Desvio de llamadas de Pbx a Amazon Connect manteniendo el mismo número
$30-250 USD
Cerrado
Publicado hace más de 2 años
$30-250 USD
Pagado a la entrega
Tenemos un problema con nuestro pbx al hacer un desvío de llamadas de nuestro número 612 xxxx al número 643 xxxx no nos llega el caller id original adicionalmente que el caller id que nos llega es del número 640 xxxx que también nos pertenece pero al que no hemos llamado.
El trabajo consiste en dar una solución al problema mencionado anteriormente, que si yo al llamar al 612 xxxx desde el número 931 xxx xxx se haga un desvío al 643 xxxx y que en amazon connect aparezca que el 931 xxx xxx me está llamando.
Información importante, PBX marca Yaestar, modelo s100
Hello there, How are you doing?
Just saw your project posted. I read the brief details and I felt I could help you with it. Let's start the chat and discuss it in detail.
Please check my portfolio and reviews on my previous projects.
Looking forward to ur response.
Regards,
Asif nawaz
Saludos soy ingeniero con mas de 15 años de experiencia con proyectos de VoIP he leído tu proyecto y puedo darte soporte y darte solución a tu necesidad de comunicación, contacte me conmigo para mayor información
experiencia en Asterisk PBX y sus respectivas distros (elastix 2 y 3, freepbx).
tengo experiencia en manejo y aplicacion de reglas de llamadas, desvios e IVR's.
Buenos días ,
Segun lo que indicas te puedo colaborar , demorando me un tiempo razonable realizando pru bass sobre tu PBX y revisando los logs y configuraciones de las troncales que tengas , así como de las rutas salientes y entrantes de la centralita