Find Jobs
Hire Freelancers

Una persona para la redacción de contenidos (blog) y community management

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 10 años

N/A

Pagado a la entrega
Necesitamos a una persona que se le dé bien escribir y sepa de eCommerce, para escribir en nuestro blopg. A esa misma persona se le asignarían todas las redes sociales de la empresa, y tendría que hacer de community management. Por lo que es necesario que conozca el manejo de las diferentes RS y saber como tener que enfocarlas. Se valorarán también conocimientos fotográficos
ID del proyecto: 12355460

Información sobre el proyecto

71 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
71 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Montse, qué ilusión encontrar este proyecto aquí, no sabía que necesitaras a alguien. Me presento, me llamo Beatriz y con mi compañero Alberto tenemos Social 4U, una agencia de Marketing. Estamos en Valladolid y había oído hablar muy bien de ti gracias a Cuestión de Sabor, me lo comentaron Zaida y Jesús y desde entonces te sigo en redes sociales. Hace poco "coincidimos" en un post que escribió Pedro Fernández (Cruzando al 2.0) sobre la importancia de las imágenes y la apariencia en una tienda online, poniendo como ejemplo a Lolita von Stoff, una marca de zapatillas. Hablamos de ecommerce en el blog de Social 4U, en revcyl tenemos una sección de colaboradores también dedicada al comercio electrónico y, además, en formato podcast grabamos MarkeTécnicos donde hablamos de tiendas online, webs corporativas, marketing digital, gestores de contenido, etc. Sinceramente, de fotografía no tenemos conocimientos específicos, ni Alberto ni yo. En cuanto a redes sociales llevamos algunas cuentas de nuestros clientes y las nuestras propias, claro. En cuanto a tu blog, he visto que la frecuencia es de un par de veces al mes, ¿no? y los artículos actuales son muy buenos, no sé si son tuyos o no pero la línea de comunicación y el tipo de contenidos me parece perfecto. En este tipo de propuestas solemos acordar un número de post al mes, y más o menos una dedicación en horas a las redes sociales para gestión de contenidos, publicación y monitorización. A partir de ahí hacemos un presupuesto mensual y ¡a trabajar! Me gustaría hacerte esta aproximación para que te hagas una idea del precio final, aunque en la propuesta de Nubelo pongamos tarifa horaria, espero que lo tengas en cuenta y si necesitaras más o menos dedicación lo podemos modificar. La propuesta incluye: -1 post semanal en el blog: nos gustaría contar con tu colaboración también para poner fotografías tuyas, hablar de proyectos concretos de tus clientes, etc. 5-6 horas semanales de dedicación a las redes sociales con las siguientes publicaciones (aproximadamente): -1 publicación diaria en facebook. -1 publicación diaria en google plus. -2 o 3 tweets diarios, tampoco se trata de que sea "al peso", pero hay que fijar de alguna forma la dedicación ;) Obviamente, respuestas a usuarios, agradecimientos, interacciones... todo eso no cuenta como "nuevas publicaciones" y lo haríamos también, ¡de eso se trata! -Gestión de Linkedin, ahora mismo publicas bastante, creo que sería más recomendable usarlo para hablar de proyectos propios pero se puede revisar. Incluiría publicaciones cuando haya novedades en Fotografía eCommerce -Flickr y Pinterest: entiendo que publicas tus fotos nuevas, puedes seguir haciéndolo o compartirlas con nosotros para que las subamos, como sea más cómodo. No incrementaría el precio. Con esta propuesta se quedaría en 550 € al mes + IVA: 665,5 € Espero que podamos trabajar juntas y, en caso contrario no pasa nada. Aprovecho para darte la enhorabuena por el buen trabajo que estás haciendo (no quiero que suene muy pelota, pero es cierto, me gusta).
€250 EUR en 14 días
4,7 (3 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Creo que puedo ser la persona adecuada para su proyecto. Tengo experiencia redactando contenidos de e-commerce, y poseo conocimientos de Seo y posicionamiento global. Tengo, igualmente, ciertos conocimientos fotográficos, fruto e una afición ya muy antigua. Garantizo contenidos de calidad, entrega inmediata y una buena gramática y ortografía. Espero me tengan en cuenta y no duden en consultarme cualquier duda.
