Foto de portada de perfil
Ahora estás siguiendo a
Error al seguir a usuario.
Este usuario no permite que los usuarios lo sigan.
Ya estás siguiendo a este usuario.
Tu plan de membresía solo permite 0 seguimientos. Mejora tu membresía aquí.
Dejaste de seguir correctamente a
Error al dejar de seguir al usuario.
Has recomendado exitosamente a
Error al recomendar al usuario.
Algo salió mal. Por favor, actualiza la página e intenta de nuevo.
Email verificado correctamente.
Avatar del usuario
$12 USD / hora
Bandera de VENEZUELA
maracay, venezuela
$12 USD / hora
Aquí son las 12:20 p. m.
Se unió el agosto 26, 2016
0 recomendaciones

Manuel Alberto G.

@MANGOMZLAR

0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
0%
0%
$12 USD / hora
Bandera de VENEZUELA
maracay, venezuela
$12 USD / hora
N/A
Trabajos finalizados
N/A
Dentro del presupuesto
N/A
A tiempo
N/A
Tasa de recontratación

Administrador de empresas -Business administrator

Br.D en Gerencia y Negocios, TSU en Administración de Empresas, Diplomatura en Gestión de la Calidad y Productividad, . Cursando Diplomado en Formación de Auditores Internos de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente. Con amplía trayectoria en el diversas areas de Banca, Finanzas, Automotriz y Telecomunicaciones. Ademas de procesos basados en conocimientos de Normas ISO, Customer Operation Performance Center (COPC), Herramientas de mejoras continua de procesos. BrD. in Management and Business, HTU in Business Administration, Diploma in Quality Management and Productivity,. Graduated in Training of Internal Auditors of Integrated Systems of Management of Quality, Safety, Health and Environment. With extensive experience in the various areas of Banking, Finance, Automotive and Telecommunications. In addition to processes based on ISO Standards, Customer Operation Performance Center (COPC), Continuous Process Improvement Tools.

Contacta Manuel Alberto G. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Comentarios

Cambios guardados
¡No hay comentarios para ver aquí!

Experiencia

Analista Administrativo de Servicio Tecnico

Telefónica Venezolana
jul 2015 - dic 2016 (1 año, 5 meses)
Velar por la operación de los Centros de Servicio a través de la gestión, revisión, seguimiento y control de casos existentes, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos en el inventario de equipos nuevos y reparados. También a su vez, verificación de procesos por medio de auditorías corporativas y la evaluación de resultado a través de los indicadores de gestión, calidad y satisfacción en el centro asignado.

Ejecutivo de Atención al Cliente

Telefónica Venezolana
abr 2011 - jun 2015 (4 años, 2 meses)
Brindar atención presencial de manera correcta a los diversos clientes existentes en el portafolio de productos del grupo Telefónica, en las lineas de Negocios basados de Telefonía móvil y Fija, Internet y Tv Digital, por medio de los Segmentos Prepago, Postpago-Masivos, Pymes y Grandes Usuarios. Igualmente a nivel de Fuerza de ventas, la resolución, canalización y seguimiento de los requerimientos, de forma oportuna e innovadora ofreciéndole una excelente atención.

Administrativo Multifuncional Banca De Empresas e Instituciones,

BBVA Banco Provincial
ago 2008 - sept 2009 (1 año, 1 mes)
Otorgar el apoyo necesario al equipo conformado ente gestores internos,gestores externos, junto a directores de cuenta y departamento de operaciones extranjeras, en actividades relacionadas con el sector empresarial e institucional de la Banca de Empresas e Instituciones. Mediante la ejecución de funciones y procedimientos administrativos al igual de gestión financiera. Basandose los recursos materiales y tecnológicos disponibles para ello.

Educación

Bachelor en Business Management

Curacao 2013 - 2014
(1 año)

Tecnico Superior Universitario En Administracion de Empresas

Venezuela 2001 - 2005
(4 años)

Calificaciones

Diplomado en Gestion de la Calidad y la Productividad

Centro de Extension de la Universidad Jose Antonio Paez
2012
Proporcionar a los participantes un marco teórico y práctico para la implantación, dirección y control de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas ISO 9000, aplicando diferentes herramientas y técnicas de calidad que les permita mejorar, optimizar y/o hacer eficiente todos los procesos involucrados en la elaboración del producto y/o prestación del servicio.

Contacta Manuel Alberto G. sobre tu trabajo

Inicia sesión para comentar cualquier detalle por chat.

Verificaciones

Freelancer preferente
Identidad verificada
Pago verificado
Teléfono verificado
Email verificado
Facebook conectado
Usuario anterior Usuario siguiente
¡Invitación enviada correctamente!
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.