Find Jobs
Hire Freelancers

Secretaria para armado, envío y seguimiento de cotizaciones. Y organización diaria

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 3 años

$2-8 USD / hour

La interesada deberá contar con excelentes habilidades de redacción y una excelente ortografía. También deberá ser capaz de contar con habilidades de búsqueda de contactos en webs uruguayas. Además también deberá ser organizada para poder organizar el día del director de la empresa
ID del proyecto: 29458171

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes Cuento con amplia experiencia en asistencia en Dirección general, estuve 2 años trabajando en Ford Mexico con asistente de dirección General! Manejo distintas plataformas de agendas virtuales, así como diversos software que podría ayudar en la asistencia. Yo podría trabajar de Lunes a viernes el horario y las horas nos podemos poner de acuerdo, el costo por hora es de 5dls. Quedo a sus ordenes para cualquier duda por este medio.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajé para el grupo Intercorp aquí en Perú y para la empresa de telecomunicaciones Fortel Customers Experience & BPO. Me desarrolle en el área de chat, msn, e-mail, reportes y ventas online. Cuento con experiencia digital y redacción. Saludos cordiales, Ayrton Ayarza
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, soy Carolina Abella, soy digitadora, estudiante de noveno semestre de ingeniería ambiental. Poseo habilidades de redacción, agilidad mecanográfica, ortografía, además de búsqueda rápida y eficaz.
$4 USD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Soy Nidia Ponce, Lic. en Ciencias de La Comunicación con excelente ortografía y redacción. Actualmente tengo un blog de viajes, mis redes sociales y una tienda en línea en Amazon. Organizo viajes, incluyendo vuelos, hospedaje, agenda diaria. Tengo experiencia en la búsqueda de contactos para todas las áreas, en especial ventas, recursos humanos y directivos. Me encuentro en Brasil aunque soy mexicana y tengo tres años de trabajar en línea. Me parece un trabajo muy asequible y que les puedo ayudar a realizar sin mayor complicación. Quedo a la orden.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me ofrezco para los servicios requerido, con redacción propia, detallista en la ortografía, respeto a los signos ortográficos, además de rapidez en transcripciones de calidad, así mismo cuento con amplia experiencia en llevar agendas empresariales y de personal directivo, para ser sincera no estoy al tanto de los contactos web uruguayos, pero el método no debe ser tan diferente a los otros países donde he laborado (Colombia, Panamá, Perú, en la actualidad de Venezuela), en todo caso aprendo rápido. Quedo a la orden.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Con la experiencia de haber trabajado 11 años en callcenter (10 con personal a cargo) tengo las habilidades necesarias para realizar este trabajo. Me gustaría estar en contacto para conversar los detalles. Saludos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Que tal? Tengo 5 años de experiencia en administración en el ámbito de gobierno y puedo realizar estos tipos de trabajo como también tengo experiencia en Excel y Word. Me interesaría poder charlar mas sobre el trabajo, aguardo a tu respuesta.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales! Mi nombre es Dasmen Morales Soy docente de profesión y como freelancer me he dedicado desde el 2018 como asistente virtual. Tengo buena redacción y ortografía. Tengo experiencia en sus requerimientos, en la captación de leads. Cualquier pregunta no dude en consultar gracias Saludos
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Johanna, soy publicista y tengo experiencia con redacción de contenidos. Tengo una muy buena ortografía y experiencia en manejo de base de datos, captación de clientes, servicio y manejo de clientes. Como estuve por mas de 3 años como directora comercial de una empresa pude llevar acabo el manejo de agenda de los vendedores que tenía bajo mi grupo de trabajo y a su vez el manejo de agenda del gerente general de dicha empresa. Quedo atenta a sus comentarios, Saludos,,
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Ana y soy asistente personal y virtual, tengo tres años de experiencia, manejo Word, Excel y Power Point, elaboro comunicaciones e informes, además soy estudiante de Contaduría Pública y poseo habilidades en el manejo de recursos, registro y control de: Estaos Financieros, invenntario, cuentas por cobrar y pagar,entre otros. Me encantaría trabajar con ustedes y poner mi máximo esfuerzo y desempeño en lograr los objetivos de la empresa.
$2 USD en 72 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
0,0
0
Miembro desde mar 3, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.