Find Jobs
Hire Freelancers

Necesitamos a un escritor "fantasma" que escriba artículos sobre derecho y tecnología para la empresa

$30-120 MXN / hour

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$30-120 MXN / hour

El candidato deberá escribir cada 15 días artículos de interés sobre derecho y tecnología (regulación de firmas electrónicas, blockchain, contratos electrónicos, etc), en México y en todos los países del mundo. Para ello deberá ser de preferencia abogado de profesión y contar con experiencia en investigación, análisis y escritura. Sus artículos deberán ser de fácil lectura enfocado a un público general compuesto por empresarios, profesionistas independientes etc. Deberá anexar alguna liga o publicación afín para conocer su estilo de escritura.
ID del proyecto: 17041987

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers are bidding on average $69 MXN /hora for this job
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$120 MXN en 40 días
5,0 (409 comentarios)
7,8
7,8
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento. Me encantan las correcciones de textos a todo tipo de documento en español. La escritura creativa, las redacciones para blogs, artículos o páginas web. Si buscas calidad en estos servicios sin importar la temática, puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Estaré esperando tu mensaje. Saludos
$120 MXN en 40 días
5,0 (11 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
soy abogada y trabajo profesionalmente como escritora y como escritora fantasma. Creo poder realizar el trabajo que requieren sin ninguna dificultad.
$66 MXN en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
SOMOS UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO en redacción creativa de artículos y contenidos web. *Elaboración de reviews *Descripciones de producto *Artículos de opinión *Artículos de moda *Farándula *Tecnología *Salud *Deportes Y MÁS. Conocimientos muy fuertes de SEO y marketing de contenidos. Con entregas puntuales y de calidad.
$30 MXN en 1 día
4,8 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Conocimiento en el área informática y asesoría legal, con redacción periodística de artículos, capacidad de para investigar y redactar contenidos con información de interés actual y nuevas tecnologías
$111 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
no soy Abogado pero soy ingeniero en Sistemas Informáticos y tengo la experiencia de escritura que necesitas
$83 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de 7 años en el tema, ademas soy tecnólogo en análisis de sistemas de información, experto en firmas digitales y legalización de documentación publica y privada, no soy abogado, pero si tengo amplio conocimiento del tema, ademas soy escritor, editor y evaluador de proyectos de todo tipo, puedo brindarte una calidad de trabajo excelente en el plazo establecido, ademas de ofrecerte toda la asesoría antes y después de la entrega del trabajo, siempre a tu disposición, si decides contratarme, trabajare de manera rápida para entregarte el resultado de calidad que necesitas al menor tiempo y precio posible.
$33 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ustedes diganme que quieren, cuando lo quieren y pueden dar por hecho que quedaran sastifechos con mi trabajo. Soy responsable y cumplido con las fechas de entrega. Si quieren saber de mi soy maestro de joenes adolecsentes y trabajo como conssejero para distintas personas, paralelamente estoy graduandome de Administracion lo que me ha enseñado lo importante eque es la capacitacion del personal y la administracion de informacion para los mismos.
$30 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy la persona indicada para su proyecto en vista de que siento una verdadera pasión por la escritura y el Derecho es mi carrera, espero ser tomada en cuenta y que podamos desarrollar una excelente trabajo juntos.
$30 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente, estoy altamente interesada en su propuesta. Cuento con disponibilidad inmediata y de largos períodos de tiempos por lo que tendrá lo requerido en el menor tiempo posible. Gozo de tiempo completo para su proyecto, lo que le asegurará resultados en el menor tiempo posible. Me encuentro On Line todo el día, de esta manera su comunicación conmigo siempre será inmediata y efectiva. Contácteme y le haré llegar un artículo de tecnología que cumplirá con lo que desea. Saludos.
$30 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I'm a Lawyer with a large experience in documents writting, and with a verry good fame for my clear way off redaction, to make then accesibles and easy yo undertand, for non lawyers.
$66 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes soy abogado, con amplia experiencia en: - Redacción de artículos, escritos, libros en materia legal o en distintas materias que requieran de investigación y posterior redacción del texto de acuerdo a una correcta interpretación del contenido investigado. - Obtendrás un texto redactado en español neutro totalmente comprensible por usuarios hispanoamericanos. - Manejo las herramientas informáticas necesarias para que recibas el trabajo de investigación en el formato que lo desees. - De contratarme tendrás una respuesta inmediata que me permite cumplir con los lapsos de tiempo acordados para la entrega del trabajo.
$83 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy abogada y creo que podría cubrir vuestras necesidades de forma satisfactoria
$83 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy abogado y periodista, apasionado por la tecnología, poseo buena redacción y ortografía, estaría encantado de participar en un proyecto como este que junta mis dos pasiones.
$83 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Polanco, México DF, Mexico
5,0
2
Miembro desde oct 19, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.