Manual estratégico de la calidad en el servicio
$30-250 USD
Pagado a la entrega
marco teórico debe contener
Concepto de calidad aplicado al sector servicios, modelos de la gestión de la calidad,estrategias para gestionar la calidad en los servicios de consultoria empresarial.
El manual podrá contener los siguientes apartados: determinación de la visión, misión , valores y objetivos de la empresa, análisis interno y externo (FODA), alternativas estratégicas para la gestión de la calidad del servicio, proceso de implantación de las estrategias para la gestión de la calidad dentro de la empresa, control de los resultados obtenidos una vez aplicadas las estrategias. Todo lo anterior considerando 3 etapas( inicio,establecimiento y madurez de la estrategia propuesta)
°Limitaciones ,riesgos y alcance
empresa:
Pequeña de 30 empleados; giro: Consultoria en gestión empresarial
Nº del proyecto: #20035308
Sobre el proyecto
Adjudicado a:
Hola que tal, soy un economista enfocado en el desarrollo de proyectos empresariales y atención a clientes. Tengo experiencia en lo que buscan, seguro quedarán más que satisfechos en los resultados. saludos.
10 freelancers están ofertando un promedio de $176 por este trabajo
Hola, me gustaría aplicar para este proyecto. Soy Licenciado en Amdinistración de empresas y tengo una empresa que se encarga de dar asesoría, consultoría y coaching a empresas y emprendedores (la pueden buscar en Link Más
Saludos... cuento con las capacidades para ayudarte a realizar ese trabajo soy profesor de emprendimiento y de proyecto me gustaria poder ayudarte a orientar tu proyecto.
Cuento con experienca certificada en asesoria y consultoria para diferentes tipo de empresas e industrias a nivel loca, regional y nacional. Altas capacidades de analisis y planeación efectiva para el desarrollo de ins Más
Hola, tengo experiencia en Recursos Humanos, Gestión de Proyectos, Contabilidad, Servicio al cliente, Garantías, Ventas, Internet/Redes Sociales, Deportes, Redacción y Corrección de Textos. Soy una persona creativa, r Más
Reciba un cordial saludo, Soy Ingeniera Industrial con 5 años de trayectoria en el “Área de Calidad y Procesos” en diferentes empresas. Tengo experiencia en la elaboración de Planes Estratégicos, Planes de Negocios, Ma Más