Find Jobs
Hire Freelancers

Soporte administrativo/administrative support

€12-18 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 meses

€12-18 EUR / hour

Somos una pequeña fábrica de cervezas y necesitamos ayuda con la administración. La carga de trabajo estimada es de un día al mes. Se trata en una primera colaboración de gestionar las facturas de proveedores. Nuestro sistema de gestión es Dolibarr. We are a small brewery in Spain. We need assisstance for administration. Estimated workload of one day a month. As a start the job consists in managing the providers invoice in our system called Dolibarr. Gracias Un cordial saludo, Virginia
ID del proyecto: 37963557

Información sobre el proyecto

43 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 días

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
43 freelancers están ofertando un promedio de €14 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there! I am available for your task and do your task with full responsibility and deliver on time. Could we discuss more details over chat? Thank You :)
€15 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
He leído los detalles del proyecto y estoy dispuesto a servirle como Asistente Virtual. Soy un profesional independiente con experiencia y he brindado mis servicios a muchos de mis clientes satisfechos. Las tareas que realicé mientras trabajaba como Asistente Virtual incluyeron investigación web, ingreso de datos, conversión de datos, transcripción, mecanografía, servicio al cliente, administración de tiendas en línea, etc. También puede consultar mi cartera para ver proyectos similares que he realizado. No dude en contactarnos para discutir más sobre el proyecto.
€12 EUR en 40 días
5,0 (6 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola Virginia, Con mis conocimientos intermedios de Dolibarr, puedo brindar apoyo administrativo en la gestión de las facturas de los proveedores. Soy un asistente virtual experimentado y puedo manejar su proyecto sin problemas. Durante nuestra colaboración, garantizo una comunicación clara y abierta sobre mi disponibilidad y el progreso del proyecto. Esto garantizará que mantengamos un flujo de trabajo organizado y eficiente. En última instancia, su satisfacción es lo que me motiva a ofrecer nada más que lo mejor. Por lo tanto, elija un socio confiable que dedique constantemente su tiempo y habilidades para garantizar que su proyecto sea exitoso. ¡Comencemos juntos a transformar este desafío en un esfuerzo sin complicaciones! Atentamente, Adaobi Hello Virginia, With my intermediate knowledge of Dolibarr, I can provide administrative support in managing the providers invoices. I am an experienced virtual assistant and can seamlessly handle your project. During our collaboration, I guarantee clear and open communication about my availability and the progress on the project. This will ensure we maintain an organized and efficient workflow. Ultimately, your satisfaction is what motivates me to deliver nothing but the best. So, choose a reliable partner who will consistently devote their time and skills to make sure your project is successful. Let's get started on transforming this challenge into a hassle-free endeavor together! Best regards, Adaobi
€12 EUR en 40 días
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
As an experienced virtual assistant/freelancer, I have developed a strong set of administrative support skills that will serve your small brewery well. My ability to effectively manage time, as well as utilize my expertise in a variety of areas such as data entry, bookkeeping, and project management sets me apart from the competition. Moreover, I am fully versed in Dolibarr, thus I can ensure a quick immersion into your system to efficiently handle your suppliers' invoices. My key skill set differentiator lies in my proactive and solution-oriented approach towards managing challenges. I'm always prepared to handle both predefined tasks, such as providing administrative support, and quickly adapting to new ones as they arise with a keen attention to detail to ensure smooth operation. I believe that my proven track record of exceeding client expectations, paired with my dedication to delivering high-quality results would be a perfect fit for your monthly administrative needs. As you noted the job requires only one day a month; thus aligns perfectly with my multitasking capabilities as I concurrently manage various projects; it guarantees you uninterrupted support when you need it. Choose me for top-notch assistance that will enhance the efficiency of your operations with minimal disruption to the budget. Thank you!
€12 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hi! I saw your post and it caught my attention. It is a passion of mine to work as a Virtual assistant who has skills in E-commerce, Customer Support, Real Estate, and Email management tasks. I don't want to lose the opportunity and therefore apply for the post. Being a graduate in Information and Technology and having years of experience as an admin in the company and a Customer Service representative for multiple International campaigns such as Airbnb for rentals, AerLingus for Airline, At&T for Telco, and GameStop for gaming accounts for the past years of my life and recently a Virtual assistant on a Realtor managing emails, CRM's and call queries. I believe myself to be the most reliable person for your job. I can say that I have an admirable persuasive quality to handle the customer over the internet or phone calls. Besides, I can make presentations in a very short time and in an effective way. For my work purposes, I have a nice arrangement of a computer with a powerful Internet Connection and a fixed landline telephone. It allows me to work any time night or day. So, you may trust me with any task as a freelancer. I am ready to work with you at most 40 hours per week or less, it depends on your needs. I will be eagerly waiting for your response. I am always available by email. Thanks for taking the time to review the letter. Flordeliza
