Traduce ahora y vende tu servicio a tus clientes en su propio idioma

El 72.4%1 de los consumidores prefiere comprar productos de sitios que estén en su propio idioma

Publicar un proyecto

Encuentra tu audiencia

¿Estás vendiendo a clientes en el extranjero?

Existen muchas probabilidades de que tu sitio web esté escrito en inglés, pero ocurre lo mismo con los sitios de tus competidores. De hecho, tu sitio web es una excelente manera de llegar a más gente. El 90% de los compradores por Internet habla solo 13 idiomas.

Ilustración de idiomas comúnmente hablados alrededor del mundo.

Descubrir las posibilidades

Comienza con la traducción de tu sitio web

Ilustración de una planta que brota.

Comienza de a pocos

Traducir tu sitio entero puede ser un gran compromiso. Comienza por las páginas e idiomas clave que aportan la mayor parte del tráfico y las ventas a tu sitio.

Ilustración de un gráfico lineal.

Observa los datos

Usa Google Analytics para saber dónde viven tus clientes. Si recibes mucho tráfico de América Latina o China, entonces traducir tu contenido a español o chino mandarín es un gran comienzo.

Ilustración de una bandera que dice hola.

Contrata a un hablante nativo

Asegúrate de que cada detalle sea perfecto al contratar al traductor correcto para tu proyecto. Publica un proyecto o explora nuestro directorio de freelancers para encontrar a los principales expertos en el mundo. Luego contrata con el clic de un botón.

Testimonio

"Alemania es un mercado clave para mis negocios. Usé Freelancer para encontrar un nativo alemán que tradujera mi sitio web. No puedo estar más feliz con los resultados."

Emma McCormack

Ilustración de un espejo magnificador.

Incrementa el tráfico de búsquedas en un 47%

¿Sabías que con tan solo traducir tu sitio web mejoras el tráfico de búsquedas en un 47%2? Google y otros motores de búsqueda clasifican el contenido según la relevancia para el usuario y el idioma es un factor clave para los usuarios internacionales. 2 Neil Patel

Ilustración de un gráfico lineal.

Llega a nuevos mercados

Según la Revisión de Negocios de Harvard, el 72,1%1 de los clientes pasan la mayor parte del tiempo en sitios web en su propio idioma. Esto significa que si tienes un sitio en un único idioma, estás excluyendo automáticamente a una gran parte de potenciales clientes nuevos. 1 Harvard Business Review

Ilustración de una persona.

Encuentra al freelancer perfecto

Encontrar a un traductor experto nunca ha sido más simple, de hecho, lo puedes hacer en unos pocos minutos. Responde algunas preguntas simples y de inmediato invitaremos a varios freelancers de todo el mundo para traducir tu contenido en su idioma nativo.

Vende tu proyecto

Adapta tu producto y embudo de ventas a tus clientes. Las traducciones palabra por palabra no funcionan cuando estás tratando de hacer una conexión emocional. Contrata a un hablante nativo para dar un giro local al texto de tu plataforma.

Publicar un proyecto Contrata a los mejores traductores
Animación de un sitio web que está siendo traducido a un idioma diferente.

Evita perderte en la traducción

Cuando te comuniques con tus clientes en las redes sociales o por correo electrónico, asegúrate de que tu conversación sea completamente clara.. ¡sin vergonzosos errores cometidos por Google Translate!

Publicar un proyecto Explora los trabajos de traducción abiertos
Animación de decir hola en diferentes idiomas.

Galería de proyectos

Explora algunos de los proyectos de traducción más populares

Traducir mi artículo de blog Tengo un artículo de blog que he escrito en inglés y necesito traducirlo a chino.
Se necesita hablante nativo de francés Estoy buscando a un hablante nativo de francés que me pueda ayudar a hablar por teléfono con los clientes.
Traducir mi sitio web Necesito 3 traductores nativos para volver a redactar mi sitio web de inglés a español y alemán.
Redactar 500 palabras en italiano Por favor, redacta un artículo de blog de 500 palabras en italiano incluyendo la búsqueda de palabras clave locales.