Find Jobs
Hire Freelancers

Virtual Managements - Gerencia y Asistencia Virtual

€12-18 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

€12-18 EUR / hour

Spanish - El futuro es virtual, el cambio de paradigma es real, mis servicios como asistente virtual incluyen tareas administrativas como manejo de email, asistencia a tus clientes, manejo de calendario,llamadas, redes sociales, redacciones creativas y traducciones. English - The future is virtual, the paradigm shift is real, my services as a virtual assistant include administrative tasks such as email management, customer support, calendar management, calls, social media, creative writing and translations.
ID del proyecto: 25309420

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
28 freelancers están ofertando un promedio de €15 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, Respected Sir! I have gone through the” Virtual Managements - Gerencia y Asistencia Virtual description” and I feel confident of completing this task as per your requirement. I have been writing blogs, articles, and other promotional materials for websites more than 7 years. I have the ability to write content as per the specific requirements such as formal or informal, in-depth analysis, detailed or just an overview. My priority is to ensure that projects are completed on time and clients achieve their objectives.I am looking forward to getting all the details regarding the project. Thanks! Miraclesoft Solutions
€14 EUR en 37 días
5,0 (7 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estas? Me gustaría ayudarte con tu proyecto, tengo mas de 6 años trabajando en marketing digital y todo lo que es entorno a : Planeación, estrategia, seguimiento, implementación de pauta, optimización y sobre todo lograr los objetivos de negocio. Actualmente soy responsable de Marketing Digital de Volkswagen y Toyota Puedo llevar el proyecto mes a mes y generar los resultados que deseas.
€15 EUR en 40 días
4,9 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola me llamo Javier soy español asistente virtual administrativo contable y financiero me gustaría poder trabajar en su proyecto escribo Inglés y hablo español Saludos
€13 EUR en 40 días
4,8 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Estimado cliente: Me encuentro en la busqueda de un trabajo freelance, justamente, leyendo su pedido, puedo corroborar que poseo los requerimientos para adaptarme al puesto de trabajo en cuestion. Espero su mensaje privado. Desde ya muchas gracias por la oportunidad.
€15 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Venezolana y vivo en Argentina desde hace 3 años , trabaje Como Secretaria ejecutiva por 18 años en Venezuela. Tengo suficiente experiencia para cumplir con el proyecto con eficiencia.
€17 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estuve viendo lo que necesitas y estoy interesado en brindarte mis servicios. Soy un diseñador profesional con excelentes habilidades gráficas y siempre entrego trabajo de calidad a mis clientes en 24 horas según sus requisitos. Me gustaría mostrarle mi trabajo anterior, espero que cumpla con sus requisitos Aquí está el enlace para revisar algunos de mis diseños. https://www.freelancer.com/u/mechanicaleye Le proporcionare revisiones ilimitadas. Por favor, avíseme si puedo proporcionarle recursos adicionales. Espero escuchar de usted pronto. Gracias
€13 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Hossam de Egipto. Soy traductor profesional de español al árabe y viceversa. También, tengo experiencia en administrar páginas de redes sociales. Y escribir contenidos porque he trabajado como periodista deportivo por 5 años. Me interesaría trabajar con usted si hay una oportunidad que encaja con mis habilidades. Saludos
€12 EUR en 56 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
About me: I have 8 years of experience in Customer Service assisting U.S. Canadians, Uk, and latin american Customers . I was trained at a large Call Center in Venezuela. Also 3 years in data entry reseach. with a pharmaceutical company locate in U.K. And 6 years experience in translations. with a native level of Spanish and english I can provide e-mail and phone support and will do everything I can to delight your customers. Communication is my passion and I firmly believe in fully comprehending customers needs in order to achieve customer satisfaction. Throughout the years of my experience as a Customer Service Agent I have managed to hone skills that are very close to my personality and that I consider essential to quality customer service, such as patience, attentiveness, clarity, positive attitude, time management, empathy, calmness, promptitude and persuasiveness. I am always willing to learn and will fully familiarize myself with the product in order to provide the best possible support to customers. I am a full-time freelancer. I have immediate availability to start. And I can deliver the tasks in record time.
