Find Jobs
Hire Freelancers

PERFIL DE ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

€30-250 EUR

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

€30-250 EUR

Pagado a la entrega
Hola, buscamos un perfil, que esté creando facturas de nuestro grupo de empresas, enviando a los clientes, y cambiando el estado de las facturas que se pagan al pago para cambiar el estado, y llevar un control de lo que está abonado, y de lo que no. Ir creando algunas que son recurrentes, y otras que va en función al servicio contratado. Idioma nativo español.
ID del proyecto: 33274348

Información sobre el proyecto

66 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
66 freelancers están ofertando un promedio de €159 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Le escribo para ofrecerle mis servicios Tengo más de 5 años de experiencia como administrativo contable y haciendo labores de todo tipo en los departamentos fiscal, laboral y contable. He llevado la contabilidad de varias PYMEs y autónomos al haber trabajado en varias asesorías. Por todo esto, creo que puedo ser un buen candidato para trabajar con ustedes Puedo hacer este trabajo tan rápido como sea posible ya que tengo mucho tiempo libre al estar desempleado, y puedo empezar a trabajar ahora mismo Soy honesto, trabajador y me gusta hacer las cosas bien siempre. Gracias y un saludo
€100 EUR en 7 días
5,0 (13 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Buen día mi nombre es Ernestina Daza, soy Mexicana y Licenciada en Administración, tengo 7 años de experiencia en el área administrativa, desempeñando funciones como, atención a clientes, emisión de facturas, aplicación de pagos, generación de reportes, control de agenda, logística, entre otras; por lo que conozco lo relacionado a las funciones que su proyecto requiere, cuento con disponibilidad de tiempo y excelente conexión a Internet para poder trabajar de manera remota sin interrupciones.
€200 EUR en 15 días
5,0 (1 comentario)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Tengo conocimiento en el área administrativa y contable, soy arquitecto graduado y tengo experiencia en llevar los datos minuciosamente de empresas, en llevar el control de citas, horas, direcciones de clientes que requieran del servicio. Soy una persona responsable y tendrán un buen desempeño de mi parte.
€120 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Me considero la persona correcta para desempeñar el trabajo, ya que tengo experiencia en él área, soy licenciada en contabilidad, he trabajado en él área de cobros como también en la de facturación, si me dan la oportunidad les aseguro que no se van arrepentir.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas estimados, mucho gusto, estoy viendo su proyecto y me considero la persona indicada para llevarlo a cabo, cuento con experiencia en facturación, cuentas por pagar y cuentas por cobrar, buena atención al cliente, organizada y responsable, mi idioma natal es el español, no duden en contactarse conmigo y brindarme más detalle sobre el proyecto.
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me interesa su oferta de trabajo, soy Licenciada en Contaduría Pública, tengo experiencia en el área de analista y facturación. Manejo de paquete office y archivos en pdf, trabajo de manera organizada, puntual y responsable. Puede enviarme mensaje para hablar con mas profundidad sin compromiso alguno, espero su respuesta. Feliz día.
€100 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, me gustaria saber en que tipo de programa se realizaran las facturas, si sera proporcionado por ustedes, o por mi. Tengo experiencia a nivel contable, y administrativo ya que he cursado las dos carreras y tengo amplia experiencia en controles administrativos como salidas de almacen, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturacion, y temas fiscales: como por ejemplo impuestos, nominas y clasificacion de cuentas en programas contables. Esta experiencia avalada en mi pais.
€220 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día tengo experiencia en facturación para negocios y empresas, me ajusto a sus necesidades. Quedo a la orden
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy administradora de empresas, tuve experiencia como administradora en mi país. Pero ahora vivo en Portugal mi idioma nativo es el español. Aprendo rápido y soy muy responsable.
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy asistente administrativo con dos años de experiencia con manejo de excel , creación de facturas y libros de compra y venta
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Aura; Asistente Administrativo Virtual Profesional, con más de 3 años de experiencia en atención y gestión de clientes online a través de correos electrónicos, WhatsApp Business, Google Docs, plataformas digitales CRM, redacción y corrección de documentos, manejo de Word, Excel, Power Point, Canva y buena interacción en redes sociales como instagram y facebook, manejo de herramientas Google sheets, bases de datos, hojas de cálculo, sistema de facturación (alegra) y atención directa al cliente. Organizada y meticulosa en mi agenda diaria, tengo disponibilidad para apoyarte en este proyecto. Escríbeme para más detalles y conversamos.
