Imagen de perfil de palfor13
@palfor13
Miembro desde el 17 de julio de 2013
0 Recomendaciones

palfor13

En línea Desconectado
Docente en Informática con capacidades de redacción, transcripción, atención al cliente, conocimiento básico de HTML, PHP, Software Libre (Ubuntu, Gimp, JCclic, Open Office, ambiente Windows (word, excel, powerpoint), buena ortografía, buena dicción. Me gusta el trato con las personas, soy responsable y dinámica, trabajo bien con la computadoa, me gusta el análisis, puedo trabajar con redes sociales tales como twitter o facebook (aunque no poseo cuenta)
$5 USD/hr
0 comentarios
0.0
  • N/ATrabajos finalizados
  • N/ADentro del Presupuesto
  • N/AA tiempo
  • N/ATasa de recontratación

Portafolio

Comentarios recientes

Sin Opiniones.

Experiencia

Tutor Centro Informática

Jan 2007

Atención en aula de computación en cuanto a software libre, recursos educativos a estudiantes de entre 1er y 6to grado, de igual manera colaboración a los Docentes en cuanto a desarollo de recursos educativos digitalizados como estrategias educativas.

Instructora de Computación

Jun 2005 - Oct 2005 (4 months)

Encargada de impartir los cursos de Office a participantes de todas las edades

Analista de Servicio

Jul 2004 - Dec 2004 (5 months)

Servicio de Recepción de llamadas a través de Call Center para persona dentro o fuera de PDVSA que requerían alguna información de atención para algún servicio.

Analista

Apr 2004 - Jul 2004 (3 months)

Encargada de la facturación servicios de Sistema Experto a empresas tales como CityBank en Caracas, Centro Comercial City Market, entre otros. Manejo de facturas en Excel. Transcripción de datos, informes y atención de clientes.

Educación

Profesora en Informática

2009 - 2012 (3 years)

Técnico Superior en Informática

1999 - 2002 (3 years)

Calificaciones

Office Intermedio/Avanzado (2003)

Centros de Estudios Tecnológicos Avanzados

Uso de Herramientas Office a nivel intermedio/Avanzado

Redacción de Informes Técnicos (2003)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

Comunicación y redacción: conceptos de comunicación, elementos de la comunicación, tipos de comunicación, requisitos de la comunicación, concepto de la redacción, estilo de redacción, estructura de redacción. Párrafo de la oración: definición de párrafo, tipos de párrafo, párrafo norml,, párrafo anormal, otros tipos de párrafos. Conociendo el informe técnico. Ejercicios prácticoos, contenido principal del infrome.

Star Office (2004)

Centros de Estudios Tecnológicos Avanzados

Introdución a Star Office Instalación bajo ambiente Solari y Windows StarWriter Calc Impress Draw Herramientas básicas de dibujo

Básico de Supervisión (2003)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

Nociones básicas de supervisión. Habilidades supervisoras básicas. Funciones supervisoras.

Call Center- Diseño y Gerencia de Centros de Atención de Llamadas (2003)

Universidad Central de Venezuela (UCV)

Manejo de Call Center, estrategias de atención.

Herramientas de Estadísticas para el Control de Procesos. (2002)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

MÓDULO I: Calidad, especificaciones, normas. MODULO II: Estadística, población y muestra, muestro pobabilítico, variables y atributos, recolección de datos, presentación de datos, tablasy gráficos. MODULO III: Análisis de Datos Estadísticos, curvas de frecuencia, Tendencia Central (la Media Aritmética, el Modo), Dispersión Estadística, Distribución Normal. MÓDULO IV: Muestreo de Aceptación, Control de Procesos, Capacidad de Proceso, Diagrama de Pareto, Diagrama Causa/Efecto.

Excelencia de Servicio (2003)

Centros de Estudios Tecnológicos Avanzados

Comunicación efectiva del agente de sistemas. Escucha efectiva. Saludo. Crear una solicitud de trabajo. Clientes difíciles. Manejo de quejas.

Redacción de Informes (2003)

Centros de Estudios Tecnológicos Avanzados

Informes. Características del informe. Tipos de Informe. Leyes de Informe. Estructura de un Informe.

Graficación por Computadora (2002)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

UNIDAD I: Crear archivos de imágenes con graficadores (Publisher, Adobe Page Maker, Adobe Photo Shop, Corel Draw). UNIDAD II: Digitalizar Imágenes. UNIDAD III: Editar imágenes con graficadores.

Operador de Internet (2002)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

UNIDAD I: Principios básicos de internet. UNIDAD II: Proceso para operar el World Wide Web. UNIDAD III: Proceso para operar correo electrónico. UNIDAD IV: Operar I.C.Q.

Gerencia a través de la Calidad Total (2002)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

- Calidad, Productividad y Competitividad. - Políticas y Objetivos de la Calidad. - Los 14 Principios de la Filosofía gerencial de Edwards Deming. - 8 Prácticas Gerenciales para la creación de un ambiente positivo de trabajo. - La Técnica de Grupo Nominal.

Educación para la Excelencia (2002)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

Respiración, reflejoterapia, bases filosóficas del cerebro, personalidad y valores, ventana de Johary, salud y armonía, curación energética, meditación, órganos de los sentidos.

Básico de Relaciones Humanas (2002)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

- Relaciones Humanas (concepto e importancia). - Personalidad, temperamento, carácter y conducta. - Análisis estructural de la personalidad. - Estados del yo padre, yo niño y yo adulto. - Transacción y su clasificación. - Reglas de la Comunicación: proceso y elementos. - Técnicas de Socialización: castigo y recompensa. - Frustración y Conflictos: causas, adaptación y mecanismo de defensa. - Teoría Motivacional.

Motivación y Comportamiento Humano (2002)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

- Analizar el marco conceptual del comportamiento humano. - Determinar las bases teóricas de la programación neurolingüística. - Reconocer la autoestima del individuo en sus procesos internos.

Planeamiento, Organización y Control (2002)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

- La Planificación cómo función de la Supervisión. - La Organización como función de la Supervisión. - El Control como función de la Supervisión.

Calidad Total (2002)

Instituto de Cooperación Educativa (INCE)

- Conceptos básicos del sistema. - Gerencia de la Calidad. - Enfoque Gerencial. Líderes de Calidad - Proceso de Solución de Problemas. - Los 14 principios gerenciales variación. - Relaciones humanas, gerencia de procesos. - Herramientas de calidad, tormentas de ideas/TGN. - Diagrama de Pareto y Flujo. Gráfico de Corrida. - Gráfico de Control, histograma, diagrama causa-efecto, diagrama de correlación. - Pribcipio de trabajo, trabajo en equipo. - Modelo de Implantación.

Verificaciones

  • Conectado a Facebook
  • Freelancer Preferido
  • Pago verificado
  • Teléfono verificado
  • Identidad verificada
  • Correo Electrónico Verificado

Buscar freelancers similares