€12 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
¡Hola! Buenas noches Soy Manuel, un Administrador de CRM y Asistente Virtual Freelance con un historial comprobado de excelencia. Mi perfil de 5 estrellas y una tasa de finalización del 100% son testamentos de mi compromiso y habilidad para llevar a cabo proyectos con éxito. Estoy entusiasmado con la posibilidad de unirme a su equipo como Project Manager Junior. Mi dominio del español, mi lengua materna, junto con mi inglés avanzado (B2), me han permitido colaborar con éxito con clientes de diversas partes del mundo, incluyendo España, México, EE.UU., Holanda, Alemania y Eslovaquia. Recientemente acabo de terminar un contrato con un cliente en Barcelona, por lo que conozco muy bien el comportamiento del mercado catalán, adicionalmente estoy aprendiendo catalán. Como Ingeniero en Sistemas, mi pasión por la tecnología, mi integridad y mi capacidad para aprender rápidamente me convierten en la elección ideal para su proyecto. Estoy ansioso por aportar mi experiencia y valores a su equipo. Me encantaría comentarles cómo puedo contribuir a sus objetivos. ¿Podríamos coordinar una entrevista? Estoy disponible para conversar sobre cómo mi experiencia y habilidades se alinean con las necesidades de su proyecto. Espero con interés la oportunidad de hablar con usted. ¡Saludos cordiales! Manuel S.
€15 EUR en 40 días
4,1 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola Virginia! Me considero la persona apta para ayudarte en tu proyecto, soy Administradoras Financiera, especialista en Finanzas. Tengo bastante experiencia como asistente virtual y durante ese tiempo he trabajado en varios proyectos que incluyen actividades como la atención al cliente, facturación y contabilidad, corrección de textos, entre otros. Adicionalmente tengo una experiencia bastante amplia en todo el manejo administrativo y podría encajar muy bien en lo que estás buscando. Mi compromiso es real del 100% en lo cual me he destacado dónde he trabajado, he manejado varios sistemas contables y tengo conocimiento en oos paquetes ofimaticos. Dame la oportunidad de ayudarte y poder trabajar juntas. Gracias por leer mi propuesta y espero que podamos hablar y llegar a un acuerdo.
€15 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hey! Greetings from Wilfred! I am thrilled to express my strong interest in this Soporte administrativo/administrative support project. With my years of experience working as a freelancer, I have honed my skills in Virtual Assistant and Administrative Support which you indicated are essential for this project. I am eager to learn more about this project. Thanks Virginia M. for your time.
€12 EUR en 44 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, Hope you are fine and happy with your life. Before I start my letter, I want to thank you for posting the job. In your job posting you are looking for a Data entry expert who knows every basic of data entry works. The job made me happy as because the skills required in the job matches with me properly. I have all the required skills that you posted in the description. As being a skilled data entry employee, I would like to offer myself as a candidate for the job. My Skills & Expertise in: • Any kind of instruction given Admin Support work • Online or Offline Data Entry • Web Research • Data Mining • Data Collection • Data Conversion • Microsoft Office (Word/Excel/PowerPoint/Outlook) • LibreOffice Writer • Fillable/Editable PDF • Online Researching • PDF Conversation • Google Docs, Google Sheets, Google Slides Management • Proficient typing skills • Basic literacy and numeracy skills • Organizational abilities • Good communication skills, both written and verbal • Preparing reports, letters and labels for mail-outs • Inputting customer details For knowing more about my skills, you are requested to visit my profile and read the satisfactory posts that are posted by my previous clients. Your job made me so curious that I just can’t wait to have the job and complete it quickly and properly. And I can assure that I’m the only data entry worker who can make you pleased by the work. So, all I want you to give me the opportunity to prove myself for the work.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
⭐️Dear Virginia M.,⭐️ I'm , a passionate freelance developer with extensive experience in Virtual Assistant and Administrative Support. My expertise lies in delivering tailored solutions that enhance user experience and drive success. With a background that blends creativity with technical skill, I'm eager to bring your vision to life. - Why choose me? Versatile skill set in Virtual Assistant and Administrative Support. Proven track record of successful projects. Strong focus on timely delivery and quality results. I'm excited about the opportunity to contribute to your project. Let's connect to discuss how I can support your goals. A fast response is appreciated,
€18 EUR en 23 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello Sir, I am express my interest in this Soporte administrative support project. My working experience as a freelancer, I have skills in Virtual Assistant and Administrative knowledge which shows necessary for this project. In this project I am desirous to learn more. Thank you.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Señor/a, Estaría interesada en la oferta. Soy asistente virtual española, hablo inglés e italiano y he trabajado durante años en administración de empresas en varios puestos como secretaria, recepcionista, administrativo, etc. Soy una persona que trabaja bien tanto en equipo como individual, organizada y atenta a los detalles. Me encargo de la gestión del correo electrónico y el calendario, la documentación, la organización, la creación de diferentes plantillas, etc. Utilizo Trello, Canva, Microsoft Office, Outlook, Gmail, etc. Tengo disponibilidad inmediata y éste trabajo sería una buena oportunidad tanto de trabajo como para compaginar con más cosas. Quedo a la espera de noticias suyas. Gracias por su tiempo y un saludo Sheila
