Tal y como lo utiliza(n)
Google CloudFacebook

Certifica tus habilidades y lleva tu carrera al siguiente nivel

La confirmación de tu experiencia significa menos tiempo demostrando tus habilidades a los clientes y reclutadores y más tiempo ganando dinero.
¡Destaca!

¡Destaca!

Los empleadores te encuentran con más facilidad. Tu perfil aparece en más búsquedas de directorios. Todas tus ofertas son resaltadas.
Relaciones a largo plazo con los clientes

Relaciones a largo plazo con los clientes

Desarrolla relaciones a largo plazo con los clientes Enterprise que regresan a ti una y otra vez.
Obtén tu insignia "Habilidades validadas"

Obtén tu insignia "Habilidades validadas"

Haz que los clientes sepan que tus habilidades están validadas cuando revisen tu perfil.
Solicita una evaluación de tus habilidades

Solicita una evaluación de tus habilidades

Muéstranos en qué destacas y cuáles son tus principales habilidades.
Conectar

Conéctate

Nuestros Talent Networkers se ponen en contacto con todos los freelancers que cumplen los requisitos de Talent Success para programar una entrevista.
Invitaciones directas

Invitaciones directas

Recibe la consideración que mereces en proyectos de alto valor y espera conocer a los clientes Enterprise.

¿Tienes las habilidades para proyectos de nivel Enterprise?

Talent Networkers y clientes Enterprise necesitan tus habilidades en estas áreas:
Diseño gráfico
Fotografía
Desarrollo web
Diseño de aplicaciones
Redacción
Ingeniería
Ciencia de datos
Marketing
Comercio electrónico

¡Postula ya y cuéntanos lo que puedes hacer!

Uno de los trabajadores de nuestra Talent Network se pondrá en contacto contigo para organizar una llamada de videoconferencia.
Bandera de
Arrastra y suelta archivos o Elige archivo
(Tamaño de archivo máx: 10 MB)
Al ingresar tus datos en los campos solicitados, autorizas a Freelancer a prestarte los servicios que seleccionas. Además, podríamos ponernos en contacto contigo en relación con otras ofertas de Freelancer.com, de acuerdo a nuestra Política de privacidad.
Tarjeta de perfil de habilidades

¿Cómo te beneficiará esto?

Ser parte de una Red de Talento significa que los trabajos vendrán a buscarte. Los Reclutadores, Technical Co-Pilots™ y nuestros clientes Enterprise premium te buscarán para proyectos de valor elevado.

Tu perfil será actualizado con una insignia ‘Habilidades validadas’ y se agregarán nuevas habilidades para mostrar tu experiencia.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Talent Success y quiénes son los Talent Networkers?
El equipo de Talent Success conecta el talento en nuestra plataforma con clientes Enterprise a través de distintas iniciativas. Nuestros Talent Networkers se encargan de seleccionar y conservar los mejores talentos en nuestra plataforma.
Puedes identificar a los Talent Networkers y a los gestores de Talent Success por la leyenda "Freelancer Staff" que aparece debajo de su nombre en el recuadro de chat violeta generado por su contacto.
¿Puedo compartir mis datos de contacto con los Talent Networkers?
Sí, compartir los datos de contacto con Talent Success no va contra nuestras condiciones de servicio. Los Talent Networkers podrían solicitar una hoja de vida, teléfono, correo electrónico y cualquier tipo de información de contacto sin que esto afecte sus registros.
Antes de compartir los datos de contacto con cualquier usuario, asegúrate de revisar que "Freelancer staff" aparezca debajo de su nombre de usuario y que el recuadro del chat en el que estés hablando sea violeta y no negro.
¿Cuáles son los beneficios de que mis habilidades sean validadas?
Validar tus habilidades es la mejor forma de mostrar a los clientes potenciales que no necesitan centrarse en confirmar tus conocimientos porque Talent Success ya lo hizo.
¡Tus habilidades validadas se reflejarán automáticamente en tu perfil, ofertas y búsquedas en el directorio haciendo que destaques entre la multitud!
¡Nuestro proceso de selección también abre la puerta a todos los proyectos Enterprise!
Compartir la hoja de vida y las entrevistas por videollamada forman siempre parte del proceso de elegibilidad de los proyectos Enterprise, independientemente de la experiencia que tengas o de la cantidad de proyectos similares en los que hayas trabajado.
Los freelancers que realicen proyectos Enterprise tienen más visibilidad en la plataforma y tienen la prioridad para futuros proyectos por parte de los clientes Enterprise.
Ya postulé... ¿Qué viene después?
Tu solicitud será revisada de inmediato, pero el tiempo de contacto por parte de nuestros Talent Networkers podría variar.
Para asegurarse de que cada solicitud cuente, registramos cada participación para que llegue a todos los participantes actuales.
Animamos a los freelancers experimentados de todas las habilidades a que se presenten.
¿Cuánto cuesta?
Solicitar que tus habilidades sean validadas es gratis. Una vez que tu solicitud es aprobada, solicitaremos un cobro de $49 para que sea aceptada y procesada en la plataforma.
Una vez procesada, un Talent Networker se pondrá en contacto contigo y te ayudará a lo largo de las distintas evaluaciones y etapas del proceso de validación.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2023 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.