Licenciada en Ciencias de la Información con más de 6 años de experiencia profesional en; asistencia administrativa, búsqueda y análisis de información, entrada de datos, transcripción especializada (estudios médico-radiológicos), asistencia virtual y atención al cliente.
Manejo de Windows, Herramientas Office, Correo electrónico. Búsquedas avanzadas.
Gestión de Agenda y Atención al Cliente: Calendly | Zoom | Google Calendar | Google Meet | Google Hangouts | WhatsApp | Telegram | Instagram | Facebook (en inglés)
Diseño: Canva | Adobe Cloud Express
Gestión de Publicaciones: Creator Studio | Trello.
Almacenamiento de Información: Google Drive | OneDrive | Caja fuerte
Entrada de Datos: HubSpot (básico) | AirTable (básico)| Bases de datos Corporativas.
Acceso remoto: TeamViewer | AnyDesk
Gestión de Contraseñas: LastPass... y más.
Soy una persona organizada, responsable y eficiente, con habilidades creativas, comunicativas y colaborativas. Excelente atención al detalle y la mejor disposición para desarrollar los proyectos planteados, así que, si te interesa obtener un trabajo de calidad y con gran rapidez, ¡soy la indicada!
Por favor, si te encuentras interesado/a en mi perfil, contáctame y cuéntame más sobre tu proyecto o negocio.
Saludos,
Marianny