Soporte Técnico 1er nivel / Formador online
N/A
Pagado a la entrega
Por necesidades de expansión, buscamos para nuestra área de Soporte, perfiles de Técnico de Soporte de Primer Nivel y Formador online por POR HORAS para apoyar al área técnica en estas tareas.
Dentro de las tareas a desempeñar están:
Gestionar las peticiones de los clientes (registro, tramitación, seguimiento, escalado a fabricante, respuesta y resolución).
Completar y mejorar nuestra zona de soporte con toda la información necesaria para facilitar al cliente la "auto-resolución" de temas básicos.
Formar en horas concretas y bajo un tiempo y metodología específica a los clientes en nuestras soluciones, así como detectar nuevas necesidades.
Necesitamos perfiles FREELANCE para teletrabajo y acostumbrados a este tipo de modelo. También existe la posibilidad de trabajar físicamente en oficina si fuera el caso, aunque con la misma modalidad contractual.
Necesitamos propuesta de coste por horas, que incluya todo el servicio. Nosotros dispondremos del sistema y software necesario para el reporte de información e integración con el resto del equipo.
Las horas de dedicación diarias pueden variar según experiencia y perfil entre 2 o 4 horas en horario comercial, mañana y/o tarde, de Lunes a Viernes.
El inicio sería inmediato después de selección de oferta y se formará a la persona tanto en producto como en uso de herramientas. La duración de la relación laboral es a largo plazo según resultados.
Requisitos:
Conocimiento y experiencia mínima en sector de software de asistencia remota, acceso remoto, chat online o webconference. ABSTENERSE CUALQUIER PERFIL QUE NO CUMPLA ESTE REQUISITO.
Importante nivel de inglés medio-alto como mínimo escrito. ABSTENERSE TAMBIÉN CUALQUIER PERFIL QUE NO CUMPLA ESTE REQUISITO.
Se valorará experiencia en uso de algún sistema sistema de ticketing para reporte y gestión de incidencias.
Uso ágil de Outlook 2007/2010 o superior
Conocimientos técnicos
Programación en PHP, base de datos MySQL, Apache, Comunicaciones (puertos, firewalls), Uso medio-avanzado de Windows, Mac y Linux (por este orden de prioridad).
Herramientas necesarias si se teletrabaja:
Conexión a internet ADSL
Teléfono fijo
Equipo con sistema Windows
Nº del proyecto: #12351409
Sobre el proyecto
Adjudicado a:
Me interesa vuestro proyecto y sé que puedo encajar perfectamente. Poseo experiencia en gestión de usuarios, resolución de incidencias, búsqueda de soluciones. Soy formadora de nuevas tecnologías desde hace más de 10 a Más
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