Hola, ¿qué tal?
Me llamo Pau.
Podéis ver en mi perfil mi experiencia, conocimientos y proyectos completados, un pequeño portfolio (algo desactualizado ahora mismo), así como también mi prestigio en la plataforma.
Estaría encantado de que pudiéramos colaborar.
Os explico un poco más sobre mi: soy experto en diseño gráfico, web y multimedia.
Para los proyectos de marketing offline/online hago tándem con un socio colaborador y gran amigo mío, que es el experto en marketing, comunicación y SEO, periodista de profesión especializado en el medio online (yo le sirvo de apoyo gráfico para banners, newsletters, anuncios, dossieres de prensa, eventos, etc).
Si bien tengo conocimientos básicos en la materia (marketing), siempre he sido partidario de que cada cual trabaje en lo que es experto -no me gustan los perfiles que "saben hacer de todo" pues ya se sabe el dicho: aprendiz de todo, maestro en nada. De esta manera los dos funcionamos como una microagencia pero siempre buscando ese diferencial de calidad y diseño, con las ventajas de la flexibilidad y la cercanía propias del freelance, buscando dar un servicio redondo a nuestros clientes, esto es, que implique no solo una excelente redacción de contenidos si no una excelente imagen (branding)
Tenemos distintos tipos de estrategias, que puede incluir más o menos actualizaciones diarias, diferentes redes (no todas son óptimas para según qué nichos) diferentes enfoques: mix orgánico y de pago (Adwords, Facebook Ads), planificación de Inbound Marketing (generación de contenido de calidad, blog), newsletters, y por supuesto SEO. Por ello somos muy flexibles en cuanto a precio, pues nos adaptamos a cada necesidad, enfatizando las acciones que creemos proveerán una mayor impacto con el menor coste.
Al margen del medio online, nos encargamos del medio offline, con ruedas de prensa, comunicados, contratación de medios, planificación de campañas y un largo etc.
Intentamos, desde la humildad, formar una dupla con un altísimo valor añadido.
Podríamos encargarnos de todo lo que proponéis en el brief, pero tratándose como se trata de una estrategia global, habría que sentarse a hablar detenidamente de intenciones, objetivos y la manera de encararlo, siempre poniendo un ojo en el nicho y otro en el presupuesto, para articularlo todo de la mejor manera.
¿Tenéis web?
¿Qué os parece si hacemos un Skype, aprovechamos para conocernos y hablamos en detalle de vuestro proyecto? Sería idóneo.
También os mostraríamos trabajos y clientes en cartera.
Esperando que nuestro perfil sea de vuestro agrado, me despido cordialmente.
Un cordial saludo :)