Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$5 USD / hora
Bandera de ARGENTINA
buenos aires, argentina
$5 USD / hora
Aquí son las 6:26 a. m.
Se unió el junio 22, 2018
0 recomendaciones

Paola P.

@paoponce85

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$5 USD / hora
Bandera de ARGENTINA
buenos aires, argentina
$5 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Soporte tecnico en sistemas

Mi nombre es Paola, cuento con mas de 7 años de experiencia en atencion y soporte tecnico en sistemas tanto a usuarios como a clientes, mi objetivo es comenzar a entrar en la modalidad freelancer, dando lo mejor de mi en diferentes momentos del dia no en una rigida franja horaria. soy muy responsable en mis tareas asignada. Quisiera aplicar mis conocimientos y habilidades en la consecución de los objetivos de cada requerimiento así como mis objetivos personales. Gracias por su tiempo. Saludo muy atentamente

Contacta Paola P. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

soporte onsite

Galeno Argentina
ago 2016 - Presente
Mis tareas diarias es dar soporte a usuarios tanto presencial como remoto a todo el personal del sanatorio. Accesos a paginas propias y externas, creación de usuarios configuración de correo, permisos a carpetas compartidas, Armado e instalación de hardware (cambio de placas, memorias, fuentes etc.) cambio y/o reparación de accesorios (mouse, teclados, headset) Instalación y configuración de puestos de trabajo (Windows, Antivirus, office aplicaciones.)

soporte tecnico

PepsiCo
ago 2015 - ago 2016 (1 año)
soporte local de equipos preparacion de equipos a nuevos usuarios Conocimientos avanzados de hardware y software de PC (desktops, laptops). Sistemas operativos Windows XP/7/8, Active Directory Conexión Remota Team View para administración remota Configuración de perfil Instalación y configuración de impresoras Instalación y configuración de Software en general Microsoft Office (especialmente Outlook)

Atencion a usuarios

Ypf S.A
ago 2014 - ago 2015 (1 año)
- Realizar el inventario (software, código fuente, objetos, etc.) - Mantener actualizados los registros y catálogos de la biblioteca, - Realizar la estadística a fin de facilitar el acopio de información sobre los servicios brindados. - Manejo de la herramienta HP Service Desk y/o HP Service Manager. - Capacidad para desarrollarse en un ambiente de trabajo con fluidez, participar de reuniones con distintos sectores de TI. - Buen manejo de paquete Office.

Educación

Hewlett Packard capacitación: Problem Analyst

Argentina 2013
(Menos de un año)

Hewlett Packard capacitación: conocimientos de Itil

Argentina 2011 - 2012
(1 año)

Secretaria Superior Ejecutiva

Universidad de Buenos Aires, Argentina 2011 - 2012
(1 año)

Contacta Paola P. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.