Tengo habilidades que me permiten desempeñarme con eficiencia y eficacia en las actividades a desarrollar, soy una persona que resalta por su liderazgo, proactividad y organización. Temo la iniciativa para realizar las actividades diarias, me apasiona lo que hago por ende doy lo mejor de mi para obtener los mejores resultados posibles, siempre doy más de lo que se me exige pues me gusta siempre ser la mejor en lo que hago y al igual que mi trabajo.
Además cuento con una experiencia laboral de 6 meses en la cual realice actividades como Organizar y controlar el archivo físico y digital del área financiera de la empresa, depurar las cuentas por pagar de la plataforma usada por la compañía, crear proveedores en el software de la empresa, elaborar informes de revisión de libros auxiliares, elaborar informes de control de activos fijos de la compañía. Perfecciones mis habilidades en el manejo del Excel, uso de la plataforma de compras de la empresa y del software contable empleado por la compañía.
Finalmente tengo parcial conocimiento en el manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint), redes sociales, las herramientas de Google, entre otras. También cuento con un nivel de ingles intermedio.