€250 EUR en 14 días
5,0 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, Soy consultora de Comunicación especializada en Marketing 2.0. Tengo experiencia como redactora de medios digitales, agencia de noticias y como Community Manager en diversos blogs, webs, entre otros. Actualmente gestiono la comunicación online de diferentes websites y e-commerces (El Mundo de Chloé, Shop Duty Free, ITFreelance, Puntúalo...). gestiono sus Redes Sociales, el blog, desarrollo sus campañas de E-Mail Marketing, acciones promocionales y de fidelización, etc. Me gustaría llevar a cabo su proyecto, si necesitan ampliar información sobre mi perfil profesional, conocer mi pressfolio... Le invito a visitar mi perfil de Linkedin. Indico mi tarifa horaria pero normalmente es mejor trazar una estrategia de Social Media y valorarla económicamente. En espera de sus noticias, reciba un cordial saludo. Ana Laura Manzano
€250 EUR en 14 días
4,3 (5 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Buenas tardes Montse, Mi nombre es Noelia y soy periodista freelance, con amplia experiencia en redacción de contenidos tanto para medios off line (redacción y maquetación de suplementos publicitarios, de noticias, reportajes, entrevistas...), así como para blogs, webs y también como community manager, gestionando de forma personal y profesional diferentes redes sociales. Ofrezco frescura a la hora de escribir, seriedad en la entrega y elaboración del trabajo y mucho orden a la hora de gestionar las diferentes redes sociales de la empresa. No quisiera extenderme mucho más, pero sí agradecerle de antemano la atención prestada. Un saludo y gracias. Noelia
€250 EUR en 14 días
4,3 (3 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Licenciada en Periodismo, y con más de 10 años de experiencia en la redacción de contenidos de todas las temáticas para webs y blogs de Internet. Usuaria habitual de SEO, palabras clave y wordpress para la publicación de posts.
€250 EUR en 14 días
4,7 (9 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Buenos días. Tengo experiencia en community manager y manejo de redes sociales generando likes y seguimiento por rss. Soy blogger y escribo para una web. Si estás interesado te invito a visitar mi portafolio, hay algunos trabajos allí y puedo hacer una muestra del trabajo en la temática que sea de su interés. Saludos cordiales.
€250 EUR en 14 días
5,0 (1 comentario)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesada en formar parte del proyecto. Tengo experiencia en agencias y consultorías de comunicación: elaboración de planes de comunicación on line y offline, contacto con prensa y embajadores de marca, redacción y envío de notas de prensa y newsletters, labores de community manager para los clientes, creación de perfiles sociales, actualización de los mismas e interacción con usuarios. Además de contar con experiencia como content manager, publicando en portales on line artículos en plataformas como blogger, wordpress o joomla, así como por encargo de clientes elaborando o actualizando el contenido para sus páginas webs. Especializada en el sector moda y marketing. Espero su respuesta, Muchas gracias, Un saludo.
