Find Jobs
Hire Freelancers

Busco asistente bilingue

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$2-8 USD / hour

Tengo muchas tareas que delegar y necesito contar con alguien: Aptitudes para delegar. Aptitudes para la comunicación verbal y escrita. Aptitudes para la planificación. Aptitudes para redactar informes. Capacidad para priorizar tareas. Capacidades organizativas. Capaz de analizar información. Capaz de mantener información confidencial. Capaz de mantener la calma bajo presión. Capaz de prestar atención al detalle. Destrezas en informática. Discreto. Habilidad para el procesamiento de textos. Habilidad para la investigación. Habilidad para los negocios. Seguro.
ID del proyecto: 36240229

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
42 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello! I am a skilled writer and English language correction expert with the vast skills and qualifications necessary for this job. I have experience in Accounting Technical Writing Report Writing Article Writing Research Writing, Data Mining, Web Scraping, Excel, Data Entry, and Web Search. I am confident that I can produce high-quality work that meets your specifications. If given the opportunity, I will exceed your expectations. I look forward to hearing from you. Please contact me to discuss more regarding this project. Thanks
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy prepara y lista para trabajar en el desarrollo de investigación en equipo, bajo presión, gestionando y delegando las tareas de manera asertiva y efectiva cumpliendo con los mínimos requerimientos exigidos para el cumplimiento de los objetivos planteados. Tengo experiencia en la redacción de informes, tesis y artículos científicos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Creo que calzo bien con el perfil que busca porque me considero una persona proactiva y de fácil adaptación. Muy organizada y orientada a resultaos. Espero me pueda considerar para el puesto!
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
have carefully reviewed your instructions and I am confident that I can complete this project efficiently. I would appreciate the opportunity to work on this project, and I assure you that I will deliver high-quality work with unlimited revisions. Moreover, I am committed to working on your project even after the work is completed. Please let me know if you have any questions or concerns. I look forward to your response.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me ajusto a sus necesidades estoy preparado para comenzar cuanto antes, espero me brinde su confianza.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I m an legal student have a good command at speaking .... FLuent english. Seeks for the reply .would be greatful to work with your organization
$5 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy una persona bastante organizada, tengo las cualidades mencionadas, domino el inglés y tengo fácil capacidad de aprendizaje y adaptación.
$8 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Elizabeth Paulino, me encantaría trabajar en su vacante para asistirle en sus necesidades empresariales, cuento con estudios Administrativos y de servicio al cliente con amplia experiencia en ventas y servicio. Mi misión profesional es colaborar con diferentes empresas y aprovechar las oportunidades tecnológicas actuales que me permiten realizarlo; es por esto que deseo potenciar mi espíritu emprendedor y también poder ayudar a diferentes negocios o personas que lo necesiten. Manejo diferentes herramientas digitales, que puedo utilizar para el beneficio de tu negocio o me adapto sin inconvenientes a las herramientas que ya utilizas Les orezco mi experiencia en los siguientes servicios virtuales: - Mejor atención para sus clientes. - Imagen profesional - Dominio de herramientas de Office (Microsoft Office, Word, Excel, PowerPoint) - Organización/ manejo de correo electrónico. - Gestión general. - Manejo de redes sociales. - Redacción de documentos. - Diseño sencillos en Canva. - Redacción de comunicados. ** Entre otros. No dude en contactarme para ser su asistente Virtual.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! mucho gusto, soy un Asistente administrativo con capacidad de investigacion y resolucion de problemas para todo tipo de casos, dominando el idioma español a nivel nativo y el ingles a nivel C1.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Andrea y me gustaria ser tu asistente. Me he desempeñado durante años en posiciones similares y te invito a que visites y veas mi cv en mis datos. Tengo disponibilidad full time y disposicion inmediata.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy juan pedro, y quería presentarme para ser su asistente. Tengo experiencias laborales en las cuales desarrolle la mayoria de los items que pide para tomar el trabajo. Que tenga un buen dia.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día! Me interesaría el puesto de trabajo, soy una persona paciente y calmada, mi ingles no es tan fluido pero puedo entender y capacitarme, tengo bastante tiempo libre, buena ortografía, estudio programación actualmente y cuento con conocimientos informaticos tengo aptitudes para la comunicación verbal y escrita, redacción, y me encantaría trabajar con usted.