Find Jobs
Hire Freelancers

Gestión de Recursos Humanos, altas, bajas y nominas

€250-750 EUR

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

€250-750 EUR

Pagado a la entrega
Buscamos freelance para gestionar el área laboral de la empresa. Altas, bajas, TCS, nominas y elaboración del modelos AEAT 111 y 190.
ID del proyecto: 30887199

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
5 freelancers están ofertando un promedio de €550 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Especialista en Recursos Humanos, actualmente me dedico a prestar servicios de consultoría integral en Recursos Humanos, así como de atención a clientes, asistente virtual, también amplia experiencia en las herramientas de Office, desarrollando programas en Excel. Dentro de las actividades que realizo están: Reclutamiento de Personal, Capacitación, Mapeo de Procesos, Encuestas de Clima Organizacional, Reingeniería Organizacional y Reingeniería de Procesos, Proceso de Nómina, Políticas y Procedimientos, Compensaciones y Beneficios, Evaluación de Desempeño, Impuestos Laborales y Fiscales en México. No tego experiencia en AEAT 111 y 190 pero se aprende. Quedo al pendiente. Saludos.
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Le escribo para ofrecerle mis servicios Tengo más de 4 años de experiencia como administrativo contable y haciendo labores de todo tipo en el departamento fiscal laboral y contable en asesoría gestionando PYMEs y autónomos, por lo que puedo ayudarte con tu proyecto Puedo hacer este trabajo tan rápido como sea posible ya que tengo mucho tiempo libre al estar desempleado. Soy honesto, trabajador y me gusta hacer las cosas bien siempre. Gracias y un saludo
€750 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jean Pierre y soy el candidato perfecto para este tipo de trabajos, he trabajado mucho tiempo en el área administrativa y atención al cliente en mi pías en las instituciones del gobierno
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Estoy interesado en la oferta y me gustaría tener más detalles. Llevo 7 años ejerciendo como responsable de RRHH de una empresa de informática. Todos estos temas me apasionan. Quedo a la espera. Gracias.
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Manejo conocimiento en el area de RRHH tales como: Ingreso de Personal en sistema (SAP). Egreso en sistema(SAP). Creacion de contrato. Entrega Dotacion. Redaccion de Informes. Manejo Excell Basico Intermedio. CReacion de Datas de control, entre otros, todos los conocimientos antes mencionados son comprobables.
€500 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Castellon, Spain
0,0
0
Miembro desde jul 19, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.