€12 EUR en 80 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy veronica verdin lic. administración de empresas, yo te puedo ayudar en tu proyecto, soy responsable, puntual, y ordenada solo dime como comenzamos, soy de confianza. tengo 3 años de asistente, en la industria de empresas y concreteras.
€15 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ingeniero industrial con capacidad de liderazgo, manejo de grupos, excelente relaciones interpersonales, organizada , responsable, buen manejo de office, redacción y exposiciones de temas varios.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, mi nombre es Denise Rang, creo que soy perfecta para estas posiciones porque tengo experiencia desde los 18 años en las areas comerciales de distintas empresas, como Sony, Canon y LG. Trabajé en el área comercial, marketing y en conjunto con los vendedores. Soy una persona super proactiva, didactica y resolutiva.
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dear Sir, I read your short description about your project and i do believe that the future is totally virtual!!! I am ready to realize it according to your requirements as I am professional and efficient. I am able to help you and I will be available until your satisfaction. Please let me know if there’s anything I can do to help you I would appreciate your immediate attention. Waiting for your reply. Thank you Amira
€15 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable , tengo experiencia como auxiliar administrativo, honesta, cumplida, puntual, comprometida con el trabajo Relevant Skills and Experience Tengo experiencia en atención a clientes, cotizaciones, cobranza, en control de documentos,facturación, control de gastos,correos.
€17 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, mi nombre es Hilda Gil tengo 36 años, vivo en Venezuela, soy Ingeniero de Petroleo, actualmente trabajo en el Ministerio de Petroleo y minería, pero quiero generar otro ingreso y me gustaría poder ofrecerle mi servicios, tengo conocimientos sobre redacciones de trabajo, se dominar Wold, excel, paint etc
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes estoy interesada en formar parte de tu proyecto. Considero que cuento con las herramientas para cumplir las tareas solicitadas por ustedes, tengo la capacidad para adaptarme a cualquier requerimiento de su parte. Quedo a su disposición las 24hs, espero poder escuchar de ustedes próximamente. Muchas gracias y disculpe las molestias. Saludos.
€16 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
saludos! me caracterizo por ser una persona responsable y puntual. Normalmente soy muy autocritica y cuando se presentan nuevos desafíos a mi vida trato de superarlos de la mejor manera. Cabe destacar que estaría muy agradecida si me da la oportunidad de pertenecer a este proyecto. estudie ingles hace 3 años y tengo experiencia como profesora de ingles.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría ser parte de tu proyecto. Puedo ser de gran ayuda, mi perfil profesional me permite desenvolverme muy bien en este tipo de actividades Quedo atenta Saludos
€16 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una profesional responsable y trabajadora, abogada con amplios conocimientos en gerencia empresarial y administrativa. De igual forma, con alta capacidad para la redacción, excelente atención al cliente; capacitada para procesar llamadas, correos y demás correspondencia; manejo de archivo; organización de agendas y asistir a los coordinadores (as) de área en sus requerimientos. Además, manejo del paquete office (word, excel, power point), del idioma inglés y con un Diplomado en Community Management, por lo que estoy capacitada para la gestión de la presencia y comunidad de una marca en las redes sociales, creación de contenido, entre otros. Con alta experiencia en realización de transcripciones (Transcript data entry), entrada de datos directa (straight data entry) y en general mecanografiar de una forma rápida efectiva. Con habilidades en el área administrativa tales como pago de proveedores, realización de transferencias, pago a empleados, cobranzas, trato directo con clientes, facturación, entre otros. Tengo disponibilidad inmediata sin importar el horario de trabajo.
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la disposición fisica y mental para realizar cualquier tarea.
€17 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional proactiva con amplia experiencia en el campo trabajando para corporaciones alemanas y japonesas. Buena comunicadora / confiable / ingeniosa / organizada / solucionadora de problemas / Experiencia en manejo de paginas de Facebook / Marketing Proactive professional with plenty of experience in the field working with german and japanesse corporations. Good communicator / reliable / resourceful / organised / problem solver Experience handling Facebook pages / Marketing
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
0,0
0
Miembro desde abr 1, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.