Soy graduada en Periodismo y he cursado el Máster en Innovación en Periodismo.
He trabajado dos años como redactora de revistas online, en la sección de Cultura, produciendo artículos periodísticos de diverso tipo. Esto me ha permitido ser versátil a la hora de practicar distintos géneros, mejorar mi redacción digital y perder el "miedo" a escribir.
Actualmente, trabajo como redactora a tiempo parcial (ghostwriter) de varios blogs de distinta temática (alquiler, crédito, inversión, fintech, marketing, etc.).
Además, he desarrollado un proyecto para un medio de comunicación: idea, estudio de mercado, diseño, planificación, temática y publicaciones, estrategia de comunicación de redes sociales, mínimo producto viable, financiación y modelo de negocio, etc.
Me encantan las nuevas tecnologías y tengo gran capacidad de aprendizaje. Estas son algunas de mis habilidades: periodismo digital, Wordpress (edición y creación), redes sociales (creación, edición, publicidad y monitorización, objetivos, KPIs,...), SEO, Hootsuite, Trello, Google Analytics, Facebook Ads, Canva, Photoshop (básico, pendiente de realizar un curso), edición de vídeo (básica, pero mejorando), Mailchimp, Google Drive, DropBox, Microsoft Office, inglés, etc.
Mi forma de trabajar se puede describir de la siguiente manera: trabajo en equipo, organización, autonomía, atención al detalle, observación, responsabilidad, exigencia, adaptación, habilidades comunicativas (especialmente por escrito) y multitarea..