Soporte Técnico 1er nivel / Formador online

Completado Publicado Apr 8, 2013 Pagado a la entrega
Completado Pagado a la entrega

Por necesidades de expansión, buscamos para nuestra área de Soporte, perfiles de Técnico de Soporte de Primer Nivel y Formador online por POR HORAS para apoyar al área técnica en estas tareas.

Dentro de las tareas a desempeñar están:

Gestionar las peticiones de los clientes (registro, tramitación, seguimiento, escalado a fabricante, respuesta y resolución).

Completar y mejorar nuestra zona de soporte con toda la información necesaria para facilitar al cliente la "auto-resolución" de temas básicos.

Formar en horas concretas y bajo un tiempo y metodología específica a los clientes en nuestras soluciones, así como detectar nuevas necesidades.

Necesitamos perfiles FREELANCE para teletrabajo y acostumbrados a este tipo de modelo. También existe la posibilidad de trabajar físicamente en oficina si fuera el caso, aunque con la misma modalidad contractual.

Necesitamos propuesta de coste por horas, que incluya todo el servicio. Nosotros dispondremos del sistema y software necesario para el reporte de información e integración con el resto del equipo.

Las horas de dedicación diarias pueden variar según experiencia y perfil entre 2 o 4 horas en horario comercial, mañana y/o tarde, de Lunes a Viernes.

El inicio sería inmediato después de selección de oferta y se formará a la persona tanto en producto como en uso de herramientas. La duración de la relación laboral es a largo plazo según resultados.

Requisitos:

Conocimiento y experiencia mínima en sector de software de asistencia remota, acceso remoto, chat online o webconference. ABSTENERSE CUALQUIER PERFIL QUE NO CUMPLA ESTE REQUISITO.

Importante nivel de inglés medio-alto como mínimo escrito. ABSTENERSE TAMBIÉN CUALQUIER PERFIL QUE NO CUMPLA ESTE REQUISITO.

Se valorará experiencia en uso de algún sistema sistema de ticketing para reporte y gestión de incidencias.

Uso ágil de Outlook 2007/2010 o superior

Conocimientos técnicos

Programación en PHP, base de datos MySQL, Apache, Comunicaciones (puertos, firewalls),  Uso medio-avanzado de Windows, Mac y Linux (por este orden de prioridad).

Herramientas necesarias si se teletrabaja:

Conexión a internet ADSL

Teléfono fijo

Equipo con sistema Windows

Call Center Servicios al cliente Atención al cliente Soporte técnico Solución de problemas

Nº del proyecto: #12351409

Sobre el proyecto

12 propuestas Proyecto remoto Activo Jun 7, 2013

Adjudicado a:

aliciadelossant

Me interesa vuestro proyecto y sé que puedo encajar perfectamente. Poseo experiencia en gestión de usuarios, resolución de incidencias, búsqueda de soluciones. Soy formadora de nuevas tecnologías desde hace más de 10 a Más

€250 EUR en 14 días
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12 freelancers están ofertando un promedio de €250 por este trabajo

davidiruzubieta

Soy una persona joven y dinámica. Apasionado de las nuevas tecnologías siempre busco la manera de innovar proyecto a proyecto. El cuidado de los detalles y el trabajo bien hecho son mis principales señas de identida Más

€250 EUR en 14 días
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povuv

Hola, estoy interesado en su oferta. Actualmente trabajo como desarrollador web a distancia, por lo que tengo experiencia en teletrabajo. Me gustaría saber más acerca de su oferta. Quedo a su disposicón para cualquier Más

€250 EUR en 14 días
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jmartinzalean

Hola, somos un grupo de freelance que podemos ayudarte en este proyecto. Tenemos experiencia en el área de soporte tanto telemático como presencial con tres empresas de distintos sectores. Nuestro porfolio puede encont Más

€250 EUR en 14 días
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josejaliff

Sres de Optima Solutions: Mi nombre es José Jaliff, ex-IBM y actualmente tengo mi propia empresa de Consultoría y Desarrollo de Software. Teniendo en cuenta que la relación sería a largo plazo, me gustaría ver la Más

€250 EUR en 14 días
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rubyparra

Tengo como cualidad la proactividad, soy muy recursiva. Amplia experiencia en Monitoreo y Soporte de primer y segundo nivel a canales de comunicacion, servicios e infraestructura tecnologica. conocimiento sobre gener Más

€250 EUR en 14 días
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josferdom

Buenos dias, Experiencia en soporte llevando a un grupo de soporte para diferentes aplicaciones. Para el reporte de incidencias he utilizado varias herramientas, aunque cuento con mayor experiencia en Remedy. Ya he Más

€250 EUR en 14 días
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josepvidiellaro

Tus clientes se agobian cuando tienen problemas. ¿Y si al llamar a soporte técnico se encuentran con alguien que sabe escuchar, comprender sus problemas y resolverlos ya sea de inmediato o bien comprometiéndose a resol Más

€250 EUR en 14 días
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IngSotelo

-Ingeniero en Computación. -Maestría en Ingeniería de Software. Experiencia en Soporte Técnico por mas de 5 años en el Poder Judicial, Experiencia en Windows, Linux, Mac,PHP, APACHE,MYSQL, CCNA CISCO, C++, JAVA, Más

€250 EUR en 14 días
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miltoncarlossal

He trabajado bajo la modalidad no prescencial para la corporación falabella. Quisiera se me da la oportunidad de formar parte de este equipo.

€250 EUR en 14 días
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albertoterolest

Experiencia en formación ocupacional, en colegios y centros privados (Acividades de Programación, Diseño, Ofimática, Internet, etc), título de Formador de Formadores, conocimientos en PHP, SQL. Trabajo desde Alicant Más

€250 EUR en 14 días
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