Find Jobs
Hire Freelancers

Se busca vendedora telefónica 6 horas diarias $125 salario base al mes+comisión por venta

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Saludos, Se busca vendedora virtual para: 1-Hacer llamadas vía Skype a teléfonos locales y celulares para vender productos determinados. 2-Hablar con clientes para obtener información. 3-Llevar agenda de reuniones. 4-Enviar correos a clientes. 5-Crear bases de datos y contactar empresas. 6-Asistencia en general. Tengo un presupuesto de $100-$125 dólares mensuales+comisiones que pueden aumentar el salario $100 a $400 adicionales haciendo un un promedio de $400 mensuales si se realizan las ventas y da resultado la gestión. El trabajo son 6 horas diarias de lunes a viernes. Si estas interesada envíame tu cv a rickelvisvalerio en gmail para darte más detalles de la posición. Gracias.
ID del proyecto: 24046484

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $124 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Tengo disponible horario diurno y nocturnos con más de 20 años de experiencia como Ingeniero en Sistemas; especialista en programación y en informes de cualquier indole. Manjeadores de Bases de Datos (SQL, MySql y Oracle). Por ser de sistemas dominantes todas las herramientas Office (Msaccess, Excel, Word, Power Point, Project).
$100 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
hello. My name is anuj sharma and I am from india. I have been working as a Seo, logos design, excel macro, Data Entry, qr code genrator, Data mining, and much more. i am work for more than 4 years now. I am expert for these skils . All your given tasks will be performed on modern technologies like iPhone, pc or Android Devices. i am graduate from univercity of rajasthan and sir i am working 24 hours so you discuss me any time. i am available You can contact me via Email. Thank you
$50 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el área de atención a clientes y manejo de citas y agendas. Puedo llevar a cabo la labor de comunicarme con los clientes o personas que necesites. Relevant Skills and Experience Buena comunicación Abierto Atención a clientes Excel y Word
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola he leido tu propuesta de trabajo detenidamente y te puedo ayudar tengo un habla facil, tengo paciencia con las personas , manejo excel y word contactame para que pueda tener mas información gracias
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tenho oito anos de experiência como vendedora.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, te puedo colaborar con las tareas que requiere tu empresa, he tenido manejo directo con clientes internos y externos, manejo de documentación, quedo pendientes del detalle de las funciones a realizar
$150 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Karen Steph de Guatemala. Me interesa mucho su proyecto. Puedo aportar con mi trabajo de manera asertiva a su negocio, considero que tengo las habilidades para realizar lo que requiere. Me aseguraría de estar al pendiente de la organización de la agenda, llamadas, correo y demás tareas ya que tengo la disposición de brindar una buena asistencia. Fui Secretaria Recepcionista en mi anterior trabajo y gracias a mi experiencia laboral puedo brindarle un servicio de soporte administrativo satisfactorio y me gustaría compartir con usted y su equipo de trabajo mis ideas en busca del crecimiento de su negocio. Ojalá podamos intercambiar experiencias. En mi perfil puede conocer más de mí si le interesa mi propuesta. ¡Gracias por leerme!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Me encantaría trabajar con ustedes en este proyecto. Tengo experiencia en redacción, narración, optimización y diseño de informes, presentaciones y demás herramientas de diseño y ofimáticas. Soy Admon. de Negocios internacionales, laboro hace 9 años en una institución financiera, con experiencia en estrategia de clientes y mercadeo. Actualmente soy estudiante de Máster en Marketing digital y comercio electrónico. Tengo toda la disponibilidad para trabajar tu proyecto y adecuarnos a los que necesitas, con el fin de que tengas un trabajo final acorde a tus expectativas.
$120 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es Daniella Ainaga; Soy comunicadora social y community manager, venezolana; me he especializado en el area de soporte y asistencia virtual. Tengo 5 años de trayectoria como asistente virtual, trabajando con miembros administrativos de diversas empresas, como la inmobiliaria española "mundo pisos". Estoy capacitada para ser su agenda de 24 horas, con los mejores niveles de optimizacion de informacion. Soy experta en la gestión de todo tipo de mensajerías, brindando el mejor servicio, para mantener complacidos y fidelizar a sus clientes. tengo la experiencia necesaria para que su negocio despegue, en las redes sociales, con resultados tangibles. Para mi, seria un placer formar parte de su equipo. Quedo atenta a su respuesta. Saludos. Daniella Ainaga. Asistente virtual.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hii sir my name rahul Kapoor Relevant Skills and Experience Hii sir my name is rahul Kapoor I want to find work
$155 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes Tengo cinco años de experiencia trabajando en la parte administrativa en diferentes empresas, en los cuales e desempeñado roles de: auxiliar administrativo, facturación, manejo de proveedores, manejo de cartera, manejo con clientes internos y externos etc. Me gustaría que me contactara al interno para conocer más detalles de la propuesta y ayudarle mejor el servicio que requiere.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en su proyecto, soy Asistente virtual, y creo cumplir con los requerimientos solicitados, tengo experiencia en este campo y estoy a su disposición para hablar por correo o llamada. Estaría encantada de trabajar con usted y charlar sobre sus necesidades. Sin mas por el momento le agradezco por la atención, le envió un cordial saludo.
$130 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Totalmente proactiva con experiencia en ventas telefonicas, disponibilidad de horario y de las herramientas necesarias
$133 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa tu propuesta, tengo más de 10 años de experiencia administrativa, atención al cliente y ventas, así como en facturación de empresas, logística y Comercio Exterior. Espero trabajar juntos. Aguardo detalles y comentarios. Saludos
$115 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
sr.a un cordial saludo de mi parte mi nombre es jorge luis de león radicado en república dominicana experto en ventas de producto con buena fluidez verbal ya que soy vendedor con experiencias tanto ventas por tel. como ventas personales consto con un servicio eficaz y fructífero para su empresa con el mayor crecimiento de ambas parte muchas gracias.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! ¿Qué tal? Me llamo Sherry Rivera y tengo un Pregrado de Ingeniero en Gestión Logística, tengo 3 años con experiencia laboral en la cual el servicio al cliente fue lo mas importante, conocimiento sobre técnicas de ventas, habilidad de comunicación, actitud profesional orientada a resultados. Me considero una persona bastante comprometida con proyectos cortos o largo plazo. ¡Saludos desde Honduras
$120 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en tu proyecto, tengo experiencia como asistente administrativa-virtual, en ventas y en contabilidad. estamos a la orden.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Técnica en Desarrollo de Software con experiencia laboral de más de 5 años en servicio al cliente, desarrollando funciones como atención y asesoría al cliente; venta cruzada; soporte técnico al cliente; recepción y realización de llamadas; seguimiento de campañas; cumplimiento de indicadores; generación de citas técnicas; administración de bases de datos; ingreso de información a los sistemas; revisión de productos tecnológicos; entre otras. Con habilidad para el uso de herramientas ofimáticas, CRM y aplicativos internos de empresas laboradas. Poseo competencias como atención al detalle, trabajo en equipo, orientación a la calidad y capacidad de escucha. Con interés de laborar como auxiliar de soporte o en servicio al cliente.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una joven carismática, responsable y con muchas ganas de trabajar! No duden en contactarme, de antemano gracias por su tiempo
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo Elisa González,tengo 24 años y tengo disponibilidad horaria. Me interesa tu propuesta laboral. Ya te envié el cv.. Espero tu msj.
$125 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo, Dominican Republic
5,0
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 26, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.