Cerrado

Analista Service Desk - Martes a Sábado de 130 a 830 pm

Job Description:

Funciones y Responsabilidades del Cargo:•Atención, registro, documentación efectiva, solución y/o escalamiento de los eventos reportados de tecnología de información que incluye: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalación de sistemas operativos y software de oficina, entre otros.•Conocimientos básicos en infraestructuras: Cliente Servidor (ambiente Windows, Unix y Linux), Windows Office, Base de datos (Oracle, SQL y Db2), Plataforma iSeries, ambientes WEB, Redes LAN y Dial up.•Conocimiento en herramientas de registro, seguimiento y documentación de incidentes o eventos (Remedy, Unicenter, HPSM entre otras).Perfil requerido:•Tecnico Superior o estudiante en Informática, computacion o afines (indispensable)•Sexo: Indistinto.•Edad comprendida entre 20 a 30 años.•Experiencia mínima progresiva de un (01) años en posiciones similares (No Limitante)•Residenciado (a) en Caracas o en zonas cercanas. •Disponibilidad Inmediata.-

Habilidades: Desarrollador de aplicaciones, HTML, Desarrollo de apps móviles, PHP, Sharepoint

Sobre el cliente:
( 0 comentarios ) -, Venezuela

Nº del proyecto: #12431399