¡Hola!
Soy Jeniffer y mi objetivo es contribuir con el crecimiento de los proyectos o empresas mediante objetivos específicos y comunicación efectiva. Me esfuerzo en brindar un servicio de calidad, responsable, comprometido y confidencial, con la finalidad de ayudar a la optimización de tus recursos. Para lo cual pongo a tu disposición todas mis habilidades en el área de community manager, gestión de medios digitales, manejo de WordPress, Google (drive, docs, calendario), manejo de múltiples herramientas ofimáticas y tecnológicas en diversas áreas.
Ofrezco ayudarte en servicios administrativo como elaboración de todo tipo de documentos, cuestionarios, encuestas, transcripción de documentos, agendas electrónicas, actualización de directorios, llamadas y citas. Captura de información y actualización página web, publicación de boletines, edición de documentación, formatos, investigaciones virtuales.
Si una tarea es difícil o no, siempre doy lo mejor y siempre con un rápido tiempo de respuesta. Aprendo muy rápido, así que los nuevos programas o procesos no son obstáculos para mí. Soy atenta a los detalles (redacción, ortografía) y tengo un muy buen concepto de la estética y diseño.
¿Trabajamos Juntos? Sé que puedo ayudarte.