Buenos días, soy Aldara Martín, Community Manager.
Presento mi candidatura para trabajar en su proyecto.
Tengo una amplia preparación en Marketing y Comercio pues soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Poseo un Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Servicios.
Estoy especializada en E-Commerce y Social Media Management.
Anteriormente, he realizado la estrategia corporativa online de varias empresas, de sectores como educación, investigación de mercados, hostelería y consultoría, donde gestionamos a diario la reputación e imagen de marca online.
Soy Google Partner (Google Adwords certified). He gestionado campañas de publicidad SEM en la red de Display de Google.
Me encargo de monitorizar, analizar y creación de contenidos de distintas redes sociales como Facebook (incluyendo publicidad), Twitter, Google +, Youtube, LinkedIn e instagram. Puedo adaptarme a la administración de otras redes sociales con facilidad. Utilizo herramientas como Wordpress, Hootsuite, SocialBro, Moz y Wildfire para el Social Media; y herramientas de análisis web como Google Analytics y Adwords.
Poseo experiencia en este área de 3 años y actualizo continuamente mis conocimientos en gestión de la comunidad online, tanto con cursos reglados como de manera autodidacta.
Para la realización de su proyecto cuento con un master en empresas de hostelería y conozco en profundidad el producto del té pues, además de ser consumidora habitual, he redactado anteriormente artículos para blog.
Inserto un extracto de uno de ellos:
"A día de hoy, el té se sigue concibiendo como una bebida que ofrece un sinfín de propiedades medicinales. Según diferentes estudios, el té contiene, en cualquiera de sus diferentes tipos, gran cantidad de nutrientes y propiedades únicas, todas ellas altamente beneficiosas para la salud.
Descubre en esta publicación los diferentes tipos de tés, sus propiedades y modo de preparación.
Té blanco white satine: pomelo, rosa y fruta de la pasión
Propiedades: El té blanco es una especialidad de la China continental, más concretamente de la provincia de Fujian.
Al llegar la primavera los nuevos brotes (buds) se recogen antes de que se abran. Para producir el té blanco se siguen dos pasos: vaporizar y secar. La ausencia de marchitado, enrollado y oxidación de las hojas deja la apariencia de estas prácticamente inalterada. La pelusa blanca es todavía visible y deja la hoja de té de un color blanco plateado."
Para su proyecto cada red social debería tener unos contenidos y frecuencia diferentes:
- Facebook: 2 ó 3 post a la semana. Post más extensos con imágenes atractivas y que inciten a la interacción de los usuarios (preguntas, concursos, ofertas).
- Twitter: 4-7 tuits diarios. Pequeñas píldoras llamativas de productos u ofertas que calen rápidamente.
- Google +: Muy similar a Facebook pero puede utilizarse para contenidos algo más corporativos, pues está unido a Google Places (recientemente convertido en Google Business) y a Google Maps.
- Instagram: Nueva actualización cada 1 ó 2 días de contenido muy visual (incluso creatividades). Necesariamente se deberán crear imágenes diferentes para cada publicación.
A continuación marco el presupuesto por cada una de las redes en la frecuencia comentada. Considerando siempre que se podría reajustar a sus necesidades y replantear el enfoque según consideren.
Me gustaría conocer más en profundidad el proyecto y poder poner a su disposición mi esfuerzo e interés.
Quedo a la espera de su respuesta. Gracias. Un saludo