Find Jobs
Hire Freelancers

Buscamos a una persona para manejar grandes cantidades de datos en Excel o Google Sheets

€2-6 EUR / hour

Terminado
Publicado hace más de 4 años

€2-6 EUR / hour

¿Te gusta manejar datos? ¿Eres bueno para encontrar la forma más eficiente de procesar grandes cantidades de información? Serás responsable de obtener, manejar y procesar en Excel nuestros datos de marketing obtenidos de herramientas como Ahrefs o SemRush y de asegurarte de que los almacenas en el lugar correcto. Mi nombre es Jorge, y soy el fundador de un sitio web de fitness. ¿Cuál es nuestro objetivo? Ser la mejor página web de venta por afiliación de productos de fitness de habla hispana. Producimos contenido de alta calidad en temas relacionados con el deporte y la nutrición deportiva. Somos un equipo de personas que buscan superar siempre los objetivos propuestos, con mentalidad positiva y con muchas ganas de crecer y mejorar profesionalmente. Si no tienes este perfil, por favor no solicites el puesto. Si eres tú, ¡sigue leyendo! Tendrás que ser capaz de lidiar con un cierto nivel de monotonía, ya que el puesto implica un alto nivel de repetición. Se te dará formación completa sobre cómo usar todas nuestras herramientas de software, sin embargo, esperamos que tengas una buena experiencia previa en Microsoft Excel y seas competente en IT. También esperamos que seas capaz de ir cogiendo más responsabilidades en otras áreas del negocio. Este puesto te dará la oportunidad de involucrarte realmente en los procesos más amplios del negocio, acceder a nuestra formación, recursos y red, y trabajar con un equipo de manera muy eficiente. Se pagarán 2€/hora durante las cuatro primeras semanas que corresponden con el periodo de prueba. A continuación se incrementará el salario a 4€/hora durante los siguientes tres meses que corresponden al periodo de formación. Una vez pasados los tres meses se pagará 5€/hora. Más adelante en función de la capacidad del candidato se dará oportunidad de promocionar dentro de la empresa. Experiencia requerida: - Nivel avanzado de Microsoft Excel. - Deseable conocimiento de WordPress gestionando contenidos como crear y editar entradas de blog. - Buen nivel de inglés - Experiencia previa manejando grandes cantidades de datos y cumpliendo los objetivos semanales de entrada de datos. - Predisposición para ir más allá de un simple rol de controlador de datos y compartir pensamientos y opiniones sobre el sitio web en su conjunto. - Conocimiento del mundo del marketing online. - Responsabilidad por el trabajo y por cumplir con las fechas establecidas. - Habilidad para trabajar con un equipo de gente de manera remota. - Habilidad para mejorar continuamente la calidad de nuestros sistemas de trabajo. Responsabilidades y competencias clave: - Manejar y procesar grandes cantidades de datos cumpliendo con las fechas de entrega. - Reportar semanalmente a un equipo remoto. - Dar feedback sobre cómo podemos mejorar continuamente nuestros procesos. Por favor responde a las siguientes preguntas: 1 - Resume en un párrafo tu experiencia previa manejando datos 2 - Resume en un párrafo tus conocimientos de Marketing Online 3 - ¿Has participado en alguna estrategia de linkbuilding? Si sí, resume en una línea cual. 4 - ¿Cuál es tu nivel de inglés? 5 - ¿Cuánto tiempo llevas trabajando de manera remota? 6 - ¿Cuántas horas puedes trabajar semanalmente para nosotros? 7 - ¿Cuál es tu zona horaria? 8 - ¿Estás de acuerdo con las condiciones de pago?