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día estimada Virginia, ofrezco mi servicio para la vacante requerida, tengo experiencia en funciones administrativas, recepción, revisión, aprobación e ingreso de facturas. Quedó atenta a su contacto. Feliz día.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desde marzo del año 2021 trbajo como asistente virtual amazon seller: actualización de inventario, creación de anuncios a partir de un proveedor, creación de precios según formula de la empresa. Desde mayo del año en curso trabajo en la creación de etiquetas correos-es, correos expres B2C/Maersk para envíos nacionales e internacionales en Europa (españa, Francia, Alemania, Portugal, Andorra, Italia, Inglaterra, Belgica entre otros), según los datos que suministra el cliente. Desde Noviembre estoy realizando control y seguimiento de mensajes-correos y feedback a clientes. Soy rápida me pongo una puntuación del 8, fui jefe de control de estudios en una universidad y estaba bajo mi responsabilidad la creaci{on y supervici{on de datos que se introducían al sistema de control de estudios, todos los datos se creaban en Excel y luego se importaban a unnmanejador de base de datos
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello team, I just checked your requirement for Admin Assistant for you're business and having over 4 years of experience in same space, I am very interested in this position. I am well versed in Google/MS workspace along with research, management, documentation, calendar management, mailing and so on. Please share more details in chat. I can get started asap. Thanks
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Virginia, gusto en saludarte. Mi nombre es Flavio. Puedo ayudarte brindándote el soporte administrativo que necesitas. En este caso la gestión de facturas de proveedores. Para este tipo de labor es muy importante definir el producto/servicio y luego la cuenta contable asociada. Porque dependiendo la cuenta contable que uno le asigne, la factura puede ir a una cuenta de costo relacionado a la producción o a un gasto administrativo o de venta. Yo realizo estas labores administrativas de forma modular dependiendo la necesidad del cliente. En este caso el modulo sería cuentas por pagar. El sistema de gestión Dolibarr lo utilicé el año pasado para un trabajo que hice con un cliente en España. Me pareció muy bueno porque se puede trabajar en forma modular y al tener el servidor en la web es mucho mas ágil. Soy una persona orientada al detalle, concentrada y con conocimientos contables para entender el impacto contable y en los taxes que tiene el ingreso de una factura (en este caso de proveedores). Creo que puedo ser la persona correcta para ayudarte con este proyecto. Respecto al fee, podemos fijar un valor fijo según la carga de trabajo estimada. De mi parte no hay problema por esto. Un saludo cordial y cualquier consulta o requerimiento, estaré muy atento. Flavio Costa
€13 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días mi nombre es Andrea González, tengo 28 años. Actualmente cuento con amplia experiencia en procesos administrativos y trabajando de forma remota por más de 2 años. Tengo amplios conocimientos en tareas operativas y de gestión, así como el uso de paquetería Microsoft, Google Drive, bases de datos, entre otras. Cuento con total disponibilidad de tiempo.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Gusto en saludarles, soy asistente administrativo virtual con experiencia de más de diez años en el área administrativa en Venezuela. Me gustaría formar parte de su equipo, no he trabajado con Dolibarr pero ya le di un primer vistazo; he trabajado con una empresa de España y otra de Dubai online, soy 100% optimista en aprender con este software y formar parte del equipo para aprender cosas nuevas, siempre trabajando en equipo y adaptándome a un entorno nuevo son mi premisa, jornada de un día al mes para empezar está bien. Saludos.
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona muy meticulosa y detallista a la hora de evaluar y seleccionar personal, también soy muy bueno administrando base de datos y tengo una amplia gama de estudios en coaching de la vida y asistencia personalizada. Además que soy muy autoexigente y altamente cualificado para trabajar con personas de distintas edades
€15 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimada Srta. Virginia Me dirijo a usted con gran interés en el puesto ofrecen. Tengo más de 10 años de experiencia en cargos administrativos y estoy segura de que puedo aportar un valor significativo a su equipo con un servicio de alta calidad, ya que soy organizada, eficiente y proactiva con capacidad para trabajar de forma autónoma. Tengo habilidades como: Facturación: Elaboración, seguimiento y cobros. Archivo: Clasificación, organización y almacenamiento. Gestión de agenda: Programación, seguimiento y organización. Atención al cliente: Por teléfono, correo o chat, de manera cordial y eficiente. Comunicación efectiva, tanto oral como escrita, y soy capaz de trabajar en equipo. Estoy familiarizada con las diferentes herramientas como Microsoft Office Suite y Google Suite y tengo la disposición para aprender cualquier otro software requerido para el empleo. Dispongo de un espacio de trabajo adecuado en casa y de las herramientas necesarias para trabajar de forma remota de manera eficiente. Me entusiasma la idea de trabajar este proyecto con ustedes y colaborar en su gestión exitosa. Estoy disponible para una entrevista en el momento en el que usted lo requiera. Gracias por su tiempo y consideración. Espero tener noticias suyas pronto. Atentamente, Gloria Hernández
€12 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 8, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.