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a virtual assistant in the technology industry who seeks to contribute to the growth and success of the company. I stand out for my ability in organization, planning, communication, and writing, as well as my Excel skills. I am adaptable, a team collaborator, and constantly seek to improve. I offer creative and efficient solutions to problem-solving, and I am excited about new opportunities.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I can work as your full-time virtual assistant. I’m available. My written and verbal Español is also very fluent. Thanks.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I am an English teacher. I am a native Spanish speaker and I have extensive knowledge in English. I would like to help you with your project and with the tasks you need help with.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I have +1yoe as a Virtual Assistant and I worked with social media management, social media schedule, customer service, research, basic design, administrative work, and office support. I am fluent in Spanish, with advanced proficiency in English. I am resourceful, accountable, and possess a strong sense of curiosity. I am eager to connect with others in my field.
$6 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Isabel Díaz, soy de Colombia. Tengo experiencia desarrollando tareas como data entry, asistente virtual y soporte al cliente. Mi objetivo es dar apoyo y/o soporte administrativo con la experiencia adquirida. Me comprometo a brindar un servicio de calidad. No tengo problema de horarios, me puedo adaptar a cualquier opción. Cuento con las habilidades que usted busca para desarrollar su proyecto.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Isabela y soy Asistente Administrativo Bilingüe con 7 años de experiencia. Estoy segura de que tengo las habilidades y destrezas necesarias para hacer una valiosa contribución como su Asistente Virtual En mi experiencia he desempañado varias funciones administrativas (servicio al cliente, manejo de proyectos, facturación, manejo de presupuestos, etc.). Además, también mi experiencia ha mejorado mis habilidades de gestión del tiempo, liderazgo, resolución de problemas, innovación y adaptabilidad. He trabajado con empresas de Marketing Digital por 2 años como Project Management, Asistente Virtual y Planificación Estratégica, así como en la parte Contable y de Recursos Humanos. Manejo Excel de forma avanzada, así como programas tales como Trello, Asana, Slack, Canva, entre otros CRM. También tengo una especialidad en Finanzas. Como resultado de mi entusiasmo y habilidades y destrezas, estoy segura de que puedo hacer una contribución válida a su proyecto. Cuento con total disponibilidad de tiempo (40 horas semanales) así como disponibilidad para inicio inmediato. Espero que, teniendo en cuenta mi solicitud, le convenzan de mi idoneidad para ser su Asistente Virtual y espero tener noticias suyas pronto. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, estoy ansiosa por iniciar a laborar en conjunto con usted. Saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Josefina Sendoya. Soy una profesional, con alto nivel de inglés, manejo de herramientas de informática, organizada, con alta capacidad de manejo del tiempo. Tengo excelentes habilidades de redacción, ortografía y generación de contenidos de texto. Son una ávida lectora, por lo que cuento con un rico y amplio vocabulario, que me permite relacionarme con clientes y/o empleadores en términos elevados, cordiales e inteligentes. Amo el arte y me considero una mujer creativa y original. Creo que soy la mejor para este puesto, dado que soy confiable y positiva. No se arrepentirá.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, my name is Jairo Beltran, I have worked as a Project Manager and virtual assistant for different clients in different industries. I have strong skills in effective communication, organization, and time management, allowing me to meet restrictions in time, scope, and budgets and exceed expectations with efficiency. Additionally, my experience in using Microsoft Office tools and technologies enables me to work efficiently and optimize workflow. Hola, mi nombre es Jairo Beltran, he trabajado como Project Manager y asistente virtual para diferentes clientes en diferentes industrias. Tengo fuertes habilidades en comunicación efectiva, organización y gestión del tiempo, lo que me permite cumplir con las restricciones de tiempo, alcance y presupuesto y superar las expectativas con eficiencia. Además, mi experiencia en el uso de herramientas y tecnologías de Microsoft Office me permite trabajar de manera eficiente y optimizar el flujo de trabajo.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Hollywood, United States
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 21, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.