Labores de oficina
N/A
Pagado a la entrega
Empresa dedicada a prestar asesorías comerciales solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal. El horario a laborar es de lunes a viernes. Interesados postularse a la oferta.
Nº del proyecto: #12411627
Sobre el proyecto
7 freelancers están ofertando un promedio de €250 por este trabajo
Perfil Operativo capaz de concebir nuevas alternativas con eficiencia y eficacia para adquirir nuevos conocimientos en el campo laboral en diferentes áreas funcionales, con la capacidad de desarrollar cualquier cargo, Más