En Baufest Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Soporte de ProductosResponsabilidades• Capacitarse e investigar continuamente el Sistema para el cual dará soporte.• Atender los incidentes reportados por los Usuarios a través de Remedy. Entre los incidentes a atender se encuentran típicamente los siguientes:• Gestión de usuarios (Altas, bajas, asignación de permisos, desbloqueos)• Configuraciones del sistema (crear una nueva network, configurar un comportamiento particular de alguna entidad, etc.)• Consultas sobre cómo realizar ciertas operaciones sobre el sistema• Problemas varios derivados del uso del sistema (algunos por mal uso y otros bugs en el sistema)-Debe indagar con el usuario cual es el problema-Debe entender en qué condiciones se genera el problema-Debe entender la criticidad del problema-Debe relevar para cuando es necesario resolver el problema-Debe intentar reproducir y resolver el incidente (En caso de que sea resoluble mediante algún Workaround, cambio de configuración, datafix, etc.)-En caso de que su diagnóstico sea que se debe a algún Bug debe solicitar al área de desarrollo la creación de una tarea que resuelva el incidente y debe comunicar las expectativas de resolución con el [login to view URL] obligatorios:• Haber trabajado previamente en área de soporte• Conocimiento básico de PLSQL• Ingles Avanzado• Flexibilidad para trabajar algunos feriados en modo guardia pasiva• Flexibilidad para atender algún inconveniente fuera del horario laboral (horario laboral de 9:30 a 18:30). Son pocos los casos en que es necesario intervenir• Orientación al cliente• Capacidad de trabajo en equipo• Relación interpersonal-