Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollo o adaptación de dos Módulos Drupal

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesario entender español debido a la estructura y contenido del proyecto. En la empresa donde laboro contamos con un Intranet desarrollado con drupal como motor y bootstrap como interface gráfica. El proyecto está actualmente en modo producción pero hay dos partes incompletas que no he podido terminar y que son en las que requiero ayuda: 1. Hay un tipo de contenido llamado Eventos, en el que se involucran varios módulos para desarrollar las siguientes funciones: a) Cada "evento" creado se almacena en una vista de bloque y solo es mostrado a los usuarios con cierto rol. Una vez que el cliente aprueba el evento, con el módulo flag marcamos el evento como aprobado y aparece en una vista de calendario, en el que todo el personal puede ver los eventos que vienen. b) El evento se muestra en distintas vistas, dependiendo el rol del usuario, estas vistas son: -Lista de carga -Carta-Factura -Cotización -Análisis costo-beneficio. c) Cada evento esta compuesto de colecciones de campo, campos, etc. d) Cada evento puede ser descargado o impreso en formato pdf. Lo que no funciona y hay que corregir: Hay dos tablas distintas en cada "evento", una maneja los productos y/o servicios de cada evento, y otra maneja el transporte. Estas son desplegadas en las vistas mediante una vista en vista (view in a view). Para cada vista uso el módulo "sumarized table", el cual saca los totales de cada tabla, pero necesito inegrar las dos tablas, la de transportes y la de productos y servicios para obtener la suma, calcular el iva y desplegar el total, pero en conjunto de las dos tablas, ya que actualmente se hace el cálculo pero de cada tabla y posteriormente hay que sumarlo manual (véase imagen 1 adjunta). Esto puede hacerse de la forma mas sencilla dependiendo de tu criterio, ya sea haciendo un módulo o modificando y extrayendo los datos del módulo "sumarized table" para obtener los datos y sumarlos en una tabla nueva. 2. En cada "evento" rentamos productos físicos que tenemos en stock. Cada producto (dado de alta como taxonomía), tiene sus características, cantidades y precios en campos de taxonomía. Una funcionalidad que no tenemos y he tratado de implementar sin suerte, es la de evitar rentas por quipo que no esté disponible (debido a que ya esté rentado el día que lo estamos subiendo) cuando creamos el evento. Para esto, creo que la forma mas sencilla sería crear un módulo nuevo, en el que cada producto sea revisado para ver que no se "sobrerente" en la fecha del evento. Este módulo debe contar las piezas en stock, y avisarnos si nos faltan recursos para crearlo y agregar una nota de como lo vamos a solucionar, antes de crear el evento. Básicamente esas son las dos funcionalidades que necesitamos. Cualquier duda puede ser aclarada por este medio.
ID del proyecto: 9675839

Información sobre el proyecto

2 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 16, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.