€250 EUR en 14 días
4,3 (2 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy periodista licenciado con más de una década de experiencia en la creación de contenido para medios de comunicación así como para el mundo comercial y publicitario en mi propia Agencia de Comunicación. En los últimos años he centrado mi trabajo en el Marketing de Contenidos y sus aplicaciones en el mundo 2.0, con especial atención al SEO, keywords, marketing social y, por supuesto, Community Manager. Soy responsable de tres portales web en los que gestiono también su blog, así como coordino el trabajo de comunicación y Redes Sociales a varios particulares (sector turístico y restauración) y colaboro con un blog económico gracias a un trabajo conseguido en la plataforma Nubelo. Les adjunto mi CV por si quieren conocer con más detalle mi trabajo. El precio por horaque les incluyo es para una jornada semanal de 30 horas. Un saludo Manuel Rodríguez
€250 EUR en 14 días
4,5 (1 comentario)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenos días: Como puede ver en mi perfil llevo muchos años dedicándome al mundo de los contenidos informativos, formativos y publicitarios. He trabajado como adaptadora de textos, redactora y correctora en agencias de publicidad, como profesora titular y ponente de Centros Formativos y Universidades, ocupado diversos cargos en Medios de Comunicación, dirigido el Área de Comunicación de dos empresas... Actualmente soy autónoma y ofrezco al mercado diferentes servicios relacionados con la comunicación efectiva y eficiente, servicios similares a los que describe en su Proyecto: redacción de artículos, gestión de redes sociales, dinamización, asesoría en Comunicación 2.0.... Como le comento, adjunto mi CV sin datos de contacto para respetar las indicaciones que tiene en ese sentido NUBELO. Si desea ver muestras de mis trabajos, más información sobre mi perfil... por favor, no dude en contactar conmigo. Muchas gracias por su tiempo. Un cordial saludo, Marta Barrero
€250 EUR en 14 días
4,7 (7 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Soy licenciada en periodismo y tengo un máster en márketing y consultoría. Mi redacción, gracias a mi formación,es perfecta, y además estoy formada en temas de márketing 2.0, redes sociales y e-commerce. Si soy contratada, te ofrezco un compromiso sólido, contenidos de calidad basados en márketing, total disponibilidad y experiencia en redes sociales. Un saludo
€250 EUR en 14 días
5,0 (5 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Estudié Comunicaciones y Publicidad (dentro de la carrera me formé en fotografía publicitaria y periodística). Especialización en Analítica web y community manager, he trabajado en curación de contenidos y elaboración de estrategias de social media. Mi propuesta consta de: *Informe inicial sobre la situación online del medio de comunicación. *Mejora y unificación de perfiles en las diferentes redes sociales. *Distribución de contenido *generar conversación con los miembros de la comunidad. * Escuchar las diversas conversaciones que se generan a partir del medio de comunicación. *Monitorización semanal para que ustedes tengan feedback. *Elaboración de estrategias en conjunto para casos especiales.
€250 EUR en 14 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Soy periodista, consultor de comunicación y community manager. Llevo más de 13 años generando y editando contenidos, tanto offline como online, y cuento con experiencia en la gestión de redes sociales (además de titulación superior). En relación al proyecto descrito, tengo experiencia en la creación de contenidos orientados al eCommerce, ya que he trabajado en prensa económica y colaborado con empresas y webs relacionadas con la materia. Antes de establecer un precio es necesario saber con precisión el tipo de tarea a realizar: cuántos artículos al mes/semana hay que publicar en el blog, qué redes sociales hay que administrar, qué objetivos concretos se necesitan conseguir, etc. En cuanto al enfoque a seguir en la gestión de las redes sociales, cuento con experiencia en la creación y ejecución de estrategias de Social Media. No creo en la tarificación por horas, ya que considero que hay contenidos que requieren de una mayor dedicación y otros que apenas necesitan inversión de tiempo.
€250 EUR en 14 días
4,5 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Un saludo, Soy periodista y community manager. He desarrollado las labores que precisa cubrir para pymes de distintos sectores en los últimos cuatro años. Le presento un presupuesto orientado a escribir dos post en el blog a la semana y actualizar las redes sociales cada día, una frecuencia que, en principio, considero adecuado para una pyme. Serían 400 euros al mes. El primer mes, a modo de prueba, cobraría 300 euros.
€250 EUR en 14 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Soy comunicadora social, me mantengo activa en el área de las redes sociales, trabajo de forma estable para la empresa uruguaya Vcontenidos, redactando artículos CEO de distintos tipos destacándome por mi alto manejo de la ortografía y buen estilo literario, tengo acceso perenne a internet; además he ganado y participado en diversos concursos fotográficos, se manejar la creative suite de adobe y, como bono adicional, tengo facultades para editar vídeos de distintos tipos. Si me es dada esta oportunidad, le aseguro que no se arrepentirán.
