres años de SEO en una panadería, respondiendo Redes sociales (principalmente instagram y facebook) con Zendesk. Tengo 27 años y estudié Administración de empresas con especialización en Marketing y negocios digitales y soy recién egresada. Soy apasionada por las redes sociales y el trato con la gente, tengo muy buena redacción por lo que creo que podría ser buena en el trabajo que menciona. He trabajado durante muchos años en computador y actualmente paso más de 10 horas diarias en él.
$4 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Propongo trabajar con ustedes dependiendo de su propuesta salarial... Dependiendo de lo q ustedes puedan llegar a pagar yo estaré dispuesta a trabajar
$5 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dear Client, After carefully reading your job description, I can see that you are looking for Social Media Marketing Expert. I am Social Media Specialists with 6+ years of experience. • Social Media Marketing • Building & handling social media brand pages • ORM • Viral Ad campaigns • Running Ads & managing ROI-driven campaigns. I can manage various Social media accounts like Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest, YouTube, etc. I am also available for a quick video call to understand the project in detail. My availability: 40+ Hours/week Best Regards, Div MD RANK GOOD
$5 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, Tengo 21 años, soy digitadora por lo cual tengo experiencia en conjunto a habilidades y destrezas para la redacción rápida y al uso y control de redes; lo cual puedo cumplir con el trabajo, no he usado Zendeks pero puedo aprender a manejarlo rápido.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos días espero esté bien, tengo disponiblidad inmediata, ha cualquier hora del día para estar atento a la respuesta inmediata y eficaz para los clientes y puedan tener un buen trato.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Puedo apoyarte con esta solicitud, El servicio al cliente en cualquier negocio es muy importante asi que, solo indícame cuando comenzamos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Florencia, tengo 20 años y cuento con buena disposición, rápido aprendizaje y gran disponibilidad horaria.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo trabajar con facebook y dar respuesta rápidas ganando 6$ por cada hora, espero su pronta respuesta para comenzar a trabajar con ustedes
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un saludo cordial. Mi nombre es Adnan y me gustaría poder ser parte de tu equipo laboral y poder atender a sus clientes por Facebook. Tengo 33 años, sinceramente no he usado Zendesk pero aprendo rápido y puedo dedicar el tiempo necesario y responder a tiempo a las personas, ya que soy ágil con el teclado. He visto el vídeo y puedo hacerlo sin problema. Estoy a la orden.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Daniela González y soy originaria de Puerto Vallarta, México. Soy graduada de la carrera de Mercadotecnia y me considero apasionada por el servicio al cliente, así como también por el comportamiento del consumidor. Me gustan mucho las redes sociales y tengo experiencia en el tema gracias a que en la actualidad me dedico a eso, creando campañas en distintas plataformas (Facebook e Instagram) y creación de contenido: desde la multimedia hasta el copy. Comparto un poco de las actividades que realizaba en algunos de mis trabajos incluyendo el puesto: - Community Manager: Actualización de datos para la página web de la empresa, servicio al cliente en redes sociales (comentarios, mensajes, llamadas), posts de nuevos productos, ofertas y anuncios, campañas en Facebook y edición de imagen para promociones. - Departamento de Marketing: Creación de contenido, edición de copy, lanzamiento de comunicado, atención al cliente por medio de redes sociales, engagement, campañas en redes sociales, identidad de marca. Plus: He tomado distintos cursos relacionados al Marketing Digital, tales como: Investigación de mercados, Campañas de Facebook, Copywriting, entre otros. Para cualquier duda o aclaración, quedo a sus órdenes, Saludos.
$6 USD en 36 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que estés muy bien. soy asistente virtual, administradora de empresas y community manager, te ofrezco mis servicios de manera que puedas sacar adelante este proyecto con mis habilidades que pongo a tu disposición. Mi principal objetivo es proporcionar valor a mis clientes, mejorando la organización y eficiencia de sus proyectos profesionales y personales, trabajo como gestora de redes sociales para varios negocios y creo que esta experiencia puede servir en tu organización. Mi disponibilidad horaria es de tiempo completo, si así lo requiere tengo 25 años llevo 6 meses trabajando con Zendesk No puedo decir que soy la candidata perfecta pero si voy a decir que voy a dar todo de mi para que queden satisfechos con mi trabajo. saludos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo disponibilidad y internet así qje podre contestar rápido los mensajes sin ningún problema y me encantaría trabajar con ustedes
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un cordial saludo, Mucho gusto, me llamo Juan Miguel, tengo 27 años de edad, soy profesional en el área de administración, poseo experiencia en áreas de atención al cliente (presencial y remotamente), telemarketing, ventas presenciales y online, almacén , administrativo y asistencia virtual. Dentro de mis cualidades puedo destacar, honestidad, responsabilidad, criterio propio, análisis, persuasivo, dinámico, manejo canvas a la perfección, software de edición de vídeos, conocimientos en RRSS, marketplace, creación de contenido y tengo disponibilidad. Considero que poseo todas las cualidades. Tengo la disposición de comenzar lo mas pronto posible, espero su pronta respuesta. Gracias de antemano
$4 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa la propuesta y tengo el tiempo para dedicarle al trabajo. Trabajé para un banco haciendo eso.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamo Victor, tengo 18 años, estudiante de ingenieria comercial, dispongo tiempo libre para llevar a cabo el trabajo a la perfección, tengo experiencia en atención al cliente vía facebook, excelente utilización de la herramienta excel, internet full 24 horas, conocimiento en zendezk lo básico, observando el vídeo estoy apto y capacitado para hacer lo mismo, tengo velocidad en la hora de ejercer movimiento en el teclado, estoy dispuesto a aprender y satisfacer a sus clientes con una buena atención.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
La Plata, Argentina
4,7
11
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 4, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.