Mi nombre es Fátima, soy de San Sebastián (Gipuzkoa).
He estado trabajando para la administración pública durante diez años, entre otras tareas, mi cometido era el de crear documentos y tramitar todas las comunicaciones internas y/o externas en circuitos de información (abiertos y cerrados) y presentarlos en diferentes organismos públicos.
Ahora, además de estudiar un Grado en Comunicación en la Universidad de Barcelona, estoy colaborando con una agencia de marketing digital. Tengo conocimientos de herramientas básicas de investigación de mercados en los nuevos digitales (métricas, Google Analytics) sobre contenidos y publicaciones en las principales redes sociales (YouTube, Twitter, Instagram, Twich, etcétera). Altas calificaciones en estudios de social media. Storytelling. Conocimientos sobre el régimen jurídico de la comunicación. Competencias TIC, WordPress, Diigo, Canva y otras herramientas de diseño, comunicación y marketing digital. Proactividad y creatividad. Autoaprendizaje.
Valores fundados en el compromiso e implicación. Responsabilidad. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para planificar, organizar y priorizar el trabajo. Buena comunicación y habilidades sociales.