€250 EUR en 14 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Un saludo: Mi nombre es Sergio Suárez, soy periodista, redactor, community manager, informador gráfico, diseñador web, colaborador de diferentes medios españoles, residente en Las Palmas de Gran Canaria y responsable de una agencia de creación y gestión de contenidos. Con esta nota, les propongo colaborar personalmente como redactor freelance online para realizar la tarea de incorporar contenidos regulares de calidad a blogs, webs y redes sociales con los que difunde su actividad profesional y comercial. Profesionalidad, discreción, disciplina en el trabajo y seriedad. Saludos Sergio Suárez
€250 EUR en 14 días
4,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. En los últimos 10 años he trabajado tanto en el periodismo tradicional como en el mundo 2.0 bien creando notas de prensa, bien creando y gestionando contenido online: artículos, fotogalerías, webs, blogs, redes sociales... Por tanto, cumpliría los requisitos de redacción y community management. El presupuesto adjunto es orientativo ya que dependería de varios factores: número y extensión de los post, perfiles en redes sociales existentes, otras funciones de community manager a realizar, gestión de contenidos, etc. Es decir, dependería del volumen del trabajo y la exclusividad que ustedes demanden. No duden en escribirme para aclarar estas cuestiones o ampliar información. Reciban un cordial saludo
€250 EUR en 14 días
5,0 (2 comentarios)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Saludos, he escrito para blogs y web desde hace más de 3 años, además de eso soy el responsable del community management de 5 empresas en Venezuela. Con mucho gusto puedo ayudarlos en su proyecto no sólo redactando contenidos sino también gestionando sus redes sociales (Google +, Facebook, Twitter, Printerest, YouTube) y sobre todo manteniendo un contacto estrecho con los seguidores y visitantes; un error común es pensar que community manager es sólo colocar contenidos, por el contrario la interacción con el usuario es fundamental sin dejar de lado, por supuesto, la redacción y creación de contenidos de calidad. Garantizo manejo de redes sociales en vivo al menos 6 horas al día y planificación de contenidos automáticos con herramientas de gestión durante las 24 horas del día, así mismo garantizo que ninguna interacción con usuarios será obviada y todas las inquietudes y preguntas serán tratadas directamente. Estoy dispuesto a un mes de prueba para que puedan comprobar la calidad de mis servicios como redactor de contenidos y especialista en redes sociales. Espero contar con la oportunidad para iniciar de inmediato.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, Soy proramador y diseñador web, con muchos años de experiencia creando blogs y páginas páginas web tanto personales como empresariales o comerciales. Debido a mi experiencia en la creación, mantenimiento y posicionamiento de tiendas virtuales dispongo de ámplios conocimientos de comercio electrónico y redes sociales, así como de las técnicas necesarias para un buen posicionamiento. Anteriormente he trabajado muchos años como pintor y dibujante necesitando, para eso, buenos conocimientos de Photoshop o CorelDraw. También dispondría de la colaboración, si fuese necesario, de una correctora profesional. Espero poderles ser de ayuda.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero una buena candidata para este trabajo porque tengo habilidades para escribir, soy profesora, por lo que la redacción es uno de mis fuertes. Además, he trabajado en el manejo de diferentes Redes Sociales por lo que también tengo experiencia en ese aspecto. Tengo conocimiento de fotografía digital. De herramientas como photoshop, illustrator,lightroom, etc
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Como podrán comprobar en mi perfil en nubelo, tengo una amplia experiencia tanto en redacción de contenidos como en gestión de redes sociales, por lo que me gustaría presentarles una oferta para el proyecto que proponen. El precio que les propongo sería para la publicación de un post semanal en el blog, así como la getsión de redes (a falta de saber cuales serían todas las redes sociales en las que la empresa tiene presencia) Yo misma tengo una tienda on-line, por lo que poseo conocimientos de e-commerce. En cualquier caso este precio sería negociable en función del volúmen de trabajo y las especificaciones propias de su sactor. Un saludo,
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Villaviciosa De Odón, Spain
0,0
0
Miembro desde sept 11, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.