Find Jobs
Hire Freelancers

Servicios al cliente

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

N/A

Pagado a la entrega
se necesita para departamento de reclamaciones, logística y administrativa. Atención al cliente, envió de e mails, telefonía y cartera. Nivel usuario en internet, word , adobe, [login to view URL]és bá[login to view URL] de redes sociales, facebook, Twitter, Instagram, Pinterest .Comunity Manager en hosteleria titulado. Curso "Sonria al cliente"<br /><br />
ID del proyecto: 12436750

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de €586 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Gema y soy Asistente Virtual de atención al cliente y community manager desde hace 10 años, trabajo para varias empresas como asistente virtual, recepcion y emisión de llamadas, emails, community manager, le invito a visitar mi perfil y las valoraciones de mis clientes, estaría muy interesada en su proyecto, le indico precio por hora de trabajo pero lo podemos hablar, si tiene alguna duda encantada le respondo Muchas Gracias, Un Saludo
€5 EUR en 30 días
5,0 (2 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
De mi consideración: Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con usted, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi Curriculum Vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con la experiencia necesaria para puestos de administración, secretariado y una gran habilidad en atención al cliente. Mi aspiración es poder desarrollarme en una empresa de calidad , donde pueda crecer profesionalmente y personalmente. Quedo a su consideración, gracias por su atención. Saludos y Muchas Gracias.-
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo primero a realizar seria un cromograma de actividades para coordinar la correcta actualizacion de todas las redes sociales, dicho cronograma lo abriria en plataforma de gmail para realizar las debidas alertas de los envios de email y otros
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! En lo que respecta a atencion al cliente, he trabajado mucho en el tema y ademas lo hago bien. Entendiendo que el Servicio al cliente no sólo atiende las expectativas del comprador, si no tambien lo hace dentro de la cadena cliente-proveedor interna. En definitiva requiere de un servicio que permita sincronizar la gestión del cliente interno con el externo. Dicho de otra forma: si quieres mejorar el servicio al cliente externo, primero debes mejorar el servicio al interno, pues este soporta los procesos que permiten al cliente comprador lograr la satisfacción con el bien o servicio adquirido. Para lograr lo anterior, toda organización precisa capacitar a todo su equipo humano, a fin de desarrollar las competencias necesarias para dotarlos de los conocimientos y estimular la actitud de servicio que se requiere para que este funcione. Estas competencias son: Orientación al servicio y Orientación al cliente. Soy muy buena escribiendo, me encanta atender a los clientes y he sido community manager, por lo que creo que soy en definitiva lo que estas buscando! Escucho ofertas!
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le escribo para ofrecer mis servicios, puedo realizar sus tareas administrativas, manejo de redes, envio de mail, entre otras. Tengo experiencia en este tipo de proyecto. De estar interesado necesito para comenzar más información sobre el salario estipulado y si puedo trabajar freelancer. Quedo a sus órdenes
€412 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches o buenos dias, depende la hora que este leyendo esta propuesta, la razon por la cual deberia elegirme es porq tengo las habilidades necesaria par ocupar el puesto, ademas de los titulos universitarios (Conocimientos) que se necesita, ya que soy Licenciada en Administracion y T.S.U en Sistema de Informacion. cabe destacar que soy CR3@T!V@ y Responsable. Nota Disponibilidad Inmediata sin mas nada que agregar Gracias por leer la propuesta. Att Glennys Ortiz
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, desde Doit podemos ofrecerle servicios de Comunity Manager que solicita en su propuesta. Para poder ofrecerle un presupuesto detallado necesitamos conocer el volumen aproximado de su negocio. Saludos.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy Periodista con experiencia. He sido Secretaria por bastante tiempo, incluso en la Casa de Gobierno de la República Argentina, en donde mis responsabilidades incluían llamados, mails, uso de redes sociales, reclamos, carga de datos, etc. Tengo en este momento disponibilidad para trabajar en forma remota y cuento con conexión a Internet todo el tiempo y programas usuales más office. Mi nivel de Inglés es avanzado. Para presupuestar con exactitud necesitaría saber qué cantidad de horas semanales o diarias requiere la posición. Como orientación, en puestos similares he cobrado 5 euros por hora. Gracias por tenerme en cuenta.
