Find Jobs
Hire Freelancers

Gestión CALL- CENTER. Prestación de servicios de recepción y emisión de llamadas.

N/A

Cerrado
Publicado hace casi 9 años

N/A

Pagado a la entrega
MECÁNICA DEL SERVICIO: 1. Selección del Equipo de Supervisión y Teleoperadores 2. Confección del Argumentario y Aplicativo 3. Formación del producto, de la Aplicación informática, Técnicas de venta y Excelencia Telefónica, Roll play 4. Bases de Datos y CRM 5. Recepción y Emisión de Llamadas 6. Seguimiento y Análisis * Imprescindible personal especializado en la distribución farmacéutica y con amplia experiencia en telemarketing.  
ID del proyecto: 12396111

Información sobre el proyecto

3 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
3 freelancers están ofertando un promedio de €1.533 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Tengo experiencia de 14 años en RRHH de empresas de call center, por lo que puedo ofrecer mi expedites en la selección, confecciono del argumentario y la formación, así como realizar el análisis de los momentos de contacto con el cliente para incrementar su mejora. He realizado Consultoria de mejora en departamentos de Call Center de empresas farmaceúticas.
€1.900 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En farmacia no tengo mucho conocimiento pero en cal center sí, llevo muchos años d teleoperadora, supervisora y además soy formadora de vendedores y tengo hecha la fromación de gesrtión de proye ctos I y II
€900 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entiendo que buscan un servicio con la cualificación necesaria para realizar todas esas tareas. He desarrollado esta labor en varios sectores (telecomunicaciones, informatica, publicidad, vending, material contra incendios, articulos religiosos, servicios legales ), no tengo experiencia en sector farmaceutico, pero no sería problema adquirir los conocimientos del sector. Trabajo en la modalidad de interim management, y dispongo de recursos tecnológicos y de parametrización e implantación de CRM. He trabajado en departamentos de televenta y recuperación de clientes (WOLTERS KLUWERS). Cuento con suficiente experiencia comercial y técnica para poder dirigir este proyecto. La dedicación para este proyecto sería de 10 horas semanales gastos de desplazamiento y alojamiento no incluidos.
€1.800 EUR en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde may 4, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.