Find Jobs
Hire Freelancers

Configuración de herramientas de automatización y otras funciones operativas

€6-12 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace 16 días

€6-12 EUR / hour

Estamos buscando a una persona que pueda trabajar con nosotros de forma regular, configurando herramientas como Zapier, flujos de trabajo de diferentes CRM, otro tipo de trabajos operativos, etc. La dedicación variaría mucho pero habría semanas con 10 horas de dedicación y otras quizás 3 o alguna ninguna etc.
ID del proyecto: 38048978

Información sobre el proyecto

4 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 16 días

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
4 freelancers están ofertando un promedio de €11 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Arnau. Actualmente, cuento con más de 5 años de experiencia en ventas B2B, transitando por diversas startups. En este tiempo, he adquirido un profundo conocimiento sobre el funcionamiento de los CRM, tanto desde el punto de vista comercial como en la implementación y configuración. Poseo experiencia comprobada con SalesForce, HubSpot, Zoho, entre otros, y también tengo conocimientos en Zapier. Si necesitan más información, no duden en contactarme
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Efren. He trabajado en tareas similares. Me encantaría poder coordinar una reunión para conocer el alcance y los objetivos.
€10 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días soy Manuel, un Administrador de CRM y Especialista en Marketing Digital Freelance Profesional con un historial comprobado de excelencia. Mi perfil de 5 estrellas y una tasa de finalización del 100% son testamentos de mi compromiso y habilidad para llevar a cabo proyectos con éxito. Estoy entusiasmado con la posibilidad de unirme a su equipo como Administrador de CMR. Mi dominio del español, mi lengua materna, junto con mi inglés avanzado (B2), me han permitido colaborar con éxito con clientes de diversas partes del mundo, incluyendo España, México, EE.UU., Holanda, Alemania y Eslovaquia. Tengo experiencia en los siguientes CRMS's: Bitrix24/7, Odoo, Kommo (junto con Zapier), Sales Force, haciendo integraciones con WhatsApp y creando embudos de ventas. Me gradué de Ingeniero en Sistemas, soy la persona indicada para su puesto por mi experiencia, valores y cualidades: Apasionado de la tecnología, honesto, de aprendizaje rápido. Me encantaría comentarles cómo puedo contribuir a sus objetivos. ¿Podríamos coordinar una entrevista? Estoy disponible para conversar sobre cómo mi experiencia y habilidades se alinean con las necesidades de su proyecto. Espero con interés la oportunidad de hablar con ustedes. Un saludo. Manuel S.
€11,50 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 26, 2024

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.