€4 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Ana Maria Lopez, Tengo 27 años, técnica en Secretariado Bilingüe, cuento con nueve años de experiencia profesional en áreas administrativas comerciales y productivas; Asistiendo gerentes, plantas de producción y departamentos comerciales por ello he desarrollado la habilidad de aprender y dominar mi capacidad de respuesta y proactividad al momento de determinar los procedimientos y el protocolo necesario para trabajar eficazmente con rapidez y cumplimiento. Quedo atenta a resolver cualquier duda o inquietud. Saludos, Ana Maria Lopez Skype Id: Anittalo
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, mi nombre es carolina, cuento con experiencia en call center, atención al cliente y telefonia, considero que podria efectuar este trabajo sin dificultad y sobre todo con eficiencia, espero tener la oportunidad de trabajar para su empresa.
€456 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabaje en el área de back office de atento España. resolviendo reclamaciones de facturación de moviles. buen trato con el cliente y paciencia. En este puesto me desempeñe por casi 2 años en los cuales lidie con diferentes clientes. Manteniendo siempre la calma y dando una solucion al cliente, sin ser siempre la opcion de la devolución del dinero.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas tardes me gustaría participar en su propuesta ya que tengo experiencia en atención al cliente, buen uso de ordenador, programa word, excel, internet, redes sociales. Me gusta trabajar con personas y poder ofrecer un buen servicio al cliente.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Necesitaría saber con mas detalle, que es lo que necesitan con respecto al puesto y funciones y cuanto tiempo de dedicación requieren, a fin de poderles hacer una propuesta . Un saludo Gema Delgado
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta me es de mucho interés, cuento con disponibilidad y preparación para servicios de atención al cliente, se manejar todas las redes sociales que necesiten, y cuento con todas las habilidades que requieren.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo diez años de experiencia en Atenciòn y fidelizaciòn del cliente. Soy una persona proactiva y eficiente en mi trabajo que no pierdo calidez al momento de tratar con el personal a trabajar. Aguardo su contacto para mas especificaciones de la gestiòn a realizar.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Magdalena Galiana Martínez y quería apuntarme a vuestra candidatura. Ya soy autónoma así que no tendría ningún problema para poder trabajar en vuestro proyecto. Muchas gracias
€10 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días les podemos ofrecer varias tareas de administración ,secretariado etc .Somos un equipo de asistentes personal virtual con mas de cinco años de experiencia . Nos gustaría poder trabajar ustedes a la espera de sus noticias les mandamos un cordial saludo Atentamente Cristina ?Asistencia administrativa ?Gestión de agenda ?Organización de email ?Notas de gastos y facturas ?Gestión base de datos ?Contabilidad y Facturación ?Relación clientes proveedores ?Cartas y documentos ?Atención de llamadas
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias mediante la presente hago de su conocimiento mi interes acerca de este proyecto, ya que poseo experiencia en casi todas las especificaciones requeridas, el ingles solamente lectura basica no lo hablo y no poseo titulo en comunity manager en hosteleria, soy de valencia venezuela, gracias.
€10.000 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Margarita; buenos días: Tengo amplia experiencia en Atención al Cliente soy expeditiva y prolija. cuanto con las habilidades requeridas y tiempo. Espero le interese mi perfil. Un saludo de Argentina. Trinidad
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en gestiones varias ( reclamaciones, soporte organización de cartera de clientes, mails). He trabajado directamente para EVO banco y Mnprogram realizando estas labores. Y podría realizar este proyecto rápidamente ( dependiendo del volumen de la cartera)
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde feb 25, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.