ID del proyecto: 22979680

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
1 Experiencia manejando datos Tengo mucha experiencia manejando datos. Soy precisa y ordenada. He creado bases de datos en gestores como Access y Mysql. También he creado estadísticas en Excel, cálculos, etc. He realizado análisis de los datos para la creación de gráficos y generación de informes. 2 Conocimientos de Marketing Online He trabajado con Marketing Online analizando el sitio, optimizándolo, buscando palabras clave y aplicándolas, mejorando el contenido, empleando Google Analytics, Search Console y distintas herramientas de medición, analizando la competencia, el estado de las Redes Sociales, creando objetivos, usando email marketing, facebook ads. Y luego medir resultados y seguir aplicando mejoras. 3 Estrategia de linkbuilding Si. En foros de la temática del sitio, dando de alta al sitio en directorios de calidad, comentarios en blog. 4 Nivel de inglés Estudie 6 meses de inglés y lo comprendo bastante bien al leer. Además puedo comunicarme usando el traductor, así lo he realizado con los chat en inglés de los hosting o con Amazon y otros. 5 ¿Cuánto tiempo llevas trabajando de manera remota? 8 años 6 ¿Cuántas horas puedes trabajar semanalmente para nosotros? 40 horas 7 ¿Cuál es tu zona horaria? Zona horaria: UTC-4 8 ¿Estás de acuerdo con las condiciones de pago? Si, estoy de acuerdo Poseo grado universitario en informática y especialización Webmaster IBM. Especialista SEO, Diseño Web, Wordpress, Css, Php, Excel, Captura de datos, Data Entry.
€2 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
18 freelancers están ofertando un promedio de €3 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Buenos días, 1 - Resume en un párrafo tu experiencia previa manejando datos Mucha, he realizado multiples tareas de análisis de datos durante laargos años 2 - Resume en un párrafo tus conocimientos de Marketing Online Pocos. 3 - ¿Has participado en alguna estrategia de linkbuilding? Si sí, resume en una línea cual. No. 4 - ¿Cuál es tu nivel de inglés? Alto. 5 - ¿Cuánto tiempo llevas trabajando de manera remota? 1 año. 6 - ¿Cuántas horas puedes trabajar semanalmente para nosotros? Entre 4 a 6 horas. 7 - ¿Cuál es tu zona horaria? México.(hora Miami) 8 - ¿Estás de acuerdo con las condiciones de pago? Deberemos evaluar el volumen, pero primero intentemos.
€3 EUR en 40 días
5,0 (18 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola buenas tardes! Lei tu proyecto y me parece súper interesante, soy Técnico en Gestión Contable con experiencia en asistencia administrativa y comercial. * Tengo un buen manejo de Excel, Google Sheets y varios sistemas de gestión ,en la plataforma de Freelancer he trabajo con Resermap Chile y Surgicalmédica España elaborando análisis y reportes en excel. * Tengo experiencia en análisis de mercado, el manejo de campañas de redes sociales, elaboración de contenido, atención al cliente para una tienda en Internet llamada Abibrallete y para otra empresa llamada Guio Bolsos * No he participado en campañas de Linkbuilding * Nivel de ingles básico. * Aproximadamente trabajando de manera remota llevo 1 año. *Actualmente puedo laborar 30 horas semanales. * UTC-5 * Estoy de acuerdo. Quedo al pendiente, feliz día!
€4 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en tu proyecto. tengo muha experiencia en el ingreso de datos en cantidades grandes. tambien he trabajado como asistente virtual desarrollando actividades admininistrativas, asistencia y soporte al cliente, estoy disponible para iniciar de inmediato, acepto la cantidad de pago y la forma de evolución, estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para trabajar mas de 10 horas por día, disponible en la zona horaria que usted solicite. acepto pago dentro y fuera de la plataforma.
€2 EUR en 80 días
5,0 (6 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, es un agrado saludarte. Tengo experiencia manejando datos poblaciones de especies botánicas , el nivel de conocimiento es intermedio sin embargo puedo incrementar mis conocimientos. Poseo conocimiento de Inbound Marketing, redacción y uso de palabras claves para posicionar un articulo de cualquier índole. No he participado en estrategias de linkbuilding. Mi nivel de Ingles es A1 sin embargo mis conocimientos en el idioma trascienden mucho mas debido a que hago investigaciones en revistas indexadas. Tengo 2 años y 4 meses trabajando de manera remota. Puedo trabajar semanalmente 24 horas. Me encuentro en la zona horaria GMT-5 Estoy de acuerdo con las condiciones de pago.
