Comercial (español / inglés) - para empresa de marketing digital

Cerrado Publicado hace 2 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

✅IMPRESCINDIBLE INGLÉS Y ESPAÑOL.

✅Breve descripción del puesto

Buscamos un comercial que proporcione apoyo en el departamento comercial para nuestro equipo trabajando a distancia.

Como comercial, realizarás varias tareas entre ellas, responder email, DMS y otros medios de comunicación con cliente, programar reuniones y organizar agenda. Para este puesto se requiere una excelente conexión a Internet, así como experiencia con herramientas de comunicación como Telegram, Whatsapp, Skype, etc..

En definitiva, debes llevar a cabo proyectos comercial y ofrecer trabajo de alta calidad bajo una supervisión mínima.

✅Responsabilidades

Responder email, chats de cliente, y llamadas telefónicas

Programar reuniones

Organizar agenda y disponibilidad semanal del equipo a comercial

Gestionar una lista de contactos

Preparar hojas de cálculo para clientes y mantener registros en el ERP / CRM

Realizar estudios de mercado

Crear las presentaciones que le sean asignadas

Atender las consultas administrativas de los empleados

Brindar servicios de atención al cliente como primer punto de contacto

✅Requisitos

Experiencia demostrable como asistente virtual o un puesto pertinente

Familiaridad con las tecnologías actuales, como el uso compartido de escritorios, servicios de la nube y VoIP

Experiencia con software de procesamiento de textos y hojas de cálculo (p. ej., MS Office)

Conocimientos de calendarios y programación en Internet (p. ej., Google Calendar)

Excelentes capacidades comunicativas por teléfono, email o mensajería instantánea

Excelentes capacidades de gestión del tiempo

Grandes capacidades organizativas

El asistente virtual debería poder trabajar con herramientas tipo Canva o Photoshop, para hacer algo de edición de fotografía.

Elaboración de informes

✅DISPONIBILIDAD REQUERIDA

8 horas diarias - 5 días por semana

Horario de trabajo, 9am - 18 pm (España)

✅Trabajo estable de larga duración.

✅Remuneración fija + variable

✅**No hace falta conocimientos en concreto del marketing digital, aunque ayuda. Se valorará la experiencia y capacidad de organización**

✅**Si el perfil es adecuado, se podría incorporar inmediatamente**

Por favor, enviar los CV!

Muchas gracias por su tiempo y buen día!

Asistente virtual Atención al cliente Procesamiento de datos Soporte telefónico Mecanografía

Nº del proyecto: #32507135

Sobre el proyecto

23 propuestas Proyecto remoto Activo hace 2 años

23 freelancers están ofertando un promedio de €148 por este trabajo

josanta

Hola, He leído la descripción de su trabajo y entiendo que esto es lo que desea responder correos electrónicos, DMS y otros medios de comunicación con los clientes, programar reuniones y organizar una agenda. No busqu Más

€250 EUR en 7 días
(6 comentarios)
3.7
oyebisigold

HI, I read through the requirements of your job and I am pretty sure that I can pull off your project within the time limit because I possess all the skills required for this job. I am motivated and enthusiastic, and Más

€140 EUR en 7 días
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0.0
academicwrriter

Dear client, As a HR Specialist, I have worked with several clients ranging from entry-level professionals to managers, entrepreneurs, CEOs, CTOs, CFOs and I know very well what gets you the interview. I'll deliver: Más

€30 EUR en 3 días
(0 comentarios)
1.0
prajapatirambrik

Excellent Attention to detail. Ability to multitask effectively. Strong written and verbal communication skills. Ability to perform repetitive tasks with a high degree of accuracy. Comfortable working independently wit Más

€140 EUR en 7 días
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0.0
Danielavvm

Experiencia como asistente virtual. Apta para responder emails, estar al tanto de los chats de cliente, y la atención de llamadas telefónicas. Capaz de programar reuniones y organizar agendas según la disponibilidad s Más

€40 EUR en 7 días
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0.0
LaurieFlrs98

Cuento con experiencia en los requisitos que necesitan, por otro lado. Estoy muy familiarizada con las redes sociales. Me gusta ayudar a las personas y siempre busco soluciones antes cualquier circunstancia.

€140 EUR en 7 días
(0 comentarios)
0.0
GersonCR

Hi Client ●More than 10 years of experience in transnational companies. ● Reliable, trust worthy, always willing to give my best to achieve success. ● Five years of continued growth in administration and accounting. Más

€250 EUR en 7 días
(0 comentarios)
0.0
rosemh12

Profesional con más de 10 años de experiencia comprobada. En la Planificación, organización, y control de Gestión Presupuestaria de Proyectos, además de velar por el cumplimiento de las políticas de Calidad, desarrol Más

€180 EUR en 7 días
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0.0
Catheerinez

Soy una persona responsable, organizada y creativa. Llevo más de cinco años en ventas y atención al cliente. Una de mis prioridades es dar un excelente trato en todo momento.

€140 EUR en 7 días
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0.0
ekmc92

Hola, he leido su oferta y estoy interesada. Tengo experiencia como Asistente Virtual en el área de Marketing (con empresa Española) y poseo conocimiento en las herramientas a utilizar. Espero su contacto para mayor in Más

€100 EUR en 5 días
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gianfrancopao43

Puedo escribir de manera correcta y eficiente. Hablo español, ingles, portugués e italiano. Soy conciso con la gramatica y la redaccion.

€140 EUR en 7 días
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0.0
iMocZ

Buen día Realizo este tipo de trabajos hace 5 años de forma remota. Estoy interesado y quisiera saber información sobre el salario. Muchas Gracias, Iván

€140 EUR en 7 días
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sofiagugliaro

Hola! soy argentina, abogada y Community Manager certificada con experiencia comprobable en redes sociales. Además, fui secretaria por varios años, por lo que también tengo una gran experiencia en atención al cliente Más

€100 EUR en 7 días
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0.0
AgamezJessica

Hello I'm a dedicated virtual assistant with more than 3 years of experience in administrative positions. Native Spanish speaker, a reliable and goal oriented person. I look forward to hearing from you soon Thanks i Más

€140 EUR en 7 días
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0.0
linaalipio

Experiencia en el área del sector financiero como auxiliar de servicio al cliente, dando asesorías de las diferentes líneas de créditos a todos los clientes que ingresan a la oficina, atención al cliente telefónicament Más

€250 EUR en 7 días
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AlbertoTula

Mi idioma nativo es el español y el ingles lo tengo a buen nivel, soy una persona muy atenta, organizada, soy un inspector de calidad conozco todo termino sobre servicio al cliente de excelente trato y atencion al clie Más

€112 EUR en 5 días
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Dittguzman

Hola, buen día. Mi nombre es Dittangie Guzmán. Tengo experiencia en el area de atención al cliente, buen manejo del público. Como asistente virtual tengo alrededor de año y medio desempeñandome en esa área. Soy una pe Más

€140 EUR en 7 días
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oscarmondragon29

Soy un persona responsable, con las capacidades necesarias para cumplir este tipo de trabajo, cumpliendo siempre con los requerimientos y metas que se me exijan, tengo la experiencia IT en help desk, por tanto puedo cu Más

€220 EUR en 7 días
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0.0
claudinipaz2

I'm an International Trade Analyst, so i know how to work hard an under pressure to get things done properly and in time. I'm a perfectionist, so thats a plus at any work enviroment that wants things well done. I would Más

€180 EUR en 7 días
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0.0
lorenavizcaino10

Por que en base a sus necesidades trabajare para cumplir con sus expectativas y se que tengo el potencial para cumplir con lo solicitado.

€140 EUR en 7 días
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