Find Jobs
Hire Freelancers

ASISTENTE VIRTUAL PROSPECCIÓN DE CLIENTES

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Solicitamos un buen relacionista publico que se dedique a la prospección empresarial. Prospectar cliente , obteniendo citas importantes con personas importantes para nuestra empresa , desde directores generales, recursos humanos, administración empresarial y compras. Asistente virtual para prospección comercial y administración agenda comercial Con habilidades de venta y telemarketing. Generación, ampliación y administración de base de datos y mantenimiento de la misma (proporcionamos datos de contacto ) -Prospectar y concertar citas vía telefónica - Concretar citas (un Ejecutivo especializado acudirá y se encargará de la resolución) solo concretar cita. -Agenda de citas a equipo de ventas, (solo llevar registro) Ramo financiero asegurador. Ofrecemos $100.00 por cita concretada y 200 más si se genera negocio de la cita.
ID del proyecto: 20697270

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en tu proyecto, por favor, dame la oportunidad soy muy responsable, estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para asistencia 24/7, disponible para trabajar en la zona horaria que usted solicite, tengo experiencia como asistente virtual en asistencia y soporte al cliente, por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo, acepto pago por medio de Freelancer, Paypal o transferencia Bancaria, según sea más cómodo para usted, puedo trabajar pago por hora o bien por salario mensual. Por favor dame la oportunidad
$10 USD en 30 días
5,0 (4 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo de Office Básico y Manejo de Software Administrativo. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Alta competencia para transcripción de datos. Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Experiencia en Telemarketing (buscar citas para ofrecer servicios a otras empresas). Manejo en registro de información CRM. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$26 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo las capacidades y experiencia necesarias para llevar a cabo esta posición. Me interesa confirmar si estarían ustedes de acuerdo en confiar en mis habilidades.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría formar parte de su equipo, se que poseo el perfil que se requiere para el puesto, he trabajado como asistente administrativo, asistente jurídico, trabajado con atención al publico y poseo gran experiencia en el área de redacción. Sumado a mi experiencia profesional mi carácter es bastante determinado, orientado siempre al cumplimiento de los objetivos de mis clientes, soy responsable y puntual con mis entregas, organizada, me agrada trabajar en equipo y sobre todo siempre tengo la mejor disposición para el trabajo duro, ya que, tengo muchas ganas de trabajar. Soy estudiante de ingeniería y me gustaría trabajar con ustedes confié en Mi, si me da la oportunidad no se arrepentirá
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo en empresa donde Ofrezco el producto/servicio Tengo contacto directo con los clientes,proveedores,Hago la logística desde la entrega, prestación,facturación,cobro. Registración de operaciones
$33 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado como freelancer desde hace más de 4 años. tengo experiencia en ventas, telemarketing, asistente personal, generación de citas (clientes en USA), soy responsable, cuento con el equipo necesario para desempeñar el trabajo desde casa, siempre doy lo mejor de mí en cada trabajo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacer dicho trabajo, ya que no solo tengo conocimiento en Marketing y Ventas, también en Microsoft Office y Programas con Base de Datos, ademas de buen trato con las personas con la que trabajo y buen dominio del Ingles
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa la propuesta, soy Periodista y Comunicador, tengo buen manejo de las relaciones interpersonales y experiencia en ventas, puedo cumplir la tarea con eficiencia.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría ayudarte a concretar citas para que tus ventas aumenten, tengo experiencia en la prospección de clientes y cierre de ventas por teléfono, estoy dispuesto a poner todo mi esfuerzo para que cumplas tus objetivos.
$12 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy capaz de concretar citas de interés y generar nuevos clientes. Mantengo constante acercamiento y comunicación brindando calidad de servicio. Relevant Skills and Experience Tengo más de 30 años como Relacionista. Me he dedicado a las ventas y romper esquemas y generara ganancias gracias al servicio que ofrezco. Igualmente tengo habilidades para la cobranza
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy justa para ese puesto porque tengo muy buenas habilidades con las personas, conozco el rubro seguros muy bien. Estudie acerca de ello. Soy Contadora y estudie marketing. Soy justa para ese puesto y me gustaria ayudar. Trabaje en el rubro y tengo mucha experiencia. Soy capaz de generar muy buenos contactos.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gusto saludarlo. Me gustaría saber sobre qué tipo de actividad se dedica su empresa o negocio y si cuenta con su propia cartera de cliente o se debe hacer captación de clientes potenciales. Una vez teniendo claro la actividad de la empresa y el sector al cual está dirigido me gustaria ser parte de su equipo de trabajo y poder cubrir sus expectativa concretando varios negocios. Soy Graduada en Contaduría Pública por los que los negocios me resultan fáciles a su vez tengo una especialización en Marketing Digital en el cual me actualizo constantemente debido a los cambios en las plataformas. Estoy segura que le será de mucha ayuda. Estare atenta a recibir mas información sobre su propuesta.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He leído su proyecto y me encantaría poder participar en el, cuento con las habilidades necesarias para realizar el trabajo de manera eficiente y eficaz. Tengo experiencia en manejo de bases de datos y sistemas de información.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy adonis, estaria interesado en tu trabajo para describir toda la informacion al personal mexicano actualmente resido en venzuela y podria trabajar esas horas cuento con buena conexion a internet y dispuesto a trabajar acorde al plan de tu proyecto
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo experiencia en atención al cliente, facilidad de palabra, de esta manera podré hacer un trato con su cliente para así crear un inicio favorable para poder cerrar la venta con el ejecutivo.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! Mi nombre es Elizabeth Cabreja, tengo 25 años, estudiante de termino de Administración de empresas, tengo buena fluidez verbal y excelente manejo de servicio al cliente, tengo experiencia trabajando como agente de telemarketing,agente de servicio telefónico y asistente administrativa. Soy latina, vivo en República Dominicana. Me interesa mucho poder aplicar a esta posición.
$25 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como valor agregado, diseñaré una base de datos de seguimiento por cada una de las reuniones organizadas a través de la cual puedas ver la trazabilidad de la mísma, manejo de indicadores y manejo total de la agenda, tengo excelente manejo de relaciones interpersonales al interactuar con clientes externos e internos de la organización para la cual trabajo, muy buena fluidez verbal y organización para cada una de las tareas a ejecutar.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Col. Bosques de las Lomas, Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 7, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.