Joven emprendedor, dinámico, pro activo, creativo, colaborador, responsable, puntual, con iniciativa, conocimiento, con vocación para la atención al público, ventas, orientado a resultados, fluidez verbal y buena presencia.
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Test de personalidad
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Experiencia
Comercial Remoto
Area Casa
mar 2020 - mar 2021 (1 año)
-Captación de nuevos leads
-Manejo de clientes
-Redes sociales
-Ventas masivas
-Manejo de personal
Gerente Comercial y Financiero
GNP
ago 2018 - feb 2020 (1 año, 6 meses)
Encargado y responsable de la coordinación de nuevos equipos, desarrollo de estrategias para ventas empresariales, comerciales y personales. Realizar capacitación de nuevos miembros del equipo y gestión de cartera empresarial.
Organizar maratones semanales de llamadas con un mínimo de 150 llamadas a prospecto fríos y nuevos leads. Dar seguimiento de clientes potenciales y cierre de leads.
BACK OFFICE MANAGER & KAM
WISHBIRD EXPERIENCE
ene 2018 - jun 2018 (5 meses, 1 día)
Responsable del funcionamiento de la oficina, control de los inventarios de entrada-salida, contacto con proveedores para mantener un Stock de producto en existencia así como cotizaciones y asesoría para nuevos productos, soporte en requerimientos de redes o líneas telefónicas y computación. Revisión de tareas en CRM, Magento y GoogleDocs.
Seguimiento a cartera con más de 600 proveedores en afiliación, pago, cobranza y resolución de problemáticas.
Educación
Ing. en Computación
Universidad Fermín Toro,
Venezuela 2012 - 2018
(6 años)
Licenciatura en Administración
Universidad Centro Occidental 'Lisandro Alvarado',
Venezuela 2011 - 2018
(7 años)
Tec. Administración mención Riesgo y Seguro
Universidad Nacional Experimental Politécnica 'Antonio José de Sucre',
Venezuela 2009 - 2012
(3 años)
Calificaciones
TÉCNICAS MODERNAS AVANZADAS DE LA ORATORIA
AIESEC
2017
Capacitación realizada por AIESEC Américas en conjunto con la ONU, donde se tocaron los siguientes temas:
-Modelos de oradores a seguir
-Importancia de la vestimenta
-Manejo de público
-Colores y significado en la oratoria
-Tipos de Movimiento y cual utilizar con cada público o cliente
MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS
Universidad Yacambu
2016
Capacitación de charlas y debates utilizando el modelo de las naciones unidas impartida por la Universidad Yacambu (UNY).
VENTAS EFECTIVAS
AIESEC
2017
Capacitación internacional impartida por personal de las Naciones unidas ONU y AIESEC. Donde se impartieron técnicas de ventas avanzadas, realización de entrevista en frio y caliente, Cierres efectivos y customer service.
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