Find Jobs
Hire Freelancers

Contratar asistente virtual para registro de horas -- 3

$10 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$10 USD

Pagado a la entrega
- Se necesita una asistente que apoye eventualmente en forma remota. El pago se realizará al terminar la tarea encargada.
ID del proyecto: 14445743

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
36 freelancers están ofertando un promedio de $15 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Dear sir, I am skilled and experienced in spreadsheet works. I feel fit for your project. I must give you better services than others. Feel free to contact me at any time. Regards, Soumini Jithinlal
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me gustaría ayudarte y ser tu asistente virtual, si hablamos bien y me explicas con detalle, fácilmente podemos trabajar juntos.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, ¿cómo han estado? Estoy interesada en participar en su proyecto sirviendo de apoyo en su empresa, ya que soy proactiva, creativa, organizada y responsable con mis deberes. Aportando a su empresa a cumplir con sus objetivos, logrando asi que usted quede satisfecho con mi labor. Estableciendo una relacion laboral duradera, desempeñando con excelencia y a tiempo las tareas que vaya a realizar. De antemano les doy las gracias por su atención a la presente, esperando una pronta respuesta. Un abrazo cordial. Atentamente, clapaesrolys17
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi I can get the job done . Finished work will be 100 % error free and in required format. I have extensive knowledge of data mining and MS Excel along with MS Word & PowerPoint . So rest assured your project is in good hands. 5 years experience in doing projects in MS-Word , Powerpoint and Excel . * Data Mining * Finding Emails and other specific Info. * Listing products on E-Bay / Amazon / Shopify Professional outsourcing service provider with extensive knowledge in data collection. Eye for detail and Excellent presentation skill. I love to be versatile,undertake challenging jobs and work closely with clients :) Feel Free to contact me in chat. If you wants samples first do let me know. Thanks Abhisek
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Jovany D Gutierrez, actual estudiante de negocios. Tengo experiencia trabajando con marketing, publicidad y ventas. Tengo un grado de asociado en negocios, y actualmente estoy estudiando para obtener mi título de licenciatura. Trabajo para una compañía de hipoteca y de propiedades inmobiliarias como revelador del negocio. En el cual, mis responsabilidades son; Escribir cartas comerciales, propuestas de negocios y presentaciones, plan de negocios y cartas de marketing por correo electrónico. Todo en una manera formal, casual, o convencional. El plan es centrarse en público específico. Por lo tanto, como dije; Presentaciones de negocios, propuestas, plan de negocios y cartas de negocios son una de mis habilidades más fuertes. Si tiene alguna pregunta, estaré más que feliz de ayudarle. Déjeme saber lo que piensa, estoy dispuesto a negociar el salario, así como el plazo de entrega. Gracias.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, por favor, puede decir acerca del proyecto.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola! Me estoy postulando para este trabajo ya que considero tener las habilidades y la experiencia necesarias para desempeñarme perfectamente en lo que están necesitando. Sí me considero una persona muy detallista, exigente y perfeccionista con su trabajo, y me gustaría expresar todo mi potencial con ustedes. Además me encanta este tipo de trabajos. Trabajé en PRONOKAL Argentina como Adjunta a Dirección. Responsable del área de Recursos Humanos y administrativa. Realización de múltiples tareas como ser la confección de reportes internacionales de P&L (profist and lost) entre otros. Registraciones contables, conciliaciones bancarias, Cash flow semanal. Control de movimientos bancarios. Balances mensuales. RRHH altas y bajas del personal y categorizaciones del mismo. Atención y pago a proveedores. Control de calidad y logística. Tengo conocimientos de Windows 95 / 98 / XP Professional / Vista / 7 /8 /10 – MAC OSX, Paquete OFFICE, Redes, Páginas Web. Mi CV está a su entera disposición igual que yo para responder cualquier duda que tengan o información extra que precisen saber sobre mí. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta. Cordialmente, Luján Sajoux
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$14 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy hábil en manejo de suite ofimática Office (Word, Excel, Power Point). Muy buen manejo de la Ortografía y Gramática del idioma Español. Trato cordial y experiencia en Atención al Cliente. Disponibilidad inmediata.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero en sistemas, con amplia experiencia en soporte tecnico de estaciones de trabajo y servidores, he realizado varios proyectos bajo Windows Server 08/12, configuracion de DNS, IIS , SSL, FTP, directorio activo, seguridad firewall , experto en HyperV y Vmware. Tengo amplia experiencia en la instalacion y configuracion de servidores Linux, Centos, Ubuntu, Red Hat y en configuracion de DNS, FTP, Apache, Mysql, SAMBA, seguridad. Manejo de bases de datos SQL Server, Mysql, Access. Mi usuario de skype es javier21061
$13 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que tengo las habilidades necesarias para cubrir las espectativas requeridas como asistente remoto. saludos
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Propongo buen manejo de hoja de cálculo en Excel Muy Buena presentación de celdas, columnas y filas Aplicación adecuado de las formulas matemáticas y estadísticas actuales Tablas dinámicas y hipervínculos
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia siendo asistente virtual, he administrado blogs, paginas web completas, asistido a varias personas en soporte técnico y mas. Tengo mucha experiencia en computación en general así como también manejo de excel, word y demás programas de la suite office. Espero que podamos trabajar juntos.
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
5,0
1
Miembro desde mar 14, 2010

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.