Para importante distribuidora de energia, NOVATIUM se encuentra en la busqueda de un Operador de Mesa de Ayuda.
La posicion constituirá el punto de contacto para usuarios internos sobre equipos y aplicaciones informáticas que necesiten soporte o requieran servicios del área. Por este motivo, serán competencias necesarias para asumir la posición, contar con muy buenas habilidades de comunicación, fuerte orientación al cliente y a resultados.
Tareas a desarrollar:
- Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en Sistema de Tickets respetando los procedimientos operativos (altas, cierres, derivación y seguimiento)
- Tipificar, clasificar y asignar inicialmente la prioridad y urgencia de los incidentes registrados.
- Resolución en primer nivel de aquellos incidentes de aplicaciones standard o aplicaciones institucionales que sean de rápida solución.
- Proponer soluciones para ingresarlas a la base de conocimiento.
- Interacción con las áreas IT vinculadas a la Mesa de Ayuda.
Requisitos Deseables:
Conocimientos avanzados de:
- MS-Office
- Microsoft Outlook
- Microsoft Windows XP/7
- TCP/IP
- Un año de experiencia en puestos similares.
- Disponibilidad horaria
Se ofrece medicina prepaga para el grupo familiar
Lugar de Trabajo: CABA (Monserrat)
Horario: Lunes a Viernes de 10 a 19 hs.
Postularse indicando expectativa salarial