Hola, buen día! Mi nombre es Tomás.
Para ponerte en contexto: soy Licenciado en Comunicación y estoy al frente de mi propio equipo de marketing digital: w w w saltardigital com
Tengo experiencia trabajando en el mercado digital hace años, coordinando la estrategia digital y siendo project manager para adidas latinoamerica, trabajando a la par con adidas Global (oficinas en Alemania). He liderado la comunicación para adidas argentina, chile, colombia ,méxico, ecuador, puerto rico, costa rica, panamá y uruguay. Hemos trabajado para eventos de la talla de Lollapalooza, Carrera de Naciones y la Copa del Mundo 2014. Mi nivel de Inglés avanzado.
Trabajo y me especializo en:
Estrategias de MKT digital
Indentidad y Branding
Social Media
Content
Analytics y Reporting
He manejado:
En facebook:
adidas originals, adidas running
adidas NEO, adidas women, adidas Basketball, adidas AFA, adidasFCF
adidasFMF
En twitter:
@adidaslatam, @adidasCO, @adidasAR, @adidasCL, @adidasMX
Instagram: @adidasAR
Mi propuesta consiste entonces en una propuesta integral de Marketing Digital que tenga como resultados posicionar al cantante, construir una identidad digital trabajando en una estrategia fuerte y lograr alcanzar potenciales seguidores en distintos medios sociales. Siempre trabajando de forma creativa y potenciando su música.
Servicios ofrecidos
-Análisis e informe de la situación digital de la marca.
-Estrategia
- Informe de competencia
-Consultoría
-Community Management
• Comunicación en 1 redes social.
• Generación de contenido (redacción) • Hasta 5 posteos por semana por red social.
• Moderación diaria en Redes Sociales
- Diseño:
•Portadas y perfil.
• Hasta 20 piezas por mes. (para acompañar los posteos)
• Edición de videos.
• Administración de Campañas de Ads. (Facebook Ads, Linkedin Ads, Google Ads)
• Optimización del sitio web (consultoría SEO SEM Contenidos)
• Análisis y reporting
• Reportes mensuales de rendimiento.
• KPI’s
• Cualitativos y cuantitativos.
• Informes de rendimiento.
Acciones:
-Planificar una comunicación coherente de la imagen de la marca.
-Definir objetivos y alcance de la comunicación.
-Definir un tono, voz y estilo de comunicación.
-Definir público.
-Definir y crear contenidos de calidad.
-Acciones creativas para lograr interacción y alcanzar potenciales nuevos clientes.(propuestas de concursos, publicaciones innovadoras, etc)
-Campañas de anuncios. (planificación+estrategia+objetivos+optimización y gestión)
La estrategia la dividimos en 3 etapas:
1) Puesta en marcha de la estrategia.
2) Ajuste.
3) Estrategia final ajustada.
Me interesa también trabajar a largo plazo y de esta manera, por un abono mensual, como paquete, podemos trabajar en un presupuesto que nos cierre a ambas partes.
Se sugiere pauta publicitaria como inyección a la estrategia.
No dudes en consultarme por cualquier motivo.
Saludos!
Tomás.