Find Jobs
Hire Freelancers

Copywriting, creación de contenido

$8-15 USD / hour

Cancelado
Publicado hace más de 5 años

$8-15 USD / hour

Crear contenido online para Orderly, es enfocado en administración de empresas y Contabilidad, para que tomes en cuenta que es mejor que te gusten los temas de los que estarás escribiendo. La información deberás obtenerla a través de entrevistas principalmente, por lo tanto valoramos que tengas habilidad para realizar las preguntas indicadas y darle forma a la información en un artículo.
ID del proyecto: 18127470

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $15 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$12 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas. Soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizarán los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad. Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable, creativa y trabajadora con alta experiencia en cuanto a redacción de artículos. Por otra parte, los textos que elaboro tienen contenido de calidad e interesantes para que el lector recurra a la página por más información. Por otra parte, podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Se tiene amplio conocimiento en SEO y puedo realizar un artículo de prueba. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos
$8 USD en 40 días
4,7 (5 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
I am a Systems Engineer, Spanish native speaker and fully fluent in English and Italian. I worked 14 years overseas in the Oil and Gas Industry in managerial positions, so I am fully skilled to provide you with top quality work.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A 25-years old digital nomad, certified on digital marketing by Google, and with language skills as english, spanish or russian. I can put all my effort and knowledge in order to get results that will make you satisfied. My areas: Wordpress - building a website from zero on worpress, fix any bug and administrate it. Copywritting - Writting is one of my passion, I have a personal blog and a travel blog, where I like to add content. I can write content for your website too and post with regularity on the social networks. SEO&Adwords - If you need some ad campaigns on facebook, google or via email marketing, I can help with it too.
$13 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un cordial saludo, dispongo de mis conocimientos para su proyecto, tengo experiencia en redacción de textos en varias temáticas, y para colaborares exclusivamente en su proyecto dispongo de profesionales de manera cercana en las ramas que especifican, con gusto podríamos realizar un buen trabajo.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado/a, Me postulo como candidato a su propuesta bajo mis señas de calidad, personalización y eficiencia en el servicio. Soy escritor profesional (asociado a CEDRO) de géneros literarios diversos (con distintas obras propias publicadas), a la vez que redactor SEO de blogs de temáticas varias (viajes, moda, variedades, actualidad, sectoriales, etc.). Tengo amplio conocimiento en el uso del WordPress, distintas plataformas, y en la utilización de palabras clave. En este caso el presupuesto sería el siguiente: Cada paquete de 10 artículos (mínimo a contratarme para obtener esta tarifa) de los temas escogidos por ustedes, de un máximo de 400 palabras cada uno tiene un coste en concepto de mis honorarios de 70€ (7€ por artículo). El periodo y forma de contratación es por paquetes y la renovación la efectuaríamos por la tacita contra cada nueva contratación, aplicando las mismas condiciones, en caso de modificación de alguna de las condiciones ser deberá convenir entre las partes. No hay límite máximo de paquetes a contratarme. Los trabajos se les entregan en formato Word, escrito sólo en español y sólo texto, o bien pueden ser subidos a plataforma con una imagen sin coste adicional. La comunicación es por eMail. El periodo de entrega es a los 7 días hábiles. El pago es del 50% por adelantado y el resto a la mitad del servicio. Método de pago aceptado es mediante esta plataforma por requerimiento sistema. Precio por hora equivale a paquete completo. Atte.
$77 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional en administración de empresas, con experiencia laboral en el área administrativa, servicio al cliente, También tengo experiencia en redacción de artículos, poseo capacidad de compromiso con el trabajo asignado. Puede ponerse en contacto conmigo para más información y detalle sobre su proyecto, estoy a su disposición. Espero poder ayudarle con su oferta. Gracias
$13 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un placer saludarle, estudie administración comercial en Venezuela y poseo un buen dominio en la materia, soy muy meticulosa y organizada para evitar entregas mediocres; actualmente estoy iniciándome en el teletrabajo por lo cual mi perfil no posee acreditaciones, por lo que estoy dispuesta a trabajar con el mínimo de presupuesto inicialmente con el fin de adquirir valoración en mi trabajo; con ello no debe pensar que obtendrá trabajos de baja calidad, al contrario podrá ver excelentes resultados a un bajo costo puesto que su satisfacción es mi beneficio, sin mas me despido, esperando que podamos entablar una relacion laboral a futuro. feliz día.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia laboral a lo largo de 30 años en diferentes empresas tanto privadas como publicas desempeñando cargos en diversas áreas, ademas he sido un asiduo lector toda mi vida por ser este uno de mis hobbys preferidos ha enriquecido mi vocabulario y mi capacidad para redactar analizar editar un informe.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy copywriter y puedo hacer que tus ventas se disparen y empieces a ganar mucho más sin perder dinero. Modificaré cualquier texto para que quede perfecto a la hora de captar clientes. Todo simplemente dejándome que te ayude!
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Francisca López, soy española y soy la persona que está buscando para su proyecto. Tengo experiencia demostrable en la administración y gestión de empresas y manejo las herramientas informáticas necesarias para ello. Adjunto le remito un resumen de mi experiencia profesional para su información. Puedo tarifar por hora o por proyecto, eso no es problema. Extracto profesional: Desempeño las funciones de Community Manager y Asistente Virtual. (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin), lo que me faculta para tener una visión más amplia de cómo hacer visible una empresa, particular u organización para el público. Experiencia como Jefe de Administración, Adjunto a la dirección y Analista/Consultor Funcional de ERP, esto me permite tener una visión de 360 grados de la problemática empresarial, tanto desde el punto de vista administrativo (interno y económico), como desde el punto de vista de Marketing Digital (comercial y externo). Creación y redacción de páginas web, artículos y documentos (profesionales/personales). Experiencia en transcripciones y manejo de las redes sociales. Otra cuestión, que me parece importante es que tengo disponibilidad inmediata en estos momentos, con lo cual podría empezar con su proyecto y dedicarle toda mi atención. Espero sea de su interés y podamos colaborar juntos. Un saludo y que pase un buen día. F. López
$13 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Guadalajara, Mexico
0,0
0
Miembro desde nov 9, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.