El Marketing Deportivo es un ámbito donde confluyen mundo muy interesantes y que la especialización no viene desde la teoría, si no de la experiencia de vida de estos medios tan atractivos.
Tengo formación en Marketing (soy Técnico Superior), Comercio electrónico y Proyectos, pero además una experiencia de más de 20 años en trabajos Comerciales y de Dirección.
Transito el ámbito del deporte desde hace más de 40 años (especialmente el basquetbol) donde he desarrollado todos los roles posibles (jugador, entrenador, árbitro, dirigente). Esto me llevó también a producir un programa de radio y una pequeña publicación gráfica.
Hoy estoy en el desarrollo de un modelo de Marketing Deportivo en una institución deportiva que está jugando la 2da. Categoría del Basquetbol Nacional.
De ahí que mi propuesta esté basada en conocimientos, experiencia y actualización.
El desarrollo de actividades y planes de capacitación está en mi órbita de trabajo en el desempeño de actividades de Gestión y Dirección.
Espero conocer un poco más de detalles del tipo de material pretendido y su volumen, para poder comenzar a avanzar en un Plan de Trabajo y en su correcta valoración.