€130 EUR en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me encantaría encarar esta propuesta de trabajo, ya que se que es algo que me gusta hacer. La atención al cliente y ventas siempre ha sido mi fuerte, tengo buena comunicación y conexión con los clientes; soy detallista, observadora, me doy cuenta de lo que necesita la persona, hasta lo que no expresa. Siempre trato de buscar soluciones por mi cuenta nunca me quedo sentada a esperar, soy muy curiosa y me gusta aprender de todo un poco. Tengo conocimiento y experiencia en: • Gestión de redes sociales. • Gestión de correo electrónico. • Campañas de email marketing • Marketing digital. • Excelente ortografía, empleando técnicas de redacción, gramática y estilo. • Dominio de lenguajes: español (nativo) e inglés (básico). Realmente me encantaría trabajar con ustedes, tengo disposición inmediata y me puedo adaptar a cualquier horario Quedo a su disposición cuando lo necesiten. Saludos Monserrath!
€30 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! mi nombre es Carmina Faneite y soy contadora. He trabajado en mi país como asistente administrativa y contable, también trabaje por más de 7 años como ejecutiva de atención al cliente gestionado cambio de planes y servicios y gestion de incidencias, llegando a ascender como analista de calidad, sin embargo, llevo más de 5 años trabajando de forma online. He trabajado como asistente virtual, asistente contable, analista de créditos, entrada de datos y actualizando bases de datos. Mi mayor experiencia es trabajando con una página web española de productos de ferreteria donde comence en el area de atencion al cliente, aqui se gestionaban llamadas, correos y chat, se atendian tambien los diferentes markets como Amazon, Carrefour, Manomano, Worten, entre otros, se me me dio la responsabilidad del departamento, elabore los manuales y reclute a mas personas para el servicio. Fui ascendida al departamento de compras y posteriormente fui encargada del area contable donde se elaboraban, facturas de ventas, se gestionaba el libro de recibidas y emitidas, se hacian conciliaciones, entre otras. Cualquier información adicional, pueden preguntarme.
€250 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy veloz y tengo mucha capacidad analítica para realizar este tipo de proyectos de una manera eficaz y soy muy comprometida
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de más de 8 años en administración contable, gestionando, armando y realizando pagos a proveedores., facturación electrónica, manejo de caja contable. Además trato y conversación con clientes.
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gusto en saludarlo, soy Auxiliar Contable certificada con una experiencia laboral presencial de 9 años, tengo experiencia en manejo de cartera de clientes, facturación y cobranzas, manejo de sistema contable Galac Software. Soy una persona responsable, comprometida, de rápido aprendizaje y trabajo bajo presión, me encuentro a su orden.
€130 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Walter y soy Licenciado en Contabilidad y Finanzas en una de las mejores universidades de Latinoamérica. Me encantaría trabajar en su empresa y ayudar a su desarrollo.
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia en sector de cobranzas , pagos a proveedores y tesorería. Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo.
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados señores. Soy administrativo contable con más de 23 años de experiencia, siendo durante los últimos diez, encargado de administración (siete años en el sector detail y hasta el día de hoy en automoción). A continuación les detallo las destrezas que poseo, las cuales podría llevarlas a cabo en su empresa si me dan la oportunidad. - Encargado de la Facturación, Logística, Existencias, Inventarios y Devoluciones. - Analista y encargado de: créditos y riesgos a clientes, cobros, pagos y salarios. - Control y Gestión de Bancos y Caja. - Gestión y Digitalización Pedidos de ventas. - Control, Registro y Validación de materias primas y facturas. - Encargado de la puesta en marcha y seguimiento de los pedidos (emisión de las notas de fabricación, pedidos de proveedores, etiquetas de envasa, etc...) - Registro, Preparación y Digitalización del muestrario/materias primas/stock. - Gestión documental. - Atención al cliente. Y ya por último, soy español nativo con conocimientos de Inglés. Esperando sea de su conformidad. Un saludo.
€225 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Me siento capacitada para este trabajo. He trabajado en empresas en tareas administrativas (pago a proveedores, a empleados, logística y otros). Puedo aprender rápido y soy responsable.
€140 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Cadiz, Spain
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 24, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.