Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$4 USD / hora
Bandera de INDIA
gurgaon, india
$4 USD / hora
Aquí son las 5:28 p. m.
Se unió el junio 6, 2020
0 Recomendaciones

Simran K.

@simrankaul22

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$4 USD / hora
Bandera de INDIA
gurgaon, india
$4 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Key Account Manager

Hi I have total work experience of 4.3 years in Client dealing profile.I have worked in retail banking and hospitality industry.

Contacta Simran K. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Key Account Manager

Oyo Hotels and Homes Pvt Ltd
mar 2019 - sept 2020 (1 año, 6 meses)
• Working as a Key Account Manager, Handling Corporate Clients. • Establish and foster relationship with potential client companies. • All Booking Related Activity • Invoice Management • Handling Escalations • Track and Extract BTC payments • Negotiations for Fixed Pricing

Branch Service Partner

Yes Bank Ltd
jul 2016 - may 2018 (1 año, 10 meses)
• Adhere to all confidentiality requirements at all times • Worked with the management team to implement the proper division of responsibilities. • Good Knowledge of KYC • Handling Customer Instructions • Handling CRM • Ensure Quality Service is delivered • Lobby Management

Customer Service Manager

IndusInd Bank Ltd
jun 2015 - jul 2016 (1 año, 1 mes)
• Worked as Personal Banker in Retail Branch Banking • Involve into acquisition of Normal and Classic saving accounts and CASA value and Fixed Deposits. • Effectively Managing the branch business process while ensuring Customer Service Efficiency. • Solved Unresolved Customer Issues • Assumed Ownership over team productivity and managed workflow to meet over exceed quality service goals.

Educación

MBA (Insurance and Banking)

Amity Business School, India 2013 - 2015
(2 años)

BCOM

Delhi University, India 2009 - 2012
(3 años)

Contacta Simran K. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado

Principales habilidades

Explorar freelancers similares

Explorar galerías similares

Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.