Soy Diana Patricia Dueñas Jaramillo, Administradora de empresas
de la Universidad Antonio Nariño con TP- 34823 con amplios conocimientos en el área de Servicio al cliente, área comercial y mercadeo.
Con 30 años de experiencia ha sido en procesos gerenciales de hotelería y turismo, Gestión de Centros Comerciales frente a consumidores, comerciantes e instituciones, experiencia en procesos logísticos de servicio al cliente y comercial, procesos administrativos manejo de personal, contratación, compras y capacitación. En empresas de nivel nacional y multinacional de sectores de turismo, retail, marketing digital, en procesos de mercadeo, sociales y administrativos.
Me certifique en marketing digital, Seo, Diseño gráfico con el fin de estar al día en las diferentes formas que existen de alcanzar los objetivos propuestos en estas áreas y que puede ser interesante para las empresas especialmente en este momento que estamos renovando la forma de hacer las cosas.
Soy trabajadora y leal, y tengo grandes aptitudes para desempeñarme en puestos administrativos y especializados. Soy paciente, tranquila, amable y agradable. Soy diplomática y uso el tacto en mi aproximación a los demás. No sólo soy meticulosa y confiable, sino que tengo la capacidad de terminar tareas de una forma lógica, sistemática y exacta.
Soy una persona tolerante que está dispuesta a reconocer, respetar y generalmente aceptar las ideas, opiniones y conductas de otros. Muestro una preocupación genuina por la información que otros tienen para ofrecer. Tengo habilidad para trabajar en armonía con las normas, sigo procedimientos, calculo riesgos y estudio todos los ángulos de un problema.
Soy amistosa y despreocupada. Tengo carisma y estoy dispuesta a ayudar a los demás y a trabajar junto con otros hacia una meta común. Prefiero la armonía en un grupo o equipo y trabajare para satisfacer las necesidades de cada individuo. Puedo volverse más sociable y extrovertida cuando estoy en ambientes agradables o familiares.
Estudio cuidadosamente las situaciones y sólo tomo decisiones después de un análisis muy cuidadoso.
Me motiva la necesidad de pertenecer a una organización o grupo y siempre intentare, si es posible, evitar situaciones antagónicas o confrontaciones cara a cara. Yo fundamento mi autoridad en mi conocimiento y experiencia.
Necesito saber qué es lo que se requiere de mi y los objetivos deben ser claros y específicos.