€4 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Saludos. Mi nombre es Omaira, soy estudiante de Arquitectura, aunque esta no es mi área, eso no me ha frenado de realizar este tipo de trabajo para expandir mis conocimientos. Con respecto a sus preguntas: 1- He realizado trabajos de entrada de datos con verificación y búsqueda de mas de 500-700 paginas web, donde me a tocado verificar los links caídos, búsqueda de información de los dueños de las paginas webs y datos de contactos, todo con un control y chequeo del proceso realizado. 2- Mi experiencia en Marketing Online y linkbuilding es nula. Pero estoy abierta a aprender sobre ello si me dan la oportunidad de trabajar en su equipo. 3- Nivel de ingles. Escrito (Medio alto) Hablado (bajo) 4- Trabajo de manera remota aproximadamente desde hace 5 años. 5- 40hrs semanales que darían las 8 hrs diarias, pero si se requiere mas horas podemos llegar a un acuerdo. 6- Zona horaria GTM-4 Venezuela 7- Si estoy de acuerdo con el medio de pago. Ahora queda en sus manos darme la oportunidad de demostrar que puedo sobresalir en el trabajo. Muchas gracias por leer mi propuesta.
€2 EUR en 40 días
4,8 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola, me encantaría hacer este trabajo por ti. Raspará los datos y realizará Web Research según sus instrucciones. Envíame un mensaje antes de realizar tu pedido para evitar cualquier tipo de confusión. Siempre estoy disponible Gracias.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Manrique Aguirre, y actualmente tengo mucha experiencia en data entry, cold calling, telemarketing y customer service, soy dueño de un call center y por las especificaciones de su trabajo, creo que puedo lograr los objetivos que ustedes necesitan, bajo las condiciones que ponen, por favor si me pueden contactar para poder enviarles las preguntas que requieren y así a la vez el poder hablar respecto a este proyecto, muchas gracias.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola tengo un técnico en Computación Aplicadas a los Negocios ( Computer Business Aplication) desde el 2011. Soy cubana y soy ciudadana americana y tengo un buen nivel de inglés y tengo conocimientos y experiencias en todos los Microsofts y recopilando datos Estoy siempre dispuesta a crecer y aprender más Espero poder trabajar en conjunto con el grupo y ser de gran utilidad Tengo experiencias en marketing y en manejos de redes sociales
€2 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable y comprometido con mi trabajo. Soy ingeniero industrial especialista en gerencia logística. Manejo a gran nivel macros en excel en lenguaje de programación VBA. Me gustaría trabajar en este proyecto, disfruto aprender y dar siempre lo mejor de mi. Saludos!
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría hacer parte de este proyecto, tengo la disponibilidad de tiempo, las herramientas necesarias y el conocimiento. 1 - Resume en un párrafo tu experiencia previa manejando datos 3 años manejando un comercio en excel junto al desarrollo de VB 2 - Resume en un párrafo tus conocimientos de Marketing Online No tengo mayor conocimiento, pero podría aprender 3 - ¿Has participado en alguna estrategia de linkbuilding? Si sí, resume en una línea cual. No 4 - ¿Cuál es tu nivel de inglés? Intermedio 5 - ¿Cuánto tiempo llevas trabajando de manera remota? 9 años alternando entre trabajo de campo y soporte IT 6 - ¿Cuántas horas puedes trabajar semanalmente para nosotros? 20 Horas 7 - ¿Cuál es tu zona horaria? (UTC -05:00) Bogota 8 - ¿Estás de acuerdo con las condiciones de pago? Si
