Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$12 USD / hora
Bandera de COLOMBIA
armenia, colombia
$12 USD / hora
Aquí son las 1:04 p. m.
Se unió el julio 9, 2021
0 Recomendaciones

Diana Patricia J.

@DIDPAD

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$12 USD / hora
Bandera de COLOMBIA
armenia, colombia
$12 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Asistente Virtual

Soy Diana Patricia Dueñas Jaramillo, Administradora de empresas de la Universidad Antonio Nariño con TP- 34823 con amplios conocimientos en el área de Servicio al cliente, área comercial y mercadeo. Con 30 años de experiencia ha sido en procesos gerenciales de hotelería y turismo, Gestión de Centros Comerciales frente a consumidores, comerciantes e instituciones, experiencia en procesos logísticos de servicio al cliente y comercial, procesos administrativos manejo de personal, contratación, compras y capacitación. En empresas de nivel nacional y multinacional de sectores de turismo, retail, marketing digital, en procesos de mercadeo, sociales y administrativos. Me certifique en marketing digital, Seo, Diseño gráfico con el fin de estar al día en las diferentes formas que existen de alcanzar los objetivos propuestos en estas áreas y que puede ser interesante para las empresas especialmente en este momento que estamos renovando la forma de hacer las cosas. Soy trabajadora y leal, y tengo grandes aptitudes para desempeñarme en puestos administrativos y especializados. Soy paciente, tranquila, amable y agradable. Soy diplomática y uso el tacto en mi aproximación a los demás. No sólo soy meticulosa y confiable, sino que tengo la capacidad de terminar tareas de una forma lógica, sistemática y exacta. Soy una persona tolerante que está dispuesta a reconocer, respetar y generalmente aceptar las ideas, opiniones y conductas de otros. Muestro una preocupación genuina por la información que otros tienen para ofrecer. Tengo habilidad para trabajar en armonía con las normas, sigo procedimientos, calculo riesgos y estudio todos los ángulos de un problema. Soy amistosa y despreocupada. Tengo carisma y estoy dispuesta a ayudar a los demás y a trabajar junto con otros hacia una meta común. Prefiero la armonía en un grupo o equipo y trabajare para satisfacer las necesidades de cada individuo. Puedo volverse más sociable y extrovertida cuando estoy en ambientes agradables o familiares. Estudio cuidadosamente las situaciones y sólo tomo decisiones después de un análisis muy cuidadoso. Me motiva la necesidad de pertenecer a una organización o grupo y siempre intentare, si es posible, evitar situaciones antagónicas o confrontaciones cara a cara. Yo fundamento mi autoridad en mi conocimiento y experiencia. Necesito saber qué es lo que se requiere de mi y los objetivos deben ser claros y específicos.

Contacta Diana Patricia J. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Portafolio

9219428
9219424
9219420
9211076
9219428
9219424
9219420
9211076

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Consultor - community manager

didmercadeo
dic 2020 - jul 2021 (7 meses, 1 día)
Asesoría y administración en redes sociales de emprendimientos como Muncoloba, empresa de muebles ubicada en Ibagué donde se aumentó de manera significativa el número de seguidores y hubo cumplimiento de presupuesto de ventas en un 150% durante marzo y abril del 2021. Sopa express, es un emprendimiento familiar de alimentos pre cocidos está en su etapa de desarrollo, se ha hecho un proceso de marketing de iniciación. Clientes didviajes, Sopaexpressarmenia, didmercadeo, renovacionymuebles2021

Gerente

BOTERO MEJIA Y CIA – HOTEL ZULDEMAYDA
ene 2019 - dic 2019 (11 meses, 1 día)
Logros: Mayor visibilidad de la marca, Pasar del 20 al 160 % de gestión en medios digitales Elaboración del presupuesto de ventas y gastos, identificando el punto de equilibrio y pasar el 50 al 85% en cumplimiento. Incrementar la ocupación del 29 al 34% en 10 meses, creación y manejo de estrategias encaminadas a prestar un mejor servicio por parte del equipo de trabajo, fidelización de clientes, y el incremento de los indicadores de ventas. Crecimiento en ingresos del 5 %.

Asistente Multicanal

IVAN BOTERO GOMEZ – Retail en Armenia – Quindío, Colombia
jul 2018 - ene 2019 (6 meses, 1 día)
Logros: Incremento de ventas en la web del éxito. Organización del proceso de entregas para que las devoluciones se disminuyeran. Capacitación comercial a los asesores 6 que tuve a cargo.

Educación

Diplomado en Gerencia de Mercadeo y Comercio Internacional 164 horas

Fundación Universitaria San Martín, Colombia 2004
(Menos de un año)

profesional en Administración de Empresas

Universidad Antonio Nariño, Colombia 1999 - 2004
(5 años)

Calificaciones

MARKETING DIGITAL, DISEÑO DE CONTENIDOS, WEB ANALYTICS,EMAIL ,PUBLICIDAD Y PAUTA EN MEDIOS DIGITALES

Next University
2020
Diagnosticar la situación actual del negocio (características, expectativas, consumidor, competencia, presupuesto);Diseñar el plan de acción para una campaña en redes sociales que responda a la estrategia de mercadeo; Seleccionar las herramientas y recursos para campañas de e-mail marketing, de acuerdo con las características del negocio y su estrategia; Implementar campañas de email marketing; Estructurar campañas y contenidos para audiencias digitales.

Publicaciones

COSTUMER JOURNEY

Diana Dueñas
Todo el mundo habla de Marketing Digital y muchas personas consideran que se refieren solo a las redes sociales, publicación de post, fotos ... Existen muchos procesos que son importantes de realizar cuando de una estrategia de marketing estamos hablando una de las herramientas para estos procesos es el Customer Journaly o viaje del cliente y se refiere... para ver más consulte en el enlace https://www.didmercadeo.com/post/costumer-journey

Contacta Diana Patricia J. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado

Explorar galerías similares

Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.