✅Asistente virtual (español / inglés) - para empresa de marketing digital
€30-250 EUR
Pagado a la entrega
✅IMPRESCINDIBLE INGLÉS Y ESPAÑOL.
✅Breve descripción del puesto
Buscamos un asistente virtual que proporcione apoyo administrativo para nuestro equipo trabajando a distancia.
Como asistente virtual, realizarás varias tareas administrativas, entre ellas, responder email, DMS y otros medios de comunicación con cliente, programar reuniones y organizar agenda. Para este puesto se requiere una excelente conexión a Internet, así como experiencia con herramientas de comunicación como Telegram, Whatsapp, Skype, etc..
En definitiva, debes llevar a cabo proyectos administrativos y ofrecer trabajo de alta calidad bajo una supervisión mínima.
✅Responsabilidades
Responder email, chats de cliente, y llamadas telefónicas
Programar reuniones
Organizar agenda y disponibilidad semanal del equipo a comercial
Gestionar una lista de contactos
Preparar hojas de cálculo para clientes y mantener registros en el ERP / CRM
Realizar estudios de mercado
Crear las presentaciones que le sean asignadas
Atender las consultas administrativas de los empleados
Brindar servicios de atención al cliente como primer punto de contacto
✅Requisitos
Experiencia demostrable como asistente virtual o en un puesto pertinente
Familiaridad con las tecnologías actuales, como el uso compartido de escritorios, servicios de la nube y VoIP
Experiencia con software de procesamiento de textos y hojas de cálculo (p. ej., MS Office)
Conocimientos de calendarios y programación en Internet (p. ej., Google Calendar)
Excelentes capacidades comunicativas por teléfono, email o mensajería instantánea
Excelentes capacidades de gestión del tiempo
Grandes capacidades organizativas
El asistente virtual debería poder trabajar con herramientas tipo Canva o Photoshop, para hacer algo de edición de fotografía.
Elaboración de informes
✅DISPONIBILIDAD REQUERIDA
8 horas diarias - 5 días por semana
Horario de trabajo, 9am - 18 pm (España)
✅Trabajo estable de larga duración.
✅Remuneración fija + variable
✅**No hace fala conocimientos en concreto del marketing digital, aun que ayuda. Se valorará la experiencia y capacidad de organización**
✅**Si el perfil es adecuado, se podría incorporar inmediatamente**
Por favor, enviar los CV!
Muchas gracias por su tiempo y buen día!
Nº del proyecto: #32288297
Sobre el proyecto
46 freelancers están ofertando un promedio de €166 por este trabajo
Hola, estoy interesada en su oferta y me gustaría conocer más detalles. Por favor, contácteme por chat para hablar más . Un saludo
Hola me gustaría trabajar para vosotros tengo experiencia en las tareas detalladas estoy preparado para empezar Mi presupuesto no es algo revante es soll para inscribirme me adapto a las condiciones
Ola! I am interested in the above work. My previous job as a personal assistant to CEO, for a Spanish company (Indra) would be a good fit for this role. I used to assist the CEO in translating English and Bahasa mela Más
Hola! Me gustaría conocer mejor las condiciones credo que es el trabajo para mí y estoy segura de tener las skills necesarias, me gustaría enviar mi currículum. Gracias!
Buenos días, Enviando un cordial saludo, describo brevemente mi CV esperando ser de gran utilidad y tener la posibilidad de desarrollar la actividad con la calidad que la empresa desea. Radico en Italia, soy contador e Más
Hola me llamo Jerónimo, tengo las habilidades que están buscando. Tengo experiencia en todo los que buscan (1 año y 2 meses trabajando para una empresa de data entry) menos en tener experiencia como asistente virtual, Más
buen dia, me gustaria realizar una propuesta para este proyecto, ya que cuento on las habilidades necesarias para cumplir de manera efectiva las exigencias requeridas por el empleador. soy una persona activa y proactiv Más
La idea la tienes tú. Yo tengo la voz y experiencia en escribirlas. Trabajamos juntos por un trabajo de calidad. Esa es nuestra visión de éxito. Te animas a trabajar juntos?... Bienvenido!!!
buenas tardes mi nombre es Luigi encarnación puedo traducirlo en un tiempo muy rápido, espero que podamos trabajar juntos.
Mi idioma natal es el español, y hablo y escribo de manera fluida el ingles, he trabajado anteriormente como asistente virtual, manejo todo los paquetes Microsoft, soy totalmente responsable siempre realizare todas las Más
✅Requisitos Experiencia demostrable como asistente virtual o en un puesto pertinente Familiaridad con las tecnologías actuales, como el uso compartido de escritorios, servicios de la nube y VoIP Experiencia con softwar Más
Buenos días, Mi nombre es Julieth Jiménez, auxiliar en asistencia comercial y administrativa. Cuento con experiencia en las areas de servicio al cliente, redes sociales, respuestas a correos, y soporte administrativo. Más
I am the best candidate for this position since I have worked as an assistant, customer service, i have knowledge of forms handling the applications that are needed to carry out this project, stories with the skills ne Más
Licenciado en Marketing y Publicidad especializado en NeuroMarketing y Redes sociales. Soy una persona creativa , ordenada y responsable la cual intenta desarrollar al máximo todo su potencial para poder marcar esa di Más
Abogado de profesión, 4 años desempeñando trabajos remotos en: asistente virtual y procurador judicial. Me encuentro residenciada en Chile.
Dispongo las competencias requeridas y puedo trabajar tiempo completo de forma remota, me gusta el trabajo on line.