€2 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Respuesta a sus preguntas 1 - Soy licenciado en ciencias estadística por la Universidad Central de Venezuela nuestra formación profesional, por su naturaleza, inclueye como un hecho natural el manejo datos en cantidades muy grandes. Tengo experiencia de más de 30 años en el manejo de datos en excel y softare estadísticos con SPSS, entre otros 2 - Mi experiencia no es mucha, la tengo el área de investigación de mercado y estudios de opinión pública on line, con herramientas sencillas de creación de encuestas on line de google para muestras inferiores a 1000 encuestados 3 - Sólo redacción de algunos artículos para mi blog utilizando palabras claves para procurar mejor posición en los buscadores de google. ejemplo, si usted escribe en google "antecedentes de la investigación" mi articulo del blog asesoriatesis1960 aparece en la primera página del buscador desde hace mucho tiempo gracias a esa prácticas 4 - Lectura intermedia 5 - Estoy comenzando, menos de un año 6 - Tiempo completo, 8 oras diarias 7 - Caracas - La Paz 8 - Totalmente de acuerdo
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
1 - Reanudar en un párrafo tu experiencia previa manejando datos Labore en una empresa textil manejando datos de ventas en excel. 2 - Reanudar en un párrafo tus conocimientos de Marketing Online Conocimientos básicos 3 - ¿Tiene algún problema en alguna estrategia de linkbuilding? Si sí, resume en una línea cual. No tengo ningún problema 4 - ¿Cuál es tu nivel de inglés? Basico 5 - ¿Cuánto tiempo llevas trabajando de manera remota? Estoy empezando y me gustaría tener esta oportunidad. 6 - ¿Cuántas horas puedes trabajar para nosotros? Hasta 8 horas al día 7 - ¿Cuál es tu zona horaria? (GMT-5) Hora en Quito 8 - ¿Estás de acuerdo con las condiciones de pago? Estoy de acuerdo.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Renato Ayala, tengo más de un año de experiencia en manejo de datos pues trabajo en el área de logística y planeación en call center, dentro de mis labores manejo y analizo datos de KPI’s Relevant Skills and Experience Manejo de datos de interacciones de sistemas como Avaya y elaboración de reportes desde cero con dicha información.
€4 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He leído su proyecto y me parece un desafío interesante para encarar a través de éste medio. A lo largo de los años he trabajado en E-commerce muy exitosos de mí país y aún hoy en día hago diseños para facebook e instagram para algunos clientes particulares. Soy una persona proactiva, responsable, con conciencia de grupo y deseos siempre de crecer y dar lo mejor de mí. En cada trabajo que he tenido tuve la dicha de ver los frutos de mí esfuerzo cuando se superaban mes tras mes los objetivos que tuve que afrontar. 1 - He tenido excelentes resultados en el manejo de datos y de cómo usar los mismos para mejorar la relación costo/beneficio de campañas y embudos de compra. 2 - Tengo basta experiencia y resultados satisfactorios en el manejo de redes sociales para potenciar tiendas on line 3 - En mí primer experiencia en e commerce lo hicimos, el resultado fue esperado y de forma orgánica tuvimos mucho tiempo los primeros resultados de búsqueda. 4 - Cuento con un inglés medio; sigo estudiándolo al día de hoy pero consigo expresarme bien y tipear de forma correcta. 5 - No he tenido experiencia en freelancer aunque de forma autónoma y a la distacia manejo una cartera de clientes que,por la crísis de mí país, hoy demandan menos tiempo 6 - Podría dedicar hasta 48 horas semanales y, de ser necesario, más también 7 - GMT-3 8 - Sí, estoy de acuerdo y predispuesto a empezar cuanto antes para generar ese feedback e intercambiar ideas y conocer las tendencias de su mercado. Muchas gracias
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tengo basta experiencia manejando grandes cantidades de datos. Realizando macros y tablas dinámicas. Mi dominio va más allá, realizando reportes en PowerBI y con conocimientos en herramientas de big data.
€2 EUR en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciado en Económicas, a falta de TFG y prácticas profesionales. Gran experiencia en Excel (nivel avanzado), así como en otras herramientas de estadística, como R-Studio
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se realizará el correcto manejo de la información de mercadotécnica en Excel, con las responsabilidades y herramientas que se nos asigne.
€2 EUR en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
5